—Okey...¡lo quiero!
—Bien , sacatelo y--
—No~ , me lo quiero llevar puesto , ¿puedo?
—¿Puede?—le pregunta a la cajera y esta asiente—bueno y...¿Cuánto sería?
—16.000 wons.
Tae paga la prenda y la cajera le avisa al guardia para que los deje salir ya que ya habían cancelado , cuando ellos estaba en la entrada/salida de la tienda el rubio recibe una llamada , toma su celular , ve en la pantalla el nombre "yoongo-bongo👴" y contesta...
—¡Aloh!...No, no que estaba contigo...ya Yoongi cálmate, te ayudaremos a encontrarlo, ¿Dónde nos juntamos?...Okey nos vemos, chao —cuelga—ven kookie, después seguiremos comprando...
—¿Por que?, ¿Qué pasó Hyung?
—Después te explico...Vamos.
Pov Jimin
Cuando Yoonnie me dijo que no podía ir con Tae y Jungkook , puchereé y me crucé de brazos sentándome en el sillón , pero segundos después sonreí maliciosamente ya que tenía un plan en mente...cuando vi que Yoongi se ponía los audífonos y se acomodaba en el sillón , supe en seguida que solo tenía que esperar un par de segundos para salir corriendo en busca de kookie , verifiqué que estuviera bien dormido y sigilosamente rápido me alejé de mi hermano.
Pov Narradora
Jimin salió corriendo , buscó y buscó por todas las tiendas y en eso se perdió , cuando se dio cuenta de que no los encontró se devolvió a donde estaba el peli azul. Al llegar allá no encontró a Yoongi , se asustó y empezó a llorar ,en lo único que pensaba en ese momento fue que jamás volvería a ve a Yoongi , así que empezó a llorar más , eso causó que llamará la atención de un guardia que se encontraba cerca del menor se acercó un poco preocupado y le dijo...
—Oye chico...¿Qué pasa?—se acerca a él.
—M-me perdí~—solloza—T-tuve que haberle he-hecho caso a Y-yoonnie~ , ahora por tonto N-no lo volveré a Ve-ver~—rompe el espacio personal que estaban manteniendo y se acurruca en el pecho del guardia.
—Ya, ya, no llores y no digas eso, te aseguro que debe de estar preocupado por ti y te está buscando, así que quédate aquí y no te muevas para que él te encuentre.
—P-por favor~, no se valla quédese con migo—dijo suplicante y con ojos de cachorro.
—Esta bien, pero acompáñame para avisarle a mi compañero que cubra mi turno mientras te cuido—Jimin asiente y se va con él.
(...)
—Y...dime chico, ¿Cómo te llamas?
—Jimin , Min Jimin.
—Bueno pequeño Jimin, yo soy Lee Taehwan y me quedaré contigo hasta que llegue a buscarte tu "Yoonnie", ¿vale?
—Si , muchas gracias señor Lee.
—No hay de que y dime Taehwan, por mi apellido es muy formal, ¿No crees mi amigo Jimin?
—¿Amigo?, ¡¿Me considera su amigo?!
—Si pequeño—desordena el cabello de el peli-rosa—y no me hables de usted~ , háblame de "tu" , me siento viejo—puchereó.
—Te ves tierno —ríe—okey , Ta-e-hwan~, encantado de ser tu amigo—eyesmile.
—El gusto es mío y...¡¿Tierno yo?!, Yo diría que tú eres el tierno...con ese pelo rosa , tus cachetitos adorables y con tu personalidad—le toma una de sus mejillas , así como típico de una abuela.
ESTÁS LEYENDO
Nᵾɇsŧɍø ᵽɇꝗᵾɇñø ɏ sᵾȼɨø sɇȼɍɇŧø [Vkook]
FanfictionJungkook es un chico de 17 años que vive solamente con su madre. Es muy inocente y concentido. La progenitora de este lleva a su hijo con su hermanastro para que lo cuide mientras ella está de viaje ya que no puede llevarlo y no quiere dejarlo solo...