Narrador John.
-No puedes hacerme esto John.-dice esta y yo respiro hondo.
-John, ¿podemos hablar a solas por favor?.-pregunta Julie sería y yo asiento. Esquivo a Mía pero antes de seguir a Julie me giro y le doy un beso a mi hija.
Entro al despacho y Julie me mira seria.
-Creo que me he perdido algo.-dice esta y yo suspiro.
-No quiero que mi hija crezca cerca de ese tipo.-digo y Julie frunce el ceño.
-¿Por qué?.-pregunta y yo me toco el pelo nervioso.
-Me acaba de decir que se va a encargar que Claire me odie como un día lo hizo Mía.-Julie abre los ojos sorprendida y frunce el ceño.
-¿Eso dijo Héctor?.-pregunta sorprendida y asiento.
-No voy a permitir que haga que mi hija me odie.-digo y esta niega con la cabeza.
-Nadie puede hacer que tu hija te odie, solo tú mismo. Y separándola de su madre lo conseguirás y le darás el gusto a Héctor que según por lo que me acabas de contar es su objetivo.-respiro hondo y cierro los ojos mirando al techo.-John, Claire es pequeña y acabas de llegar a su vida. Si la alejas de su madre te odiará porque te verá como un desconocido que la ha separado de su madre.-esta se acerca a mi y me sonríe de lado.-Mientras yo viva, no permitiré que Claire te odie y tampoco que te separen de ella. Se lo que es perder a una hija y no saber nada de ella y si puedo evitar que otras personas pasen por lo que yo pasé, haré lo que sea. Por eso no tengas ninguna preocupación.-suspiro y asiento.
-Mía no será feliz con Héctor...-digo sin pensar y esta sonríe.
-Lo se, pero la única que se puede dar cuenta es ella misma.
Salgo de la casa de las Jones y respiro hondo cuando llego a mi coche. Escucho como la puerta se abre y me giro. Veo a Mía con Claire en los brazos y siento algo muy fuerte en mi pecho al recordar lo que hace unos minutos me dijo Julie.
Flashback.
-Solo te digo una cosa, más sabe el diablo por viejo que por diablo, y esta que está aquí sabe que tú y Mía volveréis a estar juntos y que vais a formar una familia preciosa.-dice Julie con una sonrisa y en ese momento suena el teléfono. Esta se gira y lo coge.-Espero que lo pienses mejor.-asiento y esta atiende a quien llama.
Fin Flashback.
Mía baja los escalones que nos separa y me mira.
-No te habías despedido de Claire.-dice y miro a la pequeña que me mira con su puño metido en la boca. Sonrió sin poder evitarlo y me acerco para dejar un beso en su frente. Sin poder evitarlo me acerco a Mía y dejo otro en su mejilla.
-Lo siento.-digo y esta me mira sorprendida.
-No quiero que pienses que porque yo me vaya a casar con Héctor tú vas a perder el contacto con Claire o que yo voy a impedírtelo o incluso él.-La miro a los ojos y veo que todo lo que dice lo dice con sinceridad.-Ella en nuestra hija John, y solo tú y yo podemos decidir sobre ella.-asiento con una sonrisa y esta me la devuelve.-Adios papi, vuelve pronto.-dice moviendo la manita de Claire y sonrió.-Espero verte pronto John...-dice y abre los ojos al darse cuenta lo que acaba de decir y sonrió.
Narradora Mía.
Entro en casa y respiro hondo.
-Espero verte pronto John...-dice la voz de Laia desde las escaleras y la miro. Vuelvo los ojos y subo las escaleras. Esta viene detrás de mi y yo suspiro.
-No empieces Laia.-digo y me entro en mi habitación. Acuesto a Claire en su cuna y Laia se ríe.
-Sigues loca por John Clark.-dice y yo la miro.
-No.-digo seria y esta levanta una ceja.
-Ya claro. A mi no intentes engañarme como lo haces con todos y contigo misma.-dice mirándose las uñas y suspiro.
-No quiero volver a empezar con lo mismo.-digo y me voy hacia la cómoda para sacar las cosas de Claire.
-Mía, te mueres por ese hombre, y ese hombre se muere por ti.-dice levantando los brazos.
-Laia ya.-digo sería y esta suspira negando con la cabeza.-Voy a casarme con Héctor, te lo recuerdo.
-Ya amiga, y yo te recuerdo que la gente se casan con el amor de su vida, y el amor de tu vida es John Clark.-dice y en ese momento la puerta se abre dejando ver a Héctor mirándonos serio.
ESTÁS LEYENDO
Sr & Sra Clark
RomancePara entender esta tercera parte tendrás que leer las dos anteriores historias de Mía Jones y John Clark. Porque del odio al amor solo hay un paso o eso dicen... y ella ha estado guardando todo su amor para cuando él regresara... •Sr & Sra Clark• Po...