💣🐯🐰ȻȺᵽɨŧᵾłø 11🍭🍑💅

177 13 0
                                    

—Ajá ve a ver quién te aguanta , estoy cien por ciento seguro de que no encontrarás a nadie que sea mejor o igual a mi—dice Tae.

—¿sabes que?...mejor cállate y tú... Jimin ven... no te sientes alado de este desconocido ,siéntate con migo—dice Yoongi siguiendo el juego.

Los chicos se vuelven a ordenar ya que Yoongi estaba "enojado" con ellos en especial con Tae, así que quedaron en las siguientes posiciones:

los asientos eran una especie de "L" girada al lado izquierdo a 90° , Namjoon se sentaba al lado derecho de los primeros , lo seguía Tae , Jungkook , Yoongi , Jimin y por último Jin.


—¿Yoonnie?—dice Tae luego de haber pasado unos minutos.

—¡Oye no! , yo solamente puedo llamar a Yoongi así, tu no, no lo tienes permitido—dice Jimin.

—¡¿Y que si le digo así?!

—Ay dios, ¿van a empezar de nuevo? , Por qué no tengo ningún problema con llevarlos a la casa—advierte Jin ya un tanto molesto por el comportamiento infantil que estaban teniendo.

—Ya , ya , ¿Que pasó Tae?

—Solo quería disculparme , ¿Me...perdonas?—hace aegyo.

—Mmm...¿Sabes que tu aegyo es muy malo verdad?—sonrie—el de Jiminnie es mucho mejor.

—A mi me gusta el aegyo de TaeTae Hyung , se ve muy tierno—dice jungkook.

—Gracias conejito—le da un beso en la cabeza—¿Y?...¿Estoy perdonado?

—Okey... te daré una oportunidad no le desperdicies.

Sin más los chicos retomaron sus comidas y empezaron a comer mientra hablaban de cualquier tema al azar ,unos minutos después Yoongi se aburrió y por debajo de la mesa colocó su mano en la pierna de Jimin , este no dijo nada por qué ya estaba acostumbrado a ese tipo de contacto , pero Yoongi poco a poco fue subiendo su mano hasta la entrepierna del peli-rosa comenzando a masajear la zona.

—Mhg~—gimió bajo.

Involuntariamente su cuerpo queriendo por mas contacto intentó abrir un poco mas sus piernas, pero dio un pequeño toque a la pierna de Jin haciendo que este dejara de comer y mirara directamente a su rostro esperando a que le dijera algo.

—A-Am yo...

—¿Ocurre algo Jimin-ah?

—N-No, estoy bien~

—¿Estas seguro pequeño?, Te ves agitado—Dice Yoongi picaronamente y molestando a Jimin pero sin que los demás se dieran cuenta.

—¡Jungkook!—se levanta—Acompáñame al baño por favor—lo toma de la mano—permiso Jin Hyung.

Jimin y Jungkook fueron al baño mientras que dos personas miraban en la dirección en la que se fueron , Yoongi y Tae , el primero lo hacía para ver el culo perfecto que tenía el peli-rosa y el segundo lo hacía por celos al ver a los dos chicos tomados de las manos.

Cuando entran al baño jungkook se da cuenta de que Jimin está rojo y agitado ,pero no dijo nada , el peli-rosa se lava la cara y la seca ,se da la vuelta y apoyando su trasero en el lavamanos mientras agarra su cabeza así como si estuviera frustrado, Jungkook se preocupó así que decidió romper el silencio.

—¿Jiminnie que ocurre? ,Estás bien?

—...

—Iré por Yoongi Hyung.

Abre la puerta pero antes de que pudiera salir Jimin toma de su brazo y lo detiene , lo jala hacia él y cierra la puerta.

—N-no es nada kookie , solo me sentí mareado , pero ya pasó.

Nᵾɇsŧɍø ᵽɇꝗᵾɇñø ɏ sᵾȼɨø sɇȼɍɇŧø  [Vkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora