⏳ȻȺᵽɨŧᵾłø 15⌛

184 11 4
                                    


De manera inexperta Jungkook me seguía el paso, pasé mi mano izquierda por todo su torso por debajo de su polera, mi tacto lo hacía temblar y eso me gusta...tan indefenso debajo mío.

Me separé levemente de sus labios y besé su quijada, luego pasé a su cuello donde literalmente lo devoré. Dejé marcas para que todos supieran que ya tenía dueño, que nadie más puede tocarlo y experimentar esta sensación que estoy sintiendo ahora.

—Mhg...Hyung~

—Dime Taehyung bebé...—le susurré roncamente al oído.

Se perfectamente que esto está muy mal , no debería corromper a Jungkook así, mucho menos con esta situación enfermiza. Pero no puedo parar, me trae loco desde hace mucho tiempo.

Siempre me han gustado las personas más jóvenes que yo, nunca tan pedófilo pero desde la edad que tiene mi sobrino en adelante me encantan, lo inexperto que son, lo delicados...y sobre todo me encanta la sensación de ser quien les quite lo más preciado de ellos.

Su virginidad.

—Taehyung~

Mi nombre suena realmente hermoso cuando lo dice Jungkook y más jadeandolo.

Deslizo mi mano hacia abajo por su abdomen hasta llegar a las bragas negras de encaje que ocupaba y bajándolas con lentitud me separo de él para observarlo mejor.

—Eres hermoso...

Jungkook se sonrojó, desvío su mirada de la mía y tapó sus ojos con su antebrazo.

—Bebé no debes avergonzarte...

—E-Esto es todo nuevo para m-mi y...q-que me mire de esa manera me pone n-nervioso.

Sé que mi mirada ahora es totalmente penetrante y lujuriosa, pero...¿Como no serlo con semejante belleza?

—Tranquilo pequeño...pronto se te quitará lo nervioso.

Con besos lentos recorrí su abdomen hasta llegar a su pelvis. Me separé. Comencé otro recorrido de besos y pequeñas mordidas por el interior de sus muslos hasta llegar a la dura erección de Jungkook, soplé el glande y la pequeña tensión que ocasioné en él me dejó satisfecho.

Saqué mi lengua y la pasé por toda la base del pene hasta la punta, repetí está acción tres veces más y procedí a meterlo en mi boca; con mis manos masajeé su falo de arriba hacia abajo. 

Para brindarle más placer jugué con uno de sus pezones.

—Ah~...Taehyung... si~

Jungkook llega a tal grado de placer, que intenta cerrar las piernas , cosa que yo impido y las abro.

Pov Jungkook

Es tan raro pero se siente tan bien...¿Por qué nadie me había dicho esto? por mi lo hubiese probado antes, de haberlo sabido.

Es tan satisfactoria está sensación que apenas puedo contener las piernas abiertas, no se por que mi cuerpo involuntariamente las cierra.

Un hormigueo asciende por mi abdomen, aprieto las sábanas de la cama y tiro mi cabeza hacia tras , segundos después siento como esa presión en mis testículos va desapareciendo y pequeñas gotas del líquido blanco que aún no se como de llama caían en mi pelvis.

Mi respiración es errática tal cual como haber corrido una maratón , intentando regular mis inhalaciones y exhalaciones miro a mi tío y lo veo intentando tragar esa cosa.

—N-No se lo trague , bótelo—me acerco a él.

—Sabes delicioso bebé—dice una ves haberlo tragado todo y pasa su lengua por sus labios.

Nᵾɇsŧɍø ᵽɇꝗᵾɇñø ɏ sᵾȼɨø sɇȼɍɇŧø  [Vkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora