La formación del equipo Udón era él en el frente de ataque, Námida y Wasabi por los laterales y Boruto hacia posterior.
Udón: ¡No intervengan! Esta misión deja de ser apta para gennin.
Wasabi: Pero Udón-sensei, no vamos a abandonarlo.
Udón: No es momento de hacerse los héroes. Salgan de aquí y busquen refuerzos.
Cuando el enmascarado oyó la orden de retirada de los gennin, se puso en marcha. De un violento salto atacó a la Boruto con el Gunbai que utilizaron Obito y Marada Uchiha en la 4ta Gran Guerra Mundial Shinobi.
Boruto apenas logró esquivarlo y vio como su oponente dejó un cráter en el suelo, indicando la violencia y fatalidad del golpe.
Cuando el "Uchiha" se reincorporó, pensó en atacar nuevamente al hijo del Hokage, pero un kunai con papel bomba a sus pies lanzado por el sensei lo obligó a retroceder.
Udón: Tu pelea es conmigo. No con unos niños *al parecer, su objetivo es Boruto. Debo protegerlo a como dé lugar*
El oponente se volteó hacia el sensei y emprendió una marcha veloz hacia él.
Creó varios clones que fueron a por Udón.
Udón: ¡Suiton: Mizurampa!
Con unos chorros de agua que salían de su boca logró hacer desaparecer algunos de los clones, pero varios perduraron y atacaron.
A duras penas podía esquivarlos, pero logró desaparecer a todos con más chorros de agua.
Al deshacer el último, quedó casi de rodillas al suelo por esquivar el ataque de su oponente.
Sólo faltaba el real que apareció detrás del sensei con un kunai que se dirigía a su cuello.
Udón: ¡Ninpō: Hanamizuki!
Aprovechando el agua que había quedado en el suelo por los varios jutsus de agua utilizados, el sensei creó un arborización de moco que acribilló el brazo derecho de su oponente dejándolo prácticamente inservible.
Udón: Terminemos con esto.
Y repitiendo el sello de manos volvió a invocar el mismo jutsu, pero esta vez dirigido al torso de su enemigo quien tendría una muerte segura.
Y así fue, hasta que un resplandor verde claro se veía del nodo de ramas que había generado el sensei para matar a su oponente.
El jutsu de Udón se deshizo completamente y se vieron perfectamente, eran unas costillas enormes de chakra color verde que cubrían al enemigo que ahora le faltaba su extremidad superior derecha.
El sensei y los niños se encontraban paralizados.
Boruto: ¿el jutsu de Sasuke-sensei?
ESTÁS LEYENDO
BoruSara I
Fiksi PenggemarLa historia de la relación entre Sarada y Boruto. Ella no acepta sus sentimientos y él directamente ni está consciente de ellos. -En constante arreglo de errores ortográficos. -Se agradecen las correcciones de errores ortográficos y sugerencias so...