🍑🔥ȻȺᵽɨŧᵾłø 12🔥🍭

197 14 1
                                    

—Hola...una consulta—decía Jin a un guardia—¿Tu de casualidad conoces a Lee Taehwan?

—Claro , de hecho ahí viene , es que los mandé a que me comprara un sándwich. ¡Oye te buscan!

—Seokjin—sonríe—viniste...

—Oh por favor...solo dime Jin, y claro ,te dije que vendría para pasarte mi número—se sonroja.

—Okey...Jinnie~, ¿Puedo decirte así cierto? , me gusta más...ten—le entrega su celular—anota tu número porfavor—sonríe.

—S-si , emm... bueno—agarra el celular y empieza anotar su número—listo—sonríe sonrojado y se lo entrega.

—Gracias , bueno fue agradable que vinieras pero... lamentablemente tengo que trabajar o me despedirán, mi jefe es demasiado estricto y pesado.

—Oh , no hay problema yo de todas formas tenía que irme , mis amigos me esperan, nos vemos.

—Okey, nos vemos, que llegues bien a tu destino Jinnie—se despide dándole un beso en la mejilla—chau.

—Ch-chau...

Jin se retira del lugar un tanto confundido y se dirige a el estacionamiento para reunirse con los chicos, que lo estaban esperando para poder ir a la casa de Tae.

—Hasta que te dignas en aparecer, ¿Donde estabas?

—En un lugar—dice sin interés—sube al auto quieres , yo conduzco.

—No, aún no has sacado tu licencia.

—Nam de alguna forma voy a tener que aprender así que dame las llaves.

—¡Que no!, ¡¿Nos quieres matar?!

—¡Que me des las llaves!, O tendré que hacer algo que no te va a gustar...

—No te atreverías...—lo mira preocupado.

—¡Si Kim Namjoon soy muy capaz de decirle a todo mundo que-- —Nam le tapa la boca a Jin.

—Esta bien , está bien , toma—le entrega las llaves—pero porfavor no digas nada.

—Okey—sonríe y entra como toda una diva al auto.

En el viaje de regreso a la casa de Taehyung se sentaron de la siguiente forma:

Jin de conductor , Nam de copiloto , Yoongi detrás de Nam con Jimin sentado en sus piernas , Jungkook en medio y Tae detrás de Jin, muy similar a como venían de ida.

En el camino a Jin se le complicaron las cosas, puesto a que no sabía conducir, aveces se le paraba o si no andaba pero a la ves frenaba.

Esto lamentable para él, la ley lo vio y lo detuvo, pero...como Jin tiene esa belleza envidiable, pudo salir de ese pequeño problema , solo que una persona no estaba muy contenta de que Jin le coquetear a los policías y viceversa , exacto Kim Namjoon estaba celoso.



(.....)



—Ha...—suspira—que rico llegar a mi casa—decía Tae—menos mal que no nos detuvieron.

Nᵾɇsŧɍø ᵽɇꝗᵾɇñø ɏ sᵾȼɨø sɇȼɍɇŧø  [Vkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora