17

9.9K 471 3
                                    

Narrador John.

Un rayo de sol se cuela por uno de los cristales del techo del invernadero, haciendo que yo abra los ojos y vea a Mía acurrucada a mi lado completamente desnuda. Sonrió y no puedo evitar acariciar su cara.

Busco mi móvil para ver la hora que es y abro los ojos al darme cuenta que son las once de la mañana.

-Mía, Mía despierta.-digo moviéndola y esta abre los ojos. Al verme sonríe y se mira. Al darse cuenta que está completamente desnuda se sonroja y no puedo evitar sonreír.

-Buenos días.-dice mientras coge su pijama, se pone su camiseta y se acerca para besarme.

-Buenos días.-digo entre besos y esta sonríe.-Tenemos que irnos, son las once.-esta abre mucho sus ojos y se levanta mientras busca sus pantalones.

-Es tardísimo, me tienen que estar buscando.-dice y coge su móvil. Su cara palidece y yo frunzo el ceño.-Tengo siete llamadas perdidas de Laia y tres de Héctor.-respiro hondo y cojo mi ropa para vestirme.-Como he podido dejar toda la noche sola a Claire.-dice tapándose la cara y yo la agarro.

-Tranquilízate, ¿Con quien la dejaste?.-pregunto.

-Con Laia.-dice y yo sonrío para tranquilizarla.

-Entonces no te preocupes, seguro que está bien.-esta asiente y la beso. De repente su teléfono empieza a sonar y esta se separa para mirarlo. Abre mucho los ojos y yo miro la pantalla. Héctor.-No lo cojas.-digo y esta asiente.

-Esto ha sido una locura.-dice suspirando y tapándose la cara. Yo me pongo serio y respiro hondo mientras recojo mis cosas. En pocas palabras me acaba de decir que ha sido un error.-John...-dice  al notar la tensión que hay y yo la miro serio.-¿Que pasa?.-pregunta acercándose y yo vuelvo a respirar hondo.

-No pasa nada si te arrepientes, puede que si haya sido un error para ti pero para mi no, lo deseaba, lo deseaba desde hace mucho.-esta frunce el ceño y se acerca más a mi.

-No me arrepiento de nada John. Yo también deseaba esto, deseaba besarte, deseaba sentirte cerca, deseaba tocarte, deseaba que me hicieras tuya...-esta me acaricia la cara y yo sonrió de lado.-Ha sido una de las mejores noches de mi vida.-vuelvo a sonreír y la abrazo muy fuerte.

-¿Y ahora que vamos hacer?.-pregunto y esta se muerde el labio.

-Eso no lo se, porque todo es muy complicado...-dice y de repente se me vienen las palabras de Lily a la cabeza.

-Puede ser complicado pero no imposible.-esta me mira y sonríe. Acerco mi mano a su cara y aparto el pelo suelto que cae por su cara. Me acerco un poco más y hago que nuestros labios rocen y en décimas de segundos se unen en un delicado y dulce beso.

Narradora Mía.

Entro en casa por la parte de servicio y corro hacia la habitación de Laia.

Abro la puerta y entro cerrando detrás de mi. Me sorprendo al ver a Laia con los brazos cruzados y mirándome muy seria.

-¿Mía Jones que hora son estas de llegar?.-pregunta y de repente una sonrisa se dibuja en su cara.-¡Cuéntamelo todo! Con detalles.-tita de mi brazo y me sienta en su cama.

-Tengo que irme, Héctor tiene que estar preocupado.-digo y esta niega.

-Se ha ido ya.-dice y siento un gran alivio.-Ha venido a preguntar por ti y le he dicho que no podía entrar porque yo acababa de salir de la ducha y estaba desnuda. Y tú pues estabas todavía dormida.-abro los ojos al escuchar lo rápido que lo ha dicho y no puedo evitar reírme.-¡Cuéntamelo todo!.-respiro hondo y sonrió.-Espera, espera ¿¡Habréis usando protección no!?.-abro los ojos y me tapo la boca al darme cuenta que no.

-Dios no.-digo y esta abre mucho los ojos.-Tengo que ir a la farmacia.-me levanto y esta me agarra.

-¿No te tomas tus pastillas?-pregunta y yo niego.

-No, siempre se me olvidaban  y con Claire y todo pues casi nunca me las tomaba.

-¿Y con Héctor?.-pregunta y yo niego.

-Lo hacíamos con preservativo, además de que no lo hacíamos mucho...-me muerdo el labio nerviosa y avergonzada y esta suspira.

-Bueno tranquila, yo tengo aquí un kit de emergencia.-se levanta y se va hacia su cómoda. Abre el tercer cajón y coge una cajita rosa de metal.-Toma.-dice girándose y dándome una pastilla pequeña.

Sin pensármelo dos veces me meto la pastilla en la boca y bebo un poco de agua. No es buen momento para volver a complicar las cosas.


Lo siento muchísimo por dejaros con la intriga tanto tiempo pero es que no doy a basto jejejeje. Espero que os haya gustado el capítulo. Besos enormes💋

Sr & Sra ClarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora