???: No tengo tiempo para juegos ¡¿POR QUÉ VINISTE SIN MOMOSHIKI, KINSHIKI Y LA CABEZA DE KAGUYA?!Un golpe en el apoyabrazo del trono de parte de lo que parecía ser el mandamás del Clan Ootsutsuki dejó a todos expectantes.
El escenario comenzó a temblar y la gravedad, que ya de por sí era mayor que en La Tierra, aumentó.
Urashiki: Explicar todo llevará su rato, así que espero que si tengas tiempo para esto...
Cruzándose de piernas y con una mano en su mentón, procedió a dar la palabra.
???: Te escucho...
Urashiki: El planeta a cargo de Kaguya se lo conoce como La Tierra. En él, habitan unos seres que pueden utilizar el chakra como nosotros...
Entre los presentes se oyeron pequeños murmullos.
El sujeto del trono giró bruscamente y advirtió.
???: ¡SILENCIO!- señalando con la cabeza al recién llegado, ordenó- continúa...
Urashiki: Cuando Kaguya llegó al planeta, estos seres no eran más que unos animales que se mataban entre ellos con artefactos muy primitivos llamados arcos y flechas o con réplicas realmente asquerosas de espadas y lanzas.
???: Arcos y flechas... ¿qué son?
Urashiki: Consta de dos piezas fundamentales. Una de cierta curvatura a la cual se le amarra por ambos extremos una cuerda con poca flexibilidad, pero mucha elasticidad. Al ser muy elástico, se lo estira junto con un proyectil, la segunda pieza, la cual es la flecha y consta de un elemento alargado, aerodinámico y filoso. Al tener gran elasticidad, la cuerda luego de ser estirada junto con el proyectil, genera un gran intercambio de energía potencial hacia energía cinética. Lo que provoca que el proyectil salga disparado a gran velocidad.
???: Me fascina- señaló a uno de los presententes- tú. Toma nota.
Urashiki: Como sea... la estúpida de Kaguya se encariñó con estos primitivos seres y rompió la primera regla de los Ootsutsuki.
???: No puedo creer que esos asquerosos sean de nuestra estirpe...
Urashiki: Así es...
Los Ootsutsuki presentes comenzaron a alarmarse, e incluso una de las féminas comenzó con espasmos vomitivos.
Urashiki: No obstante, no todos tienen nuestro ADN. Sólo los que lo poseen pueden controlar el chakra.
???: Bueno... quienes no sean mestizos podrían ser potenciales esclavos... continúa por favor.
Urashiki: Volviendo a Kaguya, ella luego de plantar el Shinju, comió su fruto y con los poderes obtenidos, gobernó La Tierra para que estos estúpidos dejaran de matarse entre sí. En sus años allí, mantuvo relaciones con un ser humano masculino, pues su dimorfismo sexual es muy similar al nuestro... y tuvo dos descendientes. Estos dos descendientes manejaban el chakra a la perfección y se le revelaron. La derrotaron encerrándola en un satélite espacial que conocen como Luna.
???: ¿a caso ellos eran más fuertes que Kaguya? o ¿su vínculo emocional no le permitió desplegar todo en la batalla?
Urashiki: No lo sé realmente. Pero puedo añadir sin temor a equivocarme, que esos seres estaban mano a mano en un enfrentamiento contra nosotros.
???: Ya veo. Prosigue...
Urashiki: Uno de estos dos seres, decidió residir en la Luna y crear su propio clan. Uno de sus descendientes aún vive allí y tiene habilidades similares a las nuestras, aunque nuestros poderes no se comparan. Para evitar cualquier problema, lo neutralicé por varios de miles de años congelándolo. En cuanto al otro descendiente, el más poderoso, vivió en La Tierra y dejó su descendencia ahí. Sus descendientes, también dos masculinos continuaron con esta estirpe de mestizos. Hoy en día, sus poderes son increíblemente inferiores a los nuestros.
ESTÁS LEYENDO
BoruSara I
FanfictionLa historia de la relación entre Sarada y Boruto. Ella no acepta sus sentimientos y él directamente ni está consciente de ellos. -En constante arreglo de errores ortográficos. -Se agradecen las correcciones de errores ortográficos y sugerencias so...