Tenia su cabello bipolar, su mechón era color magenta; y de largo verde limón... Debía admitir que tenia colores brillantes su cabello, y largo... muy largo mas bien. Entre su cabello, llevaba puesto un suéter azul marino que tenia una capucha de iguana en este, llevaba una falda negra corta; unas mallas de rayas color rojo salmón y vino, aunque la pierna derecha estaba rota. En su mano izquierda llevaba puesto desde la muñeca hasta el antebrazo, un guante que se parecía igual a sus mallas con una pulsera de pinchos, y en la otra, un guante que solo le llegaba hasta la muñeca de color negra al igual que su pulsera que en esta.
No me había percatado que tenia un dispositivo de localización en su pierna derecha. Me asuste un poco cuando lo vi, seria una mala arma para atraparme, pero viendo como vestía esta chica y tenia el rostro, era evidente que era una villana. -Un lo siento no arregla nada, mocosa- dijiste con seriedad y seguiste caminando -¡¿Mocosa?!- dijo ella ofendida -Si, dije mocosa, mocosa- te quedaste quieta en esos instantes y luego seguiste caminando con mas normalidad -¡A mi nadie me dice mocosa!- dijo ella enojada y corrió directo hacia mi, ella quería atacarme por la espalda pero le arruine su plan cuando se encontraba muy cerca.
Cuando estaba cerca de mi, hice un movimiento veloz que la tomo por sorpresa haciendo que volteara a verme y recibiera mi "puntos relajantes". Esta técnica se llama así, porque atacas con los dedos en forma de pistola, dándole 4 veces en la columna y una vez con puño. Para dejarla relajado del dolor; ella no sintió los puntos, hasta que le di con el puño. Pude escuchar como se quejaba del dolor y termina retorcida en el suelo escuchando quejidos de dolor que eran música para mis oídos.
<<Que bueno que ya la termine, enserio que estaba empezándome a molestar>> me di la vuelta y seguí caminando -Señorita Scarlett- dijo una voz familiar, yo reí un poco y sonreí por la sorpresa menos esperada -Cuanto tiempo sin verlo, Doctor, creí que ya no lo volvería haber-me voltee a verlo y era el, aquel chico que parecía inútil y inservible, pero con una personalidad tan atroz -Kennedin Flug Slys- dije con una sonrisa en el rostro -Veo que aun no me a olvidado Señorita Scarlett- se escuchaban pasos que caminaban hacia mi y podía sentir que ya se encontraba en mi espalda.
No hice algún movimiento al respecto, hasta que sentí que el me tomo de mis hombros con fuerza para voltearlo a ver; Note que me apunto con una pistola de plasma de magna y disparo al instante, gire directamente hacia atrás y pude evitar el disparo, aunque voltee atrás y sentí que alguien me tomaba de la mano y me giraba para sostenerme entre sus brazos -¿Porque me vuelves hacer recordar?- dije con disgusto -Solo quería recordar los viejos tiempos- me tomo de mi cintura para elevarme y girar en círculos hasta que me aventó hacia arriba; solté pequeñas agujas que eran invisible para el ojo humano directamente hacia las rodillas, y el pudo notarlo con fácilidad y las esquivo con tres pasos hacia de una manera seductora, podía sentí una extraña sensación que me hacia enloquecer.
Caí girando hacia atrás y dando vuelteretas hasta esperar el impacto, toque con una sola mano el suelo dando impulso para un movimiento que se necesitaba formar un semicírculo para darle una patada y tocada en el pecho para llevar mis manos juntas a las suyas; detuvo el lanzamiento con sus piernas y saco un cuchillo de su manga derecha de su bata de científico y me dio una mirada picara, cosa que respondí jalándolo de los brazos hacia al frente para que diera mucho mas de fuerza para impulsarme hacia el y termine nuestra muestra maligna.
El dio el termino con un corte en mi mejilla y un chupetón en el cuello, y yo, desgarre su hombro derecho y plantarle un beso en este para señalar como me la pase en este encuentro -Veo que has mejorado la muestra maligna, _______- dijo este sorprendido y pícaro -¿Desde cuando me llamas por mi nombre?, Flug- dije con una pequeña risa, el me tomo por detrás y me acerco hacia su rostro que mostraba maldad pura y seriedad que algún tiempo me mataba -Porque el tan solo escuchar tu nombre me recuerda que fuiste el odio que mas repulse-dijo serio tomándome de mi barbilla -Veo que sigues siendo el mismo villano del cual me enamore- lo tome del cuello con mi brazo izquierdo y lo tire al suelo, para quedar encima de el.
ESTÁS LEYENDO
❤¿Amarte me vuelve demente?❤ (Demencia y tu)
FanfictionDemencia seguía intentando desesperadamente él amor de cierto villano que era un ser tan cruel, despiadado, malvado, frio, narcisista y ...sexy llamado Black Hat. Black Hat es él jefe de una organización malvada en donde aquí dar una manita de gato...