Narradora Mía.
-Hola Cariño.-digo intentando suavizar la tensión que hay ahora mismo.
-Hola.-dice y Laia se levanta la cama donde estaba sentada.
-Bueno, yo me voy ya que mañana me toca abrir a mi la farmacia. Buenas noches a todos.-dice y se va.
-Iba a bañar a la peque.-digo y me giro a coger la ropa que he dejado encima de la cama. Este asiente y empieza a quitarse la corbata. Se acerca a mi y me agarra por la cintura. Deja besos por mi cuello y siento como mi piel se eriza , pero no por una sensación de placer si no por todo lo contrario.-Héctor no...-digo y este asiente.
-Vale, yo me voy a duchar en el cuarto de baño de afuera.-asiento y este coge sus cosas y se marcha.
Suspiro y me siento en la cama. ¿Otra vez Mía Jones?.
Suspiro mirando el techo y me giro para mirar la hora en mi teléfono. Las tres de la madrugada. Miro a Héctor que duerme y vuelvo a suspirar. Me levanto intentando no hacer ruido y salgo de la habitación.
Ando por el pasillo hacia la habitación de Laia, entro y me siento en la cama al lado de ella. Empiezo a moverla para despertarla pero nada.
-Laia despierta, Laia...-digo y esta abre sus ojos.
-Te odio Mía, déjame dormir.-dice girándose.
-Tenias razón.-digo y esta se gira con el ceño fruncido.
-Siempre tengo razón, pero ¿a que te refieres?.-pregunta sentándose mientras se estira.
-Pues a que me muero por John Clark.-esta sonríe y asiente.
-Lo se amiga.-dice poniendo una mano en mi hombro y la miro desesperada.
-¿Y que hago?.-pregunto y esta abre los ojos.
-¿Que que haces?.-pregunta y asiento.-Pues ir y decírselo, que te mueres por él y que os dejéis de tonterías de niños y que por fin empecéis una relación enserio.-suspiro y esta me sonríe.-Venga ve no pierdas el tiempo.
-Son las tres de la madrugada.-digo y esta vuelve los ojos.
-¿Y? No pierdas el tiempo, vete y déjame dormir.-dice y yo me muerdo el labio inferior.
-¿Y Claire? ¿Y Héctor?.-pregunto y esta me mira.
-A Claire tráemela y yo la vigilo mientras tú vienes. Y Hector está dormido, ni se dará cuenta.-respiro hondo y asiento. Me levanto para ir por Claire cuando me doy cuenta que no se donde vive John.
-No se donde vive John, no me fije cuando Beth me llevo.-digo y esta suspira. Coge su teléfono y me lo da.
-Llámala.-dice sería y yo niego.
-No, es muy tarde tiene que estar dormida.-digo y esta se levanta. Coge mi mano y pone su teléfono.
-Llámala Mía.-dice muy seria y asiento.
Suspiro y escucho como al otro lado del teléfono se empiezan a escuchar los pitido. Al tercer pitido se escucha la voz de Beth y sonrió.
-Hola Beth...-digo.
-¿Mía? ¿Pasa algo?.-pregunta y yo respiro hondo nerviosa.
-Perdóname por llamarte a estas horas, pero necesito la dirección de John.-esta se ríe al otro lado y sonrió. Por lo menos no me ha insultado.
-Claro, apunta.
Cojo a Claire con cuidado de no despertarla ni a ella ni ha Hector y salgo de la habitación. Antes de cerra la puerta me giro y lo miro.
-Lo siento...-digo en un susurro y cierro despacio.
-¿El que siente?.-pregunta la voz de mi abuela y yo me sobresalto.
-Abuela...-digo y esta me mira.
-¿Donde vas ?.-pregunta y yo la miro sin saber que decir.-Vale, no me lo digas, ya lo se.-dice con una pequeña sonrisa.-¿Con quien la vas a dejar?.
-Con Laia.-esta asiente y yo la miro.
-Abuela yo...-esta niega y me sonríe.
-Es tu vida Mía, y yo no me voy a meter en ella.-le sonrió y asiento.
-Gracias.-digo y esta niega.
-Ten cuidado, es muy tarde.-asiento y esta se va.
Respiro hondo y arrancó el coche. Allá vamos John Clark.
Empiezo a conducir y no puedo evitar reírme al darme cuenta que he salido con el pijama y las zapatillas. Niego con la cabeza y me sobresalto al escuchar al gps indicándome que ya he llegado.
Me bajo del coche, lo cierro y sin pensármelo empiezo andar hacia el edificio
Decidme, ¿qué creéis que va a pasar?🤔 Besos enormes 💋.
ESTÁS LEYENDO
Sr & Sra Clark
RomancePara entender esta tercera parte tendrás que leer las dos anteriores historias de Mía Jones y John Clark. Porque del odio al amor solo hay un paso o eso dicen... y ella ha estado guardando todo su amor para cuando él regresara... •Sr & Sra Clark• Po...