🍕ȻȺᵽɨŧᵾłø 2🍕

281 21 0
                                    

—Bueno, ¿la fruta que quiera?

—Sip la quieras—dije mientras esperaba a que contestaran de la otra linea—hola , si ,em...la quiero familiar...

Ay no ,de todas las frutas que hay en el mundo...¡¿tenias que elegir justo esa?!, y de la manera que la come...¡Ahg! , ¿por que? , ¡¿por que tenia que ser un maldito plátano!?

«¿Señor?... ,¿¡Hola!? , ¿señor sigue ahí?» la voz de la señora que me atendía me saco de mis pensamientos.

—¡¿Ah?! , si , si ,perdón...¿Cuál era la pregunta?, A...okey , la quiero de pepperoni con extra queso...si...no.... gracias—corté la llamada y vi que Jungkook ya había terminado de comer.

—¿Qué pasó tío?, se ver raro ,¿se siente bien?—dice tierno y preocupado.

Si dejaras de comer los plátanos de esa forma me sentiría bien.

—S...i, no pasa nada, no te preocupes...así que te gustan los plátanos...

¡¿Que te pasa Taehyung por qué preguntas estupideces?!

—Sip, es mi fruta favorita—dijo sonriente—¿Y cual es su fruta favorita Hyung?

—La frutilla...la pizza estará aquí en unos minutos, yo por mientras iré a mi cuarto , tu si quieres puedes ver tele , mientras esperamos a que la pizza llegue.

—Bueno—sonríe.

Me dirigí a mi cuarto pero antes de llegar me tope con mi hermana.

—¡Ay Tae me asustaste! , ¿a donde vas tan apurado? , además...creo que no cambias nunca , tu y tus hormonas alocadas , creo que tu "Amiguito" necesita atención...¿Y kookie ?

—Solo iba a mi cuarto , amm lo siento es que es típico de Yoongi que me mande fotos de chicas y pues ya sabes...hace que mi "amigo" se pare , y sobre el conejito pues esta en la sala viendo tele.

—Okey , okey, y....¿Que vamos a comer?

—Pizza , Jungkook la eligió , la pedí casi recién , no se demoran mucho así que ya debe de estar por llegar , cómprala tu y después te pago , para atender el problema.

—Si, si ,si , te lavas bien las manos después—en tono de advertencia—y bien lavadas ¿Me escuchaste?

—Si mamá~—tono de burla.

Pov Narradora

Sun Hee se dirigió a la sala donde se encontraba su hijo y se sentó alado de el para esperar la pizza. Pasaron un par de minutos y la pizza llegó , fue a la puerta ,la abre , recibe la pizza , pregunta cuanto es el costo de la comida y le dice gritando a su hijo que por favor le tejera la billetera.

—¡¿Ma...mami?!

—¡¿Si hijo?!

—Es que la están llamando—dijo ya cerca de ella y le entrega el celular.

—Gracias—lo recibe—tu págale al repartido por favor , yo llevaré esto adentro , permiso...

—¿Cuánto es?

—13.990 wons (imaginen que es en plata chilena)

—Espere un momento—dice Jungkook mientras busca la plata en la billetera para pagarle al repartidor.

—No te preocupes...tengo toda la noche para admirar tu belleza bebé.

Jungkook se sonroja y baja la mirada avergonzado.

—Eres hermoso no te avergüences—decía mientras le levantaba el mentón para que lo mirara y se acercaba peligrosamente a los labios de Jungkook

—¿Q-que hace?

El repartidor se iba acercando cada ves mas a Jungkook , hasta el punto de sentir sus respiraciones chocar muy cerca...

—¡¡Jungkook!! -dice enojado mientras se acerca al ya nombrado.

se asusta y empuja al repartidor levemente para separarse.

—¿S-si t-tío? -dijo nervioso.

—Vete...—dijo seco mirando seriamente enojado al repartidor—¡y tu!—mira a Jungkook—entra ahora...—molesto.

—Si tío...—dice desganado.

—Pero....me tiene que pagar señor...

—¡¡QUE TE VALLAS!! , ¡NO TE VOY A PAGAR NADA!—le cierra la puerta en la cara.

—Tu....—mira enojado a Jungkook que esta en la cocina—hablaremos después.

—P-pero--

—¡Nada de peros!—dice ya sin paciencia.

—Okey...si ,no hay problema , adiós...—Sun Hee entra a la cocina—Tae...sabes , surgió un problema y tengo que viajar ahora mismo , no alcanzo a comer con ustedes ,me necesitan urgente así que yo me voy ,¿okey? , por favor cuida bien de kookie, ¿si?—le da un abrazo y un beso en la frente a Tae.

—No hay problema , descuida lo cuidaré bien , tu igual cuídate, llama cuando llegues para asegurarme de que estés bien y no te pasó nada malo.

—Si,si, adiós conejito—le da un beso y un abrazo—cuídate y no causes problemas , te amo—dice cariñosamente.

—Yo igual te amo mami...

—¡¡Adiós!!...—cierra la puerta después de salir.

Pov Taehyung

—¡Jungkook!—dije.

—¿S-si H-Hyung?—dice nervioso.

—Ven aquí—dije con voz demandante mientras le indicaba a donde debía ir.

—Voy...Hyung...—se dirigió al sillón.

—Siéntate—dije serio.

Jungkook se sentó alado mío.

—¡¿QUE MIERDA PASA POR TU CABEZA?! , ¡¿COMO SE TE OCURRE DARLE UN BESO A UN COMPLETO DESCONOCIDO?! , ¡DIME! , ¿¡AH!? , ¡¿COMO?!—alterado.

—Y-yo no se lo d-dí , yo n-no quería h-hacerlo p-perdón—dijo sollozando—no lo v-volveré hacer p-pero no se e-enoje con mi-go por favor—dijo ahora llorando.

Hay dios que e hecho... , y por que reaccione tan mal.

—O-oye, ya...no llores , ¿si? , perdón no debí comportarme así—le levanta el mentón ya que este tenia la mirada gacha—perdóname...pero ya no llores que me duele verte así ,por favor.

—L-lo perdono—se seca las lagrimas con sus manitos—p-pero si usted también lo hace...

—Claro que te perdono...ven aquí conejito—extiende sus brazos para darle un abrazo—no quería herirte , es solo que...me preocupo por ti , no puedes estar besando a cualquiera.

—Esta bien , no lo volveré hacer—corresponde el abrazo.

Le doy un beso en la cabeza y varias carisias hasta el punto de que se quede completamente dormido.

Me levanto con Jungkook en brazos y lo llevo a la habitación de huéspedes que era donde siempre se quedaba cuando venia , allí lo acosté tal cual como venia pero sin las zapatillas y lo arropé , me senté alado de Jungkook , me quedé unos minutos (bastantes diría yo) mirando el bello rostro de mi sobrino ; me dirigí a mi habitación , me desvestí quedando solamente en bóxer , me lavé los dientes y me acosté para caer rendidamente dormido , ya que estaba cansado.

💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫

¡¡Hola!! aquí les dejo el capitulo 2 , si ven alguna falla ortográfica ruego me disculpen ,que pronto la arreglaré , no olviden darle click a la estrellita si les gustó que no cuesta nada , comenten , denme sus criticas que me sirven para mejorar y síganme a mi a mi amiga.


Las edades de los personaje que han salido hasta ahora:

Taehyung: 23 años

Jungkook: 17 años

Sun Hee: 31 años

Bye

Valentina~

Nᵾɇsŧɍø ᵽɇꝗᵾɇñø ɏ sᵾȼɨø sɇȼɍɇŧø  [Vkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora