POV SARADA
De un segundo a otro, todo se nubló y sentí que me desmoronaba.
Era otro desmayo.
Maldita sea. Mierda que soy débil...
Al despertarme (con dificultad), y sin abrir los ojos, pues el amanecer golpeaba con fuerza en mi retina, comencé a escucha unas voces.
Eran mis padres.
Papá: ... de ser así, resolviste muy bien la situación de la cabaña.
Mamá: ¿tú cómo supiste que eran impostores?
Papá: Nunca le indiqué a Naruto nuestra ubicación exacta. Le doy un aproximado y si es muy urgente el asunto, con su percepción del chakra nos encontraría con facilidad.
Mi Papá y el Nanadaime son increibles. Piensan en todo.
Y mi madre no se queda atrás...
Mamá: Estamos por llegar. Despierta a Sarada.
-Ya desperté- contesté mientras me despegaba del regazo de mi padre.
Al abrir los ojos vi una hermosa imagen del amanecer en las cercanías de la aldea.
Volteé a ver a Boruto que aún dormía y tenía ese gran parche en el ojo derecho, y es mi culpa...
Por su parte, mi madre llevaba puesta la capa de mi padre para tapar los desperfectos que la explosión dejó en su ropa.
Papa: De acuerdo Sarada. Ve a casa, dúchate y duerme un poco. Lo necesitas.
Mamá: Si nos necesitas yo estaré en el hospital y tu padre con el Hokage.
-Sí-
Al deshacer el Susano'o nos encontrábamos en la azotea de la Mansión Hokage.
Tenía la estabilidad física para ir saltando entre los techos y llegar rápido a mi casa.
Al salir de la ducha logré conciliar el sueño de manera muy rápida.
Al fin un poco de paz...
Al despertar noté que ¡era de noche!
Salí de mi habitación en busca de mis padres. Pero no se encontraban allí.
Decidí correr hasta el hospital a ver a Mamá y a Boruto.
Pero de camino a este, comencé a notar varios desperfectos en la aldea.
Es decir, había casas destrozadas y se veían columnas de humo lejanas a mi ubicación.
¡Al llegar al hospital me encontré con una gran montaña de escombros!
Debía encontrar a mi madre y a Boruto rápido.
Busqué varios minutos pero no pude encontrar si quiera a otras personas.
Un golpe realmente fuerte por la espalda me sacó de mis pensamientos.
Al rodar unos metros me recompuse para ver quién había sido.
Mis ojos no lo podían creer. Era ese sujeto de nuevo. Mi padre no lo había acabado.
Se acercó con su Susano'o verde mientras creaba una lanza del mismo color para este.
De una estocada trató de atacarme con dicha arma mientras se acercaba, pero pude saltar hacia atrás para esquivarlo.
El movimiento tuve que repetirlo unas 3 o 4 veces más, debido a que sus ataques no cesaban.
ESTÁS LEYENDO
BoruSara I
FanficLa historia de la relación entre Sarada y Boruto. Ella no acepta sus sentimientos y él directamente ni está consciente de ellos. -En constante arreglo de errores ortográficos. -Se agradecen las correcciones de errores ortográficos y sugerencias so...