Desperté por un sonido que según yo provenía de la cocina, pretendía pararme a ver que era pero unos brazos rodeando mi torso no me dejaron, giré mi cabeza para ver al dueño de dichos brazos ,jungkook dormía profundamente, noté que tenía sus lindas y apretujables mejillas de un leve color carmesí ,«Hyung...tengo calor...»me dijo despertando...
—¿Tienes calor?...Mh...tengo piscina ,pero....estas recién despertando y además no has comido nada , ¿Qué pasa si te desmayas en la piscina? ,comamos primero y si quieres...después nos metemos a la piscina , ¿te parece?
—Chi...mejor...—dijo tallando sus ojos—que...¿Qué habrá de comer?
—Mh...¿Qué te parece si por esta ves comemos panqueques?
—Sii...sii , ñomi—dice sonriente.
—¡A hacer panqueques se a dicho!
Al parecer no se acuerda de lo que pasó horas atrás. Me levanté ,me puse mi bata y me dispuse a irme cuando de repente Jungkook grita.
Me giré en dirección a él asustado.
—¿Qué pasa pequeño?—pregunté preocupado.
—N-no f-fue un sueño...
—¿Qué cosa no fue un sueño?
—U-usted t-tocó mi...mi...—agachó la cabeza avergonzado.
—Ah...te referías a eso...yo...solo te estaba enseñando algo a lo que tu madre optó por no hacer, ahora vístete, te espero abajo.
Me dirigí a la cocina y preparé los panqueques. Pasó media hora y los panqueques ya estaban servidos en la mesa:
—¡Conejito! , Baja a comer , está listo.
—¡Voy!
Jungkook bajó las escaleras , de dirigió a donde se encontraba su tío y se sentó enfrente de él.
—Mh....que rico, ¡Quedaron exquisitos!—dijo mientras probaba bocados.
—Gracias...me alegro de que te hayan gustado...¿Jungkook?
—¿Si?
—Sobre lo que paso horas atrás......no debes decirle a tu madre lo que pasó, ¿entendido?
—¿P-por que?
—Por que si se llega a enterar te castigará y de paso no te dejará venir nunca mas.
—No~ yo no quiero que me castiguen y que no me dejen venir~—dice haciendo puchero—me gusta estar con Hyung.
—Entonces no le digas , ¿okey?
—Bueno...
—¿Terminaste?
—¡Sipi!
—Ve por mientras a ponerte tu traje de baño y a echarte bloqueador.
ESTÁS LEYENDO
Nᵾɇsŧɍø ᵽɇꝗᵾɇñø ɏ sᵾȼɨø sɇȼɍɇŧø [Vkook]
FanfictionJungkook es un chico de 17 años que vive solamente con su madre. Es muy inocente y concentido. La progenitora de este lleva a su hijo con su hermanastro para que lo cuide mientras ella está de viaje ya que no puede llevarlo y no quiere dejarlo solo...