Al día siguiente el menor fue el primero en despertar, tenia mucha hambre ya que anoche no comió nada mas que el plátano , así que se dirigió sigilosamente a la cocina , al entrar su vista se posó en la pizza que habían "comprado" ayer.
Como estaba todo en silencio supuso que su tío aun seguía durmiendo y decidió llevarle el desayuno a la cama ; cortó dos pedazos de pizza y los puso en un plato , sirvió dos vasos de jugo y los colocó en una bandeja junto con los pedazos de pizza. Subió las escaleras despacio y con sigilo para no hacer ruido ,además para que no se le cayera nada, se adentró a la habitación del mayor , dejó la bandeja en la mesita de noche y se tiró encima de su tío que dormía boca arriba (en otras palabra mirando el techo) este (Jungkook) empezó a moverlo y a dar pequeños saltitos encima de él (Taehyung) para poder despertarlo , pero lo que no sabía era que al hacer eso le estaba ocasionando un terrible problema...
—¡Hyung! , ¡Hyung! , ¡despierte! , ¡Hyung!....
Pov Taehyung
Comencé a sentirme extraño...mi hombría duele , ¿por que será?...abro mis ojos y lo primero que veo es a Jungkook dando saltitos sobre mi miembro , lo empujo levemente para que salga de encima mío y lo miro mas o menos con sorpresa...
—¿Qué pasa? , ¿por que me despertaste?—dije sentándome en la cama.
—¡Le preparé el desayuno Hyung!—dice emocionado y también sentándose en la cama.
—Oh, gracias, se ve muy rico, mmm—mire el "desayuno" con cierto asco pero sin que kookie se diera cuenta , debo decir que la pizza en la mañana no me gusta, pero por ser él haré una excepción—me lo comeré después de que pase al baño...
—¡Ño! , ¡tiene que comerlo ahora!—dijo haciendo berrinche.
—No me tomará mucho, por favor.
—Ya bueno....—dijo mientras hacia puchero.
Que tierno.
Me levanto de la cama , voy a buscar mi pantalón que estaba tirado en el suelo y me los coloco.
—¿Qué es eso tío?—dice con curiosidad.
—¿Qué cosa?
—Eso... ese bulto que tiene en su pantalón , ¿Qué es?
—A-aaa , e-es una erección.
Que tú ocasionaste.
—¿Una erección?
—Oh, vamos Jungkook , no te hagas , yo se que los niños a tu edad tienen muchas más erecciones y se masturban.
—¿Masturbar? , d-de verdad que no se que significan...
—¿Enserio no sabes lo que es tener una erección y masturbarse?
—N-no , no se que es eso , no lo conozco.
Creo que mi hermana lo tiene como un santo...es tan inocente que podría--No, no ,como se me ocurre.
Pero tendré que ayudarlo, por qué si no nunca se conocerá.
—¿Quieres saber que es?
—Si, si por favor, enséñeme que es.
—Bueno.. primero que todo no puedes masturbarte si no estas excitado, ese es mi lema , así que ven—tomo la muñeca Jungkook y lo dirijo a la sala—siéntate, iré por algo.
—B-bien...—se sienta en el sillón; segundos después me ve llegar.
—No puedo creer que seas tan inocente a esta edad , al parecer tu madre no quiere que crezcas—dije mientras ponía un CD en el DVD.
ESTÁS LEYENDO
Nᵾɇsŧɍø ᵽɇꝗᵾɇñø ɏ sᵾȼɨø sɇȼɍɇŧø [Vkook]
FanfictionJungkook es un chico de 17 años que vive solamente con su madre. Es muy inocente y concentido. La progenitora de este lleva a su hijo con su hermanastro para que lo cuide mientras ella está de viaje ya que no puede llevarlo y no quiere dejarlo solo...