🍑ȻȺᵽɨŧᵾłø 10🍭

213 17 3
                                    

—Okey—sonríe.

—Ustedes tampoco tenían que reaccionar así—dice un Jimin enojado.

—Minnie tu tienes que comprendernos estábamos muy preocupados , Yoongi igual , te debe de estar buscando todavía al igual que Tae y Jungkook.

—Los llamaré para que se relajen , iré por allá para no molestar—dice Nam.

—Adelante...—dice Lee.

—Muchas gracias por cuidar de mi bebé , ¿Cómo podría agradecértelo?—dice Jin.

—¿Con una cita? , ¿Te parece? , ¿Eres muy bello, lo sabías?—sonríe y el castaño oscuro se sonroja.

—P-podría ser...si...—baja la mirada avergonzado.

Jimin se limitó a ver es hermosa escena, la verdad estaba sonriendo y queriendo gritar mientras daba saltitos. 

—¿Cómo es posible que nadie te lo diga?—Lee se acerca y le levanta el mentón—aunque es mejor que no lo hagan—se acerca al oído del castaño oscuro y le susurra lo siguiente—yo quiero ser el único que te lo diga...—Jin se estremece por lo que le dijo y se sonroja a no poder más.

—Lis- *que hace ese imbécil cerca de MI Jin está muy cerca de él y me hierve la sangre*¡Jin! Los chicos están en el patio de comida , vamos enseguida.

—¡A-ah!, Okey , ya voy , ¿Te paso mi número?—dice Jin mirando a lee muy sonriente.

—Claro bebé—le guiña un ojo—yo te escribo más tarde y...quedamos, ¿Okey?

—Bueno, dame tu teléfono para anotarlo.

Cuando Taehwan estaba sacando su teléfono se acerca Namjoon a paso rápido y toma del brazo a Jin y le dice...

—Jin no hay tiempo , los chico nos están esperando , tenemos que irnos ahora—lo miró fijamente y remarcó el "ahora".

—Maldita sea, nos tenemos que ir pero...¿Te puedo venir a buscar más tarde? , Para así pasarte mi número.

—Si ,si ,aquí te espero , nos vemos—se despide con un beso en la mejilla.

—Bye...

—Gracias por cuidar de mi... Taehwan—lo abraza.

—De nada ternurita—le acaricia el pelo.

—¿Me prestas tu celular?...

—Claro pequeño , toma...

—¡Jimin!~ , Ya vámonos , Yoongi te espera—dice Nam un poco molesto.

—Ya voy, espérese que me estoy despidiendo~, toma—le devuelve el celular—nos vemos—se dirige a donde se encontraba Jin y le toma la mano.

—¡Nos vemos! , ¡cuídense!—desbloquea su celular y ve en la pantalla...

Contacto guardado como : "💖Jiminnie💖"

(...)

—¡Ahí viene Jimin!—Jungkook apunta al nombrado.

Los mayores miran en la dirección que apuntaba el castaño.

—Joder...que alivio—dice Yoongi un poco más tranquilo.

—No lo retes tanto okey , tu sabes perfectamente que es como un niño chiquito , así que no lo retes por qué me da pena verlo llorar—dice Tae con ojitos de cachorro al peli-azul.

Por mas que Tae odiara el acercamiento que Jimin tiene con jungkook, el verlo triste lo destrozaba.

—Si Tae ya lo sé—dice mientras mira fijamente al peli-rosa.

Nᵾɇsŧɍø ᵽɇꝗᵾɇñø ɏ sᵾȼɨø sɇȼɍɇŧø  [Vkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora