Terminaba de colocarse su ropa de entrenamiento para así bajar a desayunar.
Una vez abajo su madre muy sonriente.
-Buenos días Sarada.
-Buenos días mamá- mientras servía un poco de jugo de naranja para ambas- ¿hay alguna novedad de papá?
-Que bueno que lo preguntas. Él vendrá hoy- mientras juntaba sus manos entrelazando sus dedos y lágrimas asomándose en sus ojos.
-Eso es genial- culminaba una muy sonriente Sarada- me alegra que esta vez te haya avisado antes de venir.
*y así evitar desmayos jeje*
-En realidad le avisó a Naruto- con una pequeña sonrisa mientras una gota estilo animé se deslizaba por su cabeza.
-¿Ya les otorgaron alguna misión hija?
-Aún no. Desde lo que sucedió con los sujetos del clan Ootsutsuki el Nanadaime dijo que teníamos tiempo libre hasta nuevo aviso.
Después de desayunar comenzó la búsqueda de sus compañeros de equipo, pues, lejos de si debía disculparse o no, ellos son un equipo y como tal deben entrenar.
Al cabo de un tiempo los encontró. Sí, a ambos.
Estaban en el viejo campo de entrenamiento en el cual solían practicar Kakashi y en anterior equipo 7. Sentados junto al monumento a los caídos en la 3ra Guerra Mundial shinobi se encontraban Boruto y Mitsuki:-¿crees que fui demasiado duro con ella?
-Sí- dejó pasar unos segundos y continuó- aún así es su manera de tratarse normalmente.
-Bueno... sí. Pero no sé si debí echarle la culpa- cabizbajo- no quize hacerlo.
-Yo sé que no Boruto. A veces decimos cosas sin pensar... o bueno. Tú muy seguido- con una sonrisa muy calma-hay- después de todo creo que es su manera de quererse...
-¡¿EHH?!
Mientras conversaban Mitsuki y el rubio, Sarada se acercaba caminando y en su mente una pregunta se llevó toda si atención. ¿cómo le diría a ese rubio tonto que lo sentía sin lastimar su orgullo de Uchiha?
Tan ensimismada que su mirada se posó en el suelo mientras se acercaba a sus compañeros.
Después de unos minutos lo había resuelto. Había encontrado la manera. Era sencillo. Ya sabía lo que debía hacer... o mejor dicho, decir.
Grande fue la sorpresa de la Uchiha cuando al levantar la cabeza ¡estaba justo detrás de sus compañeros!
Para su suerte el rubio no la notó y Mitsuki, bueno, Mitsuki probablemente notó su existencia hace rato.-¡Boruto, tengo algo que decirte!- soltó sin pensar plantada y firme junto al rubio apretando sus puños
El susto que se llevó el Uzumaki lo llevó a voltear y gritar con sus ojos en blanco.
El albino sólo se limitaba a sonreír y taparse la boca.-Sa... Sa... Sara... da!!!
-¿eh? ¿te pasa algo baka?
-No... no... sólo me tomaste por sorpresa
-¿a qué clase de ninja toman por sorpresa de manera tan simple?- de manera burlona
-Pues a uno muy bueno teme
-Te dije que no me digas teme, dobe
-Teme
-Dobe
ESTÁS LEYENDO
BoruSara I
ФанфикLa historia de la relación entre Sarada y Boruto. Ella no acepta sus sentimientos y él directamente ni está consciente de ellos. -En constante arreglo de errores ortográficos. -Se agradecen las correcciones de errores ortográficos y sugerencias so...