Narradora Mía.
-Hola John.-digo y Laia me mira con esperanza.
-Te llamaba para preguntarte si Claire puede pasar la noche conmigo.-pregunta y yo seco mis lágrimas.
-Claro, creo que Leonor te dio varias cosas y ahí va la comida que tiene que tomar y sus cosas.-respiro hondo y Laia se acerca a mi.
-Díselo Mía, el puede ayudarte.-me susurra y yo niego.
-Si, lo tengo todo aquí. Gracias.-dice y yo echo todo el aire contenido.
-Nada, buenas noches John.
-Buenas noches Mía.-dice y cuelga.
-Tienes que irte, Hector tiene que estar apunto de llegar.-esta respira hondo y asiente.
-Prométeme que lo vas a solucionar todo.-asiento sabiendo que no podré hacer nada pero así ganaré un poco más de tiempo.
-Te lo prometo.-esta me abraza con cuidado y cierro los ojos. Echaba tanto de menos esto.
Narrador John.
Me despierto con el sonido del timbre y suspiro enfadado. Miro a mi lado y veo a Claire dormida todavía y sonrío porque el timbre no la ha despertado.
Abro la puerta y veo a Laia muy angustiada y preocupada.
-Tenemos que hablar John. Es muy importante.-dice y yo frunzo el ceño.
-Primero tranquilízate. ¿Que pasa?.-pregunto y esta respira hondo.
-Es Mía, Hector la maltrata y la tiene amenazada.-frunzo el ceño y niego confundido.
-¿Como?.-pregunto.
-Ayer fui a ver a Claire pero no estaba y vi a Mía, iba con unas gafas de sol por la casa y me dijo que tenía una conjuntivitis pero a mi no me convenció, aparte de que la tal Leonor no me dejaba entrar, así que la seguí hasta su habitación y cuando entre le encontré llena de moratones por toda su cara y su cuerpo. Va a matarla como no hagamos algo. Tienes que ayudarme a sacarla de allí por favor.-me pide suplicante y no se que decir ya que esto me ha pillado por sorpresa.
Narradora Mía.
Miro otra vez la prueba de embarazo positiva y siento como si me estuvieran rajando por dentro del pecho. Embarazada de Hector, embarazada de un maltratado y un psicópata. ¿Que voy hacer?
Seco mis lagrimas, la pocas que me quedan, y me miro en el reflejo del espejo. Toco mi barriga y una pequeña sonrisa se dibuja en mi cara, no deja de ser un bebé mío, de nuevo voy a ser mamá.
Escucho como se abre la puerta de mi habitación y salgo del cuarto de baño. Siento como mi corazón se congela al ver a John en la puerta. Este al verme no pone ninguna expresión en la cara, cierra la puerta y se acerca a mi.
-Mi amor...-dice juntando nuestras frentes y no puedo evitar que de mi boca salga un sollozo.-Voy a matarlo te lo juro.
-Laia te ha contado ¿verdad?.-pregunto y este niega.
-Que más da quien me lo haya contado Mía, mírate mi amor, estás llena de moratones. ¿Como puedes permitir esto?.-pregunta y yo empiezo a llorar.
-Hector no es quien decía ser, es un ser maligno, despreciable y diabólico. Lo odio y me da asco. Y siento tanto haberme casado con él por orgullo, por no haberle hecho caso a mi corazón, pero siempre que lo hacía salía perdiendo, lo he echado todo a perder.-otro sollozo sale de mi boca y John niega.
-No, no lo has hachado todo a perder porque ahora estoy yo aquí, voy a sacarte de aquí mi vida y vamos a vivir tu, Claire y yo juntos para siempre. Te amo Mía, y siempre te voy amar pase lo que pase.-deja un pequeño beso en mis labios y es como si sintiera que vuelvo a la vida.
-Te amo John, perdóname.-digo y este niega.
-No tengo que perdonarte, solo vente conmigo.-coge mi mano pero yo me suelto.
-No puedo.-digo y este frunce el ceño.-Te hará daño a ti y Claire. Yo no me lo perdonaría jamás.-este niega.
-No me va a pasar nada y yo nunca dejaría que se acercara a nuestra pequeña.-vuelve a juntar nuestras frente y deja un beso en la mía.
-John, estoy embarazada de él.-digo de repente y este se separa de mi. Mira mi barriga y luego a mi de nuevo mientras lloro.
-¿Y? Mía ese bebé lleva tu sangre, y si lleva tu sangre lo voy a querer como si llevara la mía también. No me importa que sea su hijo, no me importa nada. Solo me importa sacarte de aquí y llevarte conmigo y con Claire lejos. Si tú quieres yo seré su padre, no me importa que no lleve mi sangre, sabré que lleva la tuya y eso borra todo lo demás. Mía te amo y me da igual cualquier cosa, esta vez no te voy a perder, no lo voy a permitir.-sin pensarlo lo abrazo y dejo un beso en sus labios.
-Te amo.-digo y este sonríe.
-Y yo a ti.-vuelve a besarme y se separa.-Vamos hacer una cosa, voy a coger otra vez a Claire y voy a llevarla con Laia, tú mientras haz las maletas y luego vengo a recogerte.-asiento y este vuelve a dejar otro beso en mis labios.
RECTA FINAL!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Sr & Sra Clark
RomancePara entender esta tercera parte tendrás que leer las dos anteriores historias de Mía Jones y John Clark. Porque del odio al amor solo hay un paso o eso dicen... y ella ha estado guardando todo su amor para cuando él regresara... •Sr & Sra Clark• Po...