🌈ȻȺᵽɨŧᵾłø 5🌈

252 20 1
                                    

—Hola Hyung...—agacha la mirada. 
¿Q-que hace aquí?

Tae da un brinco por susto.

—H-hay Jungkook casi me matas del susto ,
s-solo te vigilaba para que no te pasara nada mientras estabas afuera.

—Ah....¿S-sigue enojado?

—Un poco , pero ya no te metas en mis cosas, ¿está claro?

—Si... , gracias—lo abraza.

—Ya... suéltame que después se me pega la ternura , ¡puaj!—ríe—oye invité a unos amigos a que vinieran a almorzar , báñate... y yo te prestaré ropa por mientras.

—Bueno—sonríe.

Después de 15 minutos , que fue lo que duró la ducha de Jungkook , el ya nombrado se dirigió al cuarto del mayor para que le pasara la ropa...

—Toma ponte esto , tal vez te quede grande pero... es lo que hay—le entrega la ropa.

—Okey...—lo recibe.

*Suena el celular de Tae*

—¿Si? , oka , bajo en un segundo—corta la llamada—ya llegaron , apúrate—sale de la habitación.

Jungkook se coloca la ropa que consistía en una polera manga larga de color negro, pantalones blancos , calcetines y zapatillas negras :

Se peina , se maquilla y baja al primer piso donde se encontraba los amigos de Tae , uno de ellos es de baja estatura y le llamo mucho la atención ya que se viste igual que él , además de su llamativo pelo color rosa...

—¡Hola!—dice cuando ve a Jungkook—se acerca—mi nombre es Park Jimin , un gusto conocerte...—hace eyesmile.

—H-hola , Jeon Jungkook el gusto es mío.

—¡Oh! , veo que ya conociste a Jimin—dice Tae mientras se acerca.

—Si...

—Ven que te voy a presentar a los demás.

Jimin al escuchar eso salió corriendo y se tiró encima de una persona de tez blanca , peli-azul y aparentemente seria. Tae y Jungkook se dirigieron a la sala donde se encontraban las personas faltantes por conocer...

—H-hola—dice Jungkook tímidamente.
—Hola—dicen las personas al unísono.

−Bueno , Jungkook te presento a Jin , Namjoon , Yoongi y bueno... ya conoces a Jimin -Jungkook hace una leve reverencia.

—¿Jungkook?—dice Jimin dirigiéndose al nombrado.

—¿S-si?—dice tímido.

—¡¿Vamos arriba?!—dice animado—¡Para hablar y jugar!

—Bueno—sonríe.

—¡Jungkook y yo estaremos arriba!—dice subiendo las escaleras mientras jalaba del brazo al peli-negro.

—¿Tienen hambre?, para poder cocinar.

—No te preocupes yo cocino—dice Nam ofreciéndose.

—¡No!, ¡Tu no!—dice Jin alterado—yo lo haré ,¿quieres quemar la casa?,¿no verdad?, iré yo.

Jin se va a hacer el almuerzo mientras que los otros charlaban en la sala mientras tomaban cervezas que Tae les había ofrecido.

—Y...¿Qué es Jungkook de ti?—le dice Nam a Tae.

—¡Ah!... Es mi sobrino que se viene a quedar por un tiempo ya que Sun Hee no puede cuidarlo, por trabajo y yo me ofrecí a quedarme con él.

—Ah...

Nᵾɇsŧɍø ᵽɇꝗᵾɇñø ɏ sᵾȼɨø sɇȼɍɇŧø  [Vkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora