Narradora Mía.
Termino de dormir a Claire y la dejo en la cunita del salón.
De repente la puerta principal se abre y Héctor entra. Siento como mi cuerpo empieza a temblar porque se que ahora me va hacer un interrogatorio y respiro hondo.
-Hola.-digo con una sonrisa y este me mira.
-Hola.-dice un poco serio y deja sus cosas en la mesa.-¿Donde has estado toda la mañana?.-pregunta.
-Pues en la habitación de Laia, te dije que se sentía mal y fui con ella.-este respira hondo y asiente.
-¿Y por qué no me has cogido el teléfono?.-pregunta cruzándose de brazos.
-Porque lo tenia en silencio y estaba durmiendo. No he dormido nada esta noche porque he estado con Laia. ¿Estas insinuando algo Héctor?.-pregunto poniéndome yo esta vez seria y cruzándome de brazos también.
Este respira hondo y niega soltando sus brazos.
-No, solo que no me gusta que no me cojas el teléfono. Me preocupa.-dice este y se gira mientras se afloja la corbata.
Mi móvil suena y este se gira para mirarme. Miro la pantalla y me sorprendo al ver un mensaje de un número desconocido pero que reconozco de quien es enseguida.
"Necesito verte, ¿quedamos en mi casa dentro de media hora?"
Me muerdo el labio para no sonreír y miro a Héctor.
-Es Laia, quiere que vaya con ella a comer.-digo, este asiente si decir nada y se va.
Respiro hondo y sonrió.
"Dentro de media hora estoy ahí Sr.Clark"
Le doy a "enviar" y respiro hondo con una sonrisa en mis labios. Vuelve a sonar y lo miro.
"Aquí la espero futura Sra. Clark"
Abro los ojos y no puedo evitar saltar como una niña pequeña por lo que me hace sentir esas palabras.
-¿A que se debe tanta felicidad?.-pregunta la voz de mi abuela sorprendiéndome y me giro. La miro sin saber que decirle y esta sonríe.-¿Necesitas que me quede con Claire?.-sonrió y asiento.-Vale, pues perfecto. Voy a llevar a mi bisnieta cuando se despierte un ratito al parque.-sonrió y no puedo evitar abrazarla.
-Gracias abuela.-le digo y este se separa de mi.
-Solo quiero que seas feliz, pero Mía, si lo tienes decidido no deberías hacerle daño a nadie.-asiento y esta sonríe.-Venga vete.-asiento y me voy para mi habitación.
Cuando entro me encuentro con Héctor vestido con unos vaqueros y una camiseta blanca y roja.
-¿Vas a salir?.-pregunto y este me mira mientras coge su perfume.
-Si, he quedado con unos amigos.-asiento y me voy para mi armario.-¿Vas a cambiarte? Pienso que vas bien así.-dice y yo me miro. Frunzo el ceño al darme cuenta lo que me ha dicho ya que voy con un pantalón de chándal y una camiseta básica.
-¿Y tú por qué te has cambiado? También ibas bien con tu traje de empresario.-me giro y vuelvo a mirar mi ropa. Escucho como este suspira y luego el sonido de la puerta cerrarse.
Cierro los ojos y suspiro.
-No es bueno alargar esto más tiempo.-me digo a mi misma y cojo la ropa que me voy a poner.
Me coloco bien el pelo antes de tocar el timbre y la puerta no tarda en abrirse. John me mira de arriba abajo descaradamente y sonríe.
-Estas preciosa.-miro al suelo avergonzada y este tira de mi brazo haciendo que quede muy cerca de él. Cierra la puerta detrás de nosotros y yo sonrió cuando empieza a darme besos por el cuello.-No he parado de pensar en ti en todo el día.-me separo de él y le sonrió.
-Yo también he estado pensando en ti todo el día.-Lo beso con desesperación y este me coge haciendo que yo enrede mis piernas en su cintura.
Anda hasta su habitación y me tumba en la cama con mucho cuidado. Empieza a desabrochar los botones de mi camisa y siento como los vellos se me ponen de punta. Le ayudo y esta desaparece. Toca el filo de mi pantalón y desabrocha el botón. Me los quita y gruñe.
-Me encantas.-dice con la voz ronca, yo me levanto y me siento de rodillas en la cama, lo agarro de la camiseta haciendo que se tumbe en la cama, quito su camiseta y después sus pantalones y me muerdo el labio a ver su erección marcada en sus bóxers.
Este se levanta y desabrocha mi sujetador. Gimo al notar su boca en mis pecho y suspiro con desesperación. Quiero que me haga suya. No aguanto más.
Sin pensármelo me quito lo que queda de mi ropa interior y quito sus bóxers. Este me mira atónito y me subo encima de él a horcajadas haciendo que entre en mi y este gruña Fe placer. Empiezo a moverme con rápido y este tira de mi pelo con una mano mientras con la otra agarra uno de mis pechos.
Araño su pecho y grito de placer al llegar al orgasmo, este me coge de la cintura haciendo que esta vez quede yo de bajo de él y empieza a penetrarme muy fuerte y rápido a la vez, grita mi nombre y se tumba encima de mi.
Sonrió al sentirlo tan cerca y acarició su espalda.
-Te amo John.
-Te amo Mía.
ESTÁS LEYENDO
Sr & Sra Clark
RomancePara entender esta tercera parte tendrás que leer las dos anteriores historias de Mía Jones y John Clark. Porque del odio al amor solo hay un paso o eso dicen... y ella ha estado guardando todo su amor para cuando él regresara... •Sr & Sra Clark• Po...