—Bueno...no hay nada más que hacer así que...¡A dormir!
—No~, yo no tengo sueño—hace puchero—¡Quiero ver una película—sonríe.
—Así que te gustó la película que te puse—lo mira pícaro.
—N-No yo...—se sonroja—yo no quiero esa clase de película ¡Yo quiero una de terror!
—A ti no te gustan esas películas , te dan miedo.
—No me dan miedo.
Tae alza una ceja.
—Como quieras, pero después no andes llorando.
—Yei~.
—Iré a buscar unas mantas--
—¡Y palomitas!
—Bueno , prepara tu las palomitas.
El Rubio sube a al segundo piso y busca unas cuantas mantas para poder taparse , no hacía mucho frío pero era suficiente para querer abrigarse, al bajar Jungkook ya tenía las palomitas y lo estaba esperando en el sofá.
El le sonrió, y se dirigió a la televisión para poner la película de terror. El conjuro 2 se reproducía, durante casi toda la película Jungkook se cubría la cara por el miedo.
—E-Está de-detrás tuyo~
—Sabes que no puede escucharte, ¿verdad?
—Atrás-- ¡Ahh!—por reflejo abraza el brazo de su tío.
—Oye tranquilo , si ejerces más fuerza me sacarás el brazo.
—Te-ngo m-miedo~
—Entonces mejor dejemos de verla y vamos a dormir, a todo esto mañana tienes colegio...¡Ya! ve a dormir.
—No~ , no quiero dormir solito, ¿Puedo dormir con usted?
Tae lo queda mirando—Vamos kookie ya no eres un bebé, ve a dormir a tu pieza.
—Por favor~—pone cara tierna.
Taehyung duda en si aceptar, su sobrino está vestido muy "provocativo", no sabría si pudiera resistir por más tiempo, su auto-control está casi por desbordarse, su polera y su short lo excitaba.
—Bien, pero mañana no quiero problemas para levantarte—le advierte. Jungkook asiente.
El mayor se levanta (aún con su sobrino abrazando su brazo) , apaga la televisión y deja todo ordenado para después subir al segundo piso.
Llegan a la pieza del mayor y el rubio prende la luz, apenas hizo eso el pelinegro salió corriendo hacia la cama y se tiró para después taparse con las sábanas la cara.
Taehyung sonríe por lo tierno que se ve Jungkook y comienza a desvestirse para poder cambiar su ropa al pijama.
Mientras hacía eso se percató por el espejo que se encontraba a un lado de él, que el travieso pelinegro lo miraba atentamente. No dice nada y continua.
—Hyung no quiero ir...
—¿Como que no quieres ir?—pregunta sin saber a qué se refiere. Segundos después logra saber lo que quiso decir el peli-negro—lo siento pero estas obligado.
—Es que...voy a estar solito~—hace puchero.
—No te preocupe, encontrarás a un amigo o amiga además de Jimin.
—¿Jiminnie Hyung va a estar en la misma escuela que yo?
El mayor frunce el ceño por escuchar tal apodo.
—Si.
—¡Yei!, entonces si quiero ir.
—Bien.
—¿H-Hyung, que busca?
—¿Has visto un short negro con rayas rojas?—Dice buscando la prenda en bóxer, su miembro estaba gradualmente erecto y se marcaba por la tela del bóxer.
—N-No...
Pov Jungkook
Otra vez estoy sintiendo esta extraña sensación, por mi estómago siento una corriente eléctrica y mi short comienza a molestarme, asfixia mi entrepierna, con disimulo saco mi short, no aguantaba más pero al hacerlo rocé por accidente mi pene que estaba levantado...¿Como le decía el tío Tae?...estaba ¿Excitado?
Si Hyung se entera que lo estaba de esta manera por estarlo mirando...lo más probable es que se enoje...mejor lo bajaré para que no se de cuenta y no pregunte, por qué soy pésimo mintiendo.
Dirigí mi mano a mi pene y lo tomé para mover mi mano de arriba hacía abajo no muy fuerte para que no se notará que estaba haciendo algo extraño, fui recordando lo que me había enseñado tío Tae e hice lo posible para hacerlo bien.
Mi cuerpo inconscientemente se movía y mi boca soltaba pequeño quejidos, mordí mi labio inferior para acallarlos.
—¡Al fin!, Me llevé media vida buscándolos.
Di un pequeño brinco al escuchar la voz de mi Hyung al otro extremo de la cama, deje de lado lo que hacía y por reflejo me tapé aún más mirando asustado a mi rubio tío que me miraba con curiosidad.
—¿Que ocurre kookie?—se coloca los pantalones.
—N-Nada...—desvíe la mirada.
—¿Nada?, Entonces ¿Por qué titubeas?
—Yo n-no estoy tit-ubeando—desvío nuevamente su mirada de una ceja alzada.
—Conejito deja de mentir, eso le duele a tu tío—coloca una mano en su pecho y pone una cara de dolor.
—No Hyung~, e-es que...
No quería seguir hablando ,mis mejillas comenzaban a ponerse rojas, lo sabía por qué sentía como el calor llegaba a estas, así que para dejar de mentirle -sabia que de igual manera sabría lo que me estaba pasando- me destape y dejé que se viera mi miembro entre las bragas que ocupaba.
—¡Oh!,kookie--
—¡No quería decirle por qué tenía miedo de que se enojara conmigo!—tapé mi cara para ocultar un poco mi vergüenza.
—Pero...¿Por qué me enojaría contigo por algo que es completamente normal?
—Taso nintra lo miraga~
—¿Que?
Pov Taehyung
No logré entender lo que me dijo por culpa de sus delicadas manos que ocultaban su rostro, me subí arriba de la cama y me acerqué a mi pequeño pelinegro, tome sus manitos y las baje para ver su cara; se encontraba sonrojado y con sus ojos cristalizados.
—Q-Que pasó mientras l-lo miraba~—giro su rostro y cerró los ojos.
Apenas termino de decir aquello, sentí una punzada y un cosquilleo viajar por la base hasta la punta de mi pene, me excitó de una manera que me obligó a sacar solo un poco de lo que me quedaba de cordura, sin más agarré su cara y la giré para al final probar nuevamente esos suaves labios.
De la primera ves que los probé deseé por más, pasé mi lengua por su labio inferior para indicarle que quería entrar a explorar su boca.
No entendió mi acción.
—Abre tú boca...
Noté su inseguridad, sin embargo obedeció y abrió gentilmente su boca, dirigí mi lengua hacia el interior de esta y procedí al intercambio de saliva.
💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋
Después de tanto tiempo....¡volví!
A nadie le importa pero bueh...Eso pos , le dejo el cap...espero les guste y chao.
Grax Seventhewiter.
•Valentina~
ESTÁS LEYENDO
Nᵾɇsŧɍø ᵽɇꝗᵾɇñø ɏ sᵾȼɨø sɇȼɍɇŧø [Vkook]
ФанфикJungkook es un chico de 17 años que vive solamente con su madre. Es muy inocente y concentido. La progenitora de este lleva a su hijo con su hermanastro para que lo cuide mientras ella está de viaje ya que no puede llevarlo y no quiere dejarlo solo...