Narradora Mía.
Me miro por tercera vez en el espejo y suspiro.
-No me convence.-digo y Laia pone los ojos en blanco.
-Mía por tercera vez, estás muy bien.-dice y yo suspiro de nuevo sentándome a su lado.-Eres una mamá joven, guapa y con un cuerpazo. Ese outfit es el indicado.-me vuelvo a levantar y me miro al espejo.
-Vale te haré caso.-esta se levanta y sonríe.
-Así me gusta, ahora ve a por tu hombre.-vuelvo los ojos mientras sonrió y la abrazo.
Aparco el coche y salgo para sacar las cosas de Claire. Cuando lo tengo todo fuera incluso a ella empiezo andar por el parque. A lo lejos veo a John sentado en un banco. Este al vernos se levanta y anda hacia nosotras.Cuando lo tengo justo en frente no puedo evitar que todo mi cuerpo tiemble.
-Hola Mía.-dice cogiendo a Claire en brazos y sonrió.
-Hola.-le contestó con una sonrisa.
-Que guapa estás hoy mi niña.-dice dejando un beso en la frente de Claire y esta sonríe. Este me mira y me vuelve a sonreír.-La mamá también.-siento como me suben los colores y me rio tontamente como una adolescente.-Vamos a sentarnos.-asiento y me siento al lado suya.
Ahora o nunca Mía.
-Esta noche fui a buscarte.-digo de repente y este me mira.-Es que yo...-empiezo a decir pero la voz de una chica me interrumpe.
-John.-vuelve a decir esta voz y yo me giro encontrándome con una chica pelirroja saludando con la mano.
-¡Dios! Es igualita a ti.-dice está con una sonrisa y se acerca a Claire. Frunzo el ceño sin entender nada y esta me mira.-John...-dice, este asiente y me mira.-Mía, ella es Alba, mi novia.-dice y siento un gran vacío en mi interior.
-Encantada Mía, por fin te conozco.-dice con una gran sonrisa.
-Igualmente.-digo devolviéndole la sonrisa pero no tan sincera como la suya.
-John me estuvo hablando toda la noche de Claire, pero en ningún momento me dijo que se parecía tanto a él. Es Preciosa.-dice y yo asiento. Estuvo toda la noche con ella.-¿Puedo?.-pregunta indicando para cogerla y yo asiento.
-Claro.-digo, esta deja su bolso en el banco y coge a Claire en brazos. Esta de repente empieza a llorar y veo como Alba se pone nerviosa.-No llores mi amor.-digo y esta me echa mis brazos para que la coja.
-Cógela.-dice con media sonrisa.-Creo que no le he caído muy bien.-dice y yo niego.
-No tranquila, solo que no te conoce todavía.-asiente y se sienta al lado de John.
-John me ha dicho que te vas a casar.-dice esta para empezar una conversación. Podría haber sacado otro tema.
-Si, dentro de unos meses.-digo con una sonrisa y siento a Claire en mis piernas.
-¿Queréis algo de tomar?.-pregunta John levantándose un poco incómodo.
-Yo no gracias.-digo y este me sonríe.
-Yo agua amor.-dice con una sonrisa Alba y siento un dolor en el pecho al escuchar como se ha referido a John. Este asiente y se va.
-¿Y cuánto tiempo lleváis tú y John?.-pregunto.
-Pues unos cuatro meses.-dice y yo asiento.
-¿Como os conocisteis?.-pregunto como si le estuviera haciendo un interrogatorio y miro a otro lado nerviosa.-Lo siento.-digo y esta se ríe.
-No te preocupes, es normal que quieras saber de lo nuestro y de mi, al fin y al cabo soy la pareja del papá de tu hija.-asiento y respiro hondo.
ESTÁS LEYENDO
Sr & Sra Clark
RomancePara entender esta tercera parte tendrás que leer las dos anteriores historias de Mía Jones y John Clark. Porque del odio al amor solo hay un paso o eso dicen... y ella ha estado guardando todo su amor para cuando él regresara... •Sr & Sra Clark• Po...