El ruido de las sandalias sobre la tierra y un suspiro de parte de Sakura al ver los dos cadáveres, era lo único que se dejaba oír en esa fresca mañana.
Al ver a la niña muerta no podía alejar de su cabeza el pensamiento de que ella podría ser su hija.
Ya no sólo le debía la seguridad de su familia al baka-Naruto, si no también a su tonto hijo.
...
Sasuke: Sarada... Sarada...
Tocando levemente su hombro, Sasuke logró despertar a la niña.
Sarada frotó su ojo derecho sin quitarse los lentes y soltó un pequeño bostezo.
Sarada: Mhhh ¿Papá?
Sasuke: Ya es de mañana hija. Vamos a casa
Sarada: Sí.
Sasuke: Prepárate. Estaré afuera con tu madre. Mientras sacaré a Boruto.
Después de una preocupante mirada hacia su compañero de equipo, la pequeña Uchiha abandonó la habitación para prepararse.
Antes de cargar a Boruto, Sasuke decidió salir al escuchar voces afuera de la cabaña.
Mientras caminaba hacia la puerta, soltó un inaudible suspiro.
Se trataba de unos ninjas de Konoha enviados por el Hokage para hacer más sencillo el traslado de los dos cuerpos muertos.
Ninja: Sasuke-san, Sakura-san. Gracias.
De los cuatro ninjas de la hoja que habían llegado, dos se encontraban junto a los cuerpos y otros dos frente al matrimonio Uchiha.
Luego de una leve reverencia de parte de Sakura y los dos ninjas, los cuatro dieron media vuelta.
Como si hubiera girado 360 grados. Sasuke, hábil velocista, logró bloquear con su espada, los kunai utilizados por los ninjas para atacar por la espalda.
Fugazmente Sakura ingresó en la cabaña mientras su hija salía del baño para ingresar ambas a la habitación donde se encontraba el rubio dormido.
Sakura: ¡Sarada, quédate junto a Boruto!Sarada: ¡¿qué sucede Mamá?!
De repente, toda la maldita habitación se encontraba llena de papeles bomba flotando por los aires y brillando a punto de explotar.
No había mucho tiempo para actuar.
Una serie de sellos de parte de Sakura fue lo único perceptible antes de que la habitación explotara y la cabaña volara en pedazos.
Los microsegundos de distracción que ocasionó la explosión en Sasuke fue lo necesario para que los ninjas de un salto se alejaran de él.
Los otros dos rodearon ambos cadáveres con papeles bomba y aprovecharon la explosión para salir de allí.
Sinceramente, no era necesario.
Pues la atención del Uchiha se centró en los restos incinerados de la cabaña donde se encontraba su familia y el hijo de su mejor amigo.
Al llegar a las inmediaciones pudo ver a dos enormes babosas expulsando de su cuerpo a unos ilesos Boruto y Sarada.
Sasuke: ¿te encuentras bien?
La única mano de Sasuke hizo contacto con la mejilla izquierda de su hija.
Sarada: Sí...
Luego de girar su cabeza varias veces notó la ausencia de alguien... su madre.
Sarada: ¡¿y Mamá?!
La bocanada de aire que tomó Sasuke para responder a su hija se vio interrumpida por los ruidos provenientes de los escombros y cenizas de la ex-casa de madera.
De ello, energía Sakura con grandes quemaduras diseminadas por todo su cuerpo y gran parte de su ropa, rota o quemada.
Sarada: ¡MAMÁ!
La niña comenzó a derramar lágrimas.
El susto de Sarada fue tal, que de inmediato se paró para socorrerla, pero fue detenida por su padre.
Quien mientras se aseguraba del estado de Boruto, respiraba aliviado, al ver entre las grandes quemaduras en la piel de Sakura, unas manchas negras y alargadas.
Era un sello.
El Byakugou.
Al ver como las heridas de su madre sanaban de manera poco convencional, quedó boquiabierta.
Esto ya lo había visto en el Nanadaime.
¿a caso los miembros del antiguo equipo 7 eran uno completos monstruos?
¿con esas capacidades no serían invencibles?
¿a caso su padre tendría una técnica similar de tenebrosa?
Sarada: Ma... má... tus heridas...
Sakura: Descuida hija, ya estoy mejor ¿y tú cómo te sientes?
Como si nada hubiera pasado, Sakura le sonrió de manera cálida y tierna a su hija.
Sarada: Bien... pero ¿y Boruto?
Sasuke: Se encuentra bien. Respira y su flujo de chakra parece normal.
Sakura: Por cierto hija ¿te duele la cabeza o los ojos?
Sarada: No ¿por qué lo preguntas?
Sakura: Tienes dos aspas en tu sharingan Sarada...
Sarada: Dos aspas...
-------------------------------------------------------------
Bueno, primerísimo que nada pedir perdón por la tardanza y agradecer a quien sigue la historia. Estoy en deuda con ustedes. Por eso mismo prometo estos días sacar uno o dos capítulos más.
No lo estuve haciendo debido al tiempo. No tengo vacaciones y eso de alguna manera me afecta.
En fin, disfruten y el que viene será más largo!
ESTÁS LEYENDO
BoruSara I
ФанфикLa historia de la relación entre Sarada y Boruto. Ella no acepta sus sentimientos y él directamente ni está consciente de ellos. -En constante arreglo de errores ortográficos. -Se agradecen las correcciones de errores ortográficos y sugerencias so...