Naruto: Sasuke, es peligroso pelear aquí con él. Tratemos de alejarlo lo más que podamos.
El Hokage naranja comenzó a tronarse los nudillos.
Urashiki: ¡Oh! ¡Esperen, no he venido a pelear! Más bien soy aliado...
La mirada de complicidad entre los dos amigos solo dejaba ver una cosa: es una mentira.
Naruto: ¡¿a qué te refieres?!
Urashiki: Vengo a darles una información muy útil.
Sasuke: Lo más probable es que sea una trampa.
Urashiki comenzó a flotar con los brazos cruzados detrás de su espalda.
Urashiki: Por favor, escúchenme. Dentro de aproximadamente dos años y medio, del tiempo de este asqueroso planeta, vendrá algo grande...
Naruto: ¡Las adivinanzas no son de ayuda. O nos dices lo que te propones claramente o atacamos!
Urashiki: Uy estos terrícolas, que sensibles. Cómo sea... mi gente vendrá a invadir este planeta. Les advierto para que se preparen...
Sasuke: ¿por qué habríamos de creerte? Después de todo te verías favorecido por esa invasión.
El chidori que se formó en el único brazo del Uchiha se deshizo tras el agarre de su propio amigo por el codo.
Naruto: Sasuke... no tiene intenciones de pelear... puedo sentirlo... ni si quiera tiene sentimientos negativos al darnos está noticia...Sasuke: ¡No confíes en eso tonto. Él no es un ser humano. Puede no funcionar tu habilidad!
Kurama: Naruto... que quede claro que la habilidad es mía...
Naruto: Lo sé Kurama jeje- mientras una gota estilo animé caía por su frente.
Naruto: Escucha Sasuke. Funciona con cualquier ser que posea un flujo de chakra en relación con un sistema nervioso que posea funciones superiores como los sentimientos. Esta habilidad de Kurama funcionó para los Zetsus Blancos y Kaguya. No le encuentro diferencia...
El Uchiha estaba exaltado. Volteando violentamente su rostro increpó al visitante.
Sasuke: ¿y qué beneficio sacas de esto? ¿por qué nos ayudas a nosotros y no a tu propia gente?
Urashiki: Porque mi relación el líder del Clan Ootsutsuki es realmente mala y todo lo que se haga para derrocarlo me viene bien...
Naruto: ¿o sea que estás de nuestro lado?
Urashiki: No te equivoques. Mi trabajo aquí a terminado. Ahora depende de sus deseos de sobrevivir. Recuerden que quien guía a mi Clan hasta aquí soy yo. No pienso ser su amigo. Eso es asqueroso.
Luego de desactivar su modo Kurama, el Hokage sonrió.
Naruto: Entonces nos vemos dentro de dos años y medio... por favor no faltes. Quiero ser el primero en patear te ese feo rostro que tienes...
Urashiki: Y por cierto... cuidado...
Sasuke: Veo que su raza está diseñada para aniquilar planetas enteros pero no para hacer buenos acertijos...
Y al terminar de ingresar en el portal, dijo algo que sorprendió a ambos.
Urashiki: Con Uzumaki Boruto...
Este último anuncio alertó por demás a Naruto.
La situación era crítica. Sasuke y Naruto se encontraban nuevamente en la oficina del Hokage.
ESTÁS LEYENDO
BoruSara I
FanfictionLa historia de la relación entre Sarada y Boruto. Ella no acepta sus sentimientos y él directamente ni está consciente de ellos. -En constante arreglo de errores ortográficos. -Se agradecen las correcciones de errores ortográficos y sugerencias so...