—¡Hijo baja que ya hay que irse!—¡Si mami ya voy!—digo guardando las últimas cosas que me quedaban en el bolso mientras bajo las escaleras.
—¿Llevas todo?
—Sip, llevo todo así que no se preocupe.
—Okey ,súbete al auto , voy en un minuto.
—Bueno.
Llega al auto, se sube en los asientos traseros y deja su bolso que traía en el asiento de al lado ,cierra la puerta y se abrocha el cinturón , seguido de esto saca su celular y los audífonos ,se los coloca y reproduce la primara canción que había "2u" de Justin Bieber su cantante favorito ,unos minutos después escucha como la puerta del conductor se abre y entra su progenitora; hace exactamente lo mismo que él solo con el hecho de que en ves de escuchar música echa a andar el auto y se dirigen a su destino.
Pov Jungkook
¡Hola!...Mi nombre es Jeon Jungkook tengo 17 años , hoy con mi madre, que por cierto se llama Jeon Sun Hee, nos dirigimos a la casa de mi tío Taehyung. Hace mucho tiempo que no lo veo, como...desde los...¿7 años? ,Por ahí, el siempre a sido muy cariñoso, atento y muy cercano , a pesar de que no nos vemos mucho, yo a él le tengo más confianza que a mi mamá, como que a él le puedo contar mis cosas por qué se cómo va a reaccionar ,pero con mi madre es distinto...desde que mi padre nos dejó ,por esa..."Señora", se a alejado de mí y no hemos podido socializar como familia, además de que está constantemente en el trabajo ,pero no me molesta del todo , así puedo pasar más tiempo divirtiéndome con Hyung , siempre me lleva a pasear o aveces simplemente nos quedamos en casa viendo películas , jugando videojuegos y una que otra merienda.
—Hijo...hijo...hijo...¡Jungkook! ¡despierta!
—¿Ah?,¿mamá cuanto tiempo e dormido?
—Has dormido todo el camino, ¿no dormiste anoche?
—Si ,si lo hice pero me costó dormir ya que estaba muy emocionado por este viaje.
—Okey...¿tienes hambre?—dijo cariñosamente.
—Si...y mucha—dije poniendo una mano en mi estomago mientras hacía un puchero.
—Pobrecito de mi bebé...no te preocupes que ya nos falta poquito para llegar.
Mientras avanzábamos lo que nos faltaba para llegar, mi madre me decía que tenía que comportarme bien , hacerle caso en todo lo que me diga mi tío , ayudarle en lo que necesite y muchas otras cosas , también me comentó que Hyung quería que me quedara mas tiempo , además del que me tiene que cuidar , eso me alegró muchísimo Y acepté gustoso.
—¡Listo! hemos llegado—dijo mi mamá.
—¿Que?, ¡¿ya llegamos?!—dije sorprendido—eso fue rápido.
—Si....eso es verdad, bueno agarra tu bolsito y entremos, después le pido a Tae que me ayude a bajar las otras cosas del auto.
—Okey...
Como mi madre había dicho tome mi bolsito blanco y me bajé del auto, mi madre caminaba buscando algo en su cartera , al llegar a la puerta de la casa se reveló lo que buscaba , las llaves, entramos y vimos que Hyung bajaba las escaleras .(ellos llegaron a las 6 de la tarde :3)
Pov Taehyung
Estaba acostado en la cama con mi celular hablando por teléfono con Yoongi, mi mejor amigo desde que tengo memoria. me levanté al escuchar un ruido afuera como el motor de un auto , me acerqué a la ventana para ver si era mi hermanastra , ya que me vienen a visitar y digo vienen por que la acompaña mi sobrino el cual tengo que cuidar por un tiempo. me despedí de Yoongi y corté la llamada por que efectivamente era ella , estaba bajando las escaleras para abrirles la puerta pero ellos ya estaban adentro , se me había olvidado que mi hermanita tenia llaves, ella al verme tiró su cartera al sillón y corriendo saltó dándome un abrazo...
—Tu siempre tan cariñosa...¿Cómo has estado?
—Es que como no serlo si estoy viendo a mi hermanito pequeño después de tanto tiempo...bien, bien, todo bien sin problemas, ¿y tu?
—Que bueno...yo igual sin problemas—dije sonriendo con mi típica sonrisa cuadrada.
Al mirar a Jungkook , me sorprendí al ver lo grande que estaba y como se veía con la ropa que traía puesta.
Se veía realmente...¡Ahg!, no sabría explicarlo bien pero puedo definirlo en dos palabras "me excitaba".
¿¡Pero por qué pienso eso!? ,¡es un niño! , ¡mi sobrino!
—Y como esta mi sobrinito—dije estirando los brazos para que el también me diera un abrazo.
—Bien tío, ¡me alegra volver a verlo!—me dijo tiernamente mientras correspondía a mi abrazo.
—Que bueno...—sonreí.
¡Ay! joder me va a matar de tanta ternura además de su loción a bebe...¡Ahg!, me supera.
—¿Tienen hambre?
—Si yo si—dice Jungkook.
—Yo no tanta , pero si—dice Sun Hee—¿Me prestas el baño?
—Obvio pasa.
—Gracias.
—¿Que quieres comer?, para poder pedirlo—le pregunté a Jungkook.
—¡Sushi!, no, mejor...¡pizza! ,si, ¡quiero pizza!—dice él.
—Hehe okey , okey, pizza será ¿Quieres comer algo mientras?, tengo fruta si quieres comer , piñas , naranjas , manzanas , etc.
—Si,si, por favor que tengo mucha hambre.
—Okey entonces ve a la cocina y saca la fruta que quieras , yo mientras llamaré para pedir la pizza...
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Hola! bueno aquí les traigo en primer capitulo de "Nuestro pequeño y sucio secreto" 7u7 , espero les guste.
quisiera decirles 2 cositas antes de despedirme :
1 la historia "hyung" quedará pausada por el momento , no se me ocurre como seguir la historia , pero no se preocupen que con esta historia tengo muchas ideas
2 como había mencionado en la nota yo esta historia la estoy haciendo con mi mejor amiga ( holi! , si es que estas leyendo) y pues ella es la que me da la mayoría de las ideas , ella por el momento no tiene ninguna historia pero pronto piensa escribir una así que los invito a que la sigan.... y eso aquí les dejo su usuario:
Jungkook:
Taehyung:
Sun Hee:
Ahí les dejo los personajes , así es como se ven , y..... bueno ahora si , me despido , no olviden dar click a la estrellita que no cuesta nada ,comenten, y les agradecería mucho si me siguieran al igual que mi amiga, eso.... nos leemos.Bye♥
Valentina~
ESTÁS LEYENDO
Nᵾɇsŧɍø ᵽɇꝗᵾɇñø ɏ sᵾȼɨø sɇȼɍɇŧø [Vkook]
FanfictionJungkook es un chico de 17 años que vive solamente con su madre. Es muy inocente y concentido. La progenitora de este lleva a su hijo con su hermanastro para que lo cuide mientras ella está de viaje ya que no puede llevarlo y no quiere dejarlo solo...