???: La misión fracasó. Uchiha Sasuke arribó...
Jigen: Mhhhhh. Ya veo... Aún así te agradezco Kashin. Fuiste muy útil al robar el Gunbai Uchiha desde Konohagakure y notificarnos sobre la pelea. Tus habilidades de infiltración son realmente buenas...
Kashin: Me temo que al arribar al campo de batalla. Sasuke Uchiha se percató de mi presencia.
Jigen: Wooow. Las habilidades del Hokage y su amiguito son impresionantes...
Kashin: Aún así. Escapé de manera eficaz. No podrá seguir mi recorrido y menos con su hija y el mocoso del Hokage heridos.
Jigen volteó a ver a Amado quien se encontraba en la sala de máquinas haciendo extrañas combinaciones de botones en un ordenador.
Jigen: Amado ¿ves por qué desconfiaba de tu plan?
Amado: Lo lamento señor. Es que nadie contaba con la aparición de Uchiha Sasuke.
Jigen: Es realmente cierto. Así que te perdonaré esta vez. Pero me debes un gran favor...
Kashin: ¿qué haremos ahora señor?
Jigen: Pues lo más prudente y beneficioso para poder lograr nuestros fines... desaparecer del mapa por un tiempo.
Kashin: ¡¿cómo?! Pero estuvimos planeando esto mucho tiempo...
Jigen: Y lo planearemos aún más, puesto que no salió como esperábamos.
Kashin: Todo esto es culpa de ese fracasado de bata blanca.
Jigen: Nooo Kashin. El error fue mío al subestimar.
Kashin: ¿subestimar?
Jigen: Así es. A partir de ahora todos los miembros de esta organización tienen terminantemente PROHIBIDO HACER TODO TIPO DE CONTACTO, INCLUSO A DISTANCIA, CON UCHIHA SASUKE Y UZUMAKI NARUTO.
Al gritar, Jigen activó parte de su Kārma y elevó mucho su chakra, generando fuertes jaquecas en Kashin y Amado.
Jigen: Y Uzumaki Boruto...
...
Konohamaru: No puedo creer que Sarada haya hecho esto...
Luego de recibir una paliza contra el misterioso ninja con habilidades Uchiha, el clon de Sarada que se encontraba con el restante equipo 7 desapareció.
Mitsuki: Sarada no reacciona así sólo porque sí sensei. Debe tener su razón.
Sumire: Mitsuki tiene razón Konohamaru-sensei. Sarada es una muy buena chica.Konohamaru: ¿dónde podrá estar ahora? Con el tiempo que pasó podría incluso haber salido del País del Fuego...
Mitsuki: Lo siento sensei. Pero tome...
Mitsuki sacó de su bolsillo una pequeña nota de Sarada que explicaba lo sucedido.
Luego de leerla, Konohamaru la arrugó y lanzó al piso.
Konohamaru: ¡¿por qué hiciste esto Mitsuki?!
Mitsuki: Sarada es mi amiga y me pidió por favor que no dijera nada hasta entonces.
Konohamaru: ¡Pero algo pudo haberle pasado!
Mitsuki: Sarada conoce bien a su padre como para saber que era su técnica. Y estando con él está incluso más segura que con el equipo 7 entero.
Konohamaru: Aún así eso no me tranquiliza para nada. Debo saber exactamente dónde está.
Sumire: ¿qué haremos sensei?
ESTÁS LEYENDO
BoruSara I
ФанфикLa historia de la relación entre Sarada y Boruto. Ella no acepta sus sentimientos y él directamente ni está consciente de ellos. -En constante arreglo de errores ortográficos. -Se agradecen las correcciones de errores ortográficos y sugerencias so...