(A partir de ahora, la historia verdadera se empieza a escribir...
Estos signos ayudaran para ubicarse quien esta narrando dentro del capitulo. Demencia 🦎, Black Hat 🎩, Dr Flug 🕶 y 5.0.5 🌺. ¡Aviso, no voy a poner "Narra tal personaje" solo pondré los signos para que se ubiquen quien esta narrando!)
Vaya que el oso y yo somos un buen equipo, cocinamos casi un banquete delicioso que sorprendería mucho a los miembros de la mansión, que hasta se les saldría la saliva de lo delicioso que se estaba; me sentí muy orgullosa del trabajo que hice elaborando esta cena, y mas el oso de mi lado. Deberíamos hacer esto mas seguido, si va.
En fin, ya terminando la cena, fui a buscar a cada miembro de la mansión para que cenáramos de una vez y no se enfriara la comida antes de tiempo. Primero, pase por el laboratorio de Flug, que con suerte si estaba, me encamine en discreción para tapar la vista de Flug con mis manos para molestarlo un poco; cuando me encontraba cerca, fui sutil y tape sus ojos lentamente, sintiendo tensión de su parte -¡Ya suéltame escuincla malcriada!- dijo el quitando mis manos ferozmente volteándome a ver, cuando vio quien era soltó un suspiro de alivio - Oh _____, que bueno eres tu- dijo el sintiéndose un poco mas aliviano mirando con pesadez -¿Que? ¿Tanto te molesta Dem?- <<¡¿Dem?! ¡¿De donde salió ese apodo?!>> pensé un poco alterada mirando a Flug con la misma postura -¿Dem? ¡Oh claro, te refieres a Demencia ja, ja, ja, ja que idiota soy! Si, esa chamaca siempre me anda molestando cuando Black Hat me manda a trabajar en mas artículos para el catalogo de la organización- dijo el mirando con certeza usando gestos con sus dedos y mirando de nuevo el invento que estaba realizando para Black Hat -Y cambiando de tema, de que trata tu invento esta vez- dije acercándome con curiosidad mirando su tipo pistola láser como las que hace -Simplemente ideo una arma que pueda formar todas las catástrofes naturales que puedas llegar a imaginar- dijo el sin interés siguiendo armando su arma sin siquiera mirarme -¡¿En serio eso es posible?!- dije soltando un grito de la emoción mirándola con mas asombro - Ehhh, Si... vaya que si te encanto- dijo el mirando con esa sonrisa, sincera y honesta, que a muy poco solía mostrar que me llego a enamorar -¡Espero que puedas terminarla rápido, para usar toda su potencia en una sola ciudad!- dije dándole un beso rápido en la mejilla, para retirarme de nuevo a la sala -¡Nos vemos en la cena doctosito!- y salí de ahí emocionada y contenta.
🕶🕶🕶🕶🕶🕶🕶
<<Siempre vas hacer mi mejor... ¡y peor! recuerdo que he tenido>> dije enojado agarrándome la frente mirando el suelo -Enserio que la odio demasiado- dije entre dientes, mientras me hacia recordar que alguna vez fuimos algo y hacíamos todo lo que era prohibido en la ley <<Como odio seguir amándote>> pensé de manera molesta y alterada cerrando mis ojos y tratando de calmarme -¿Descanso en el trabajo Doctor?- me saco de mis pensamientos, cierto jefaso que mira con una sonrisa maliciosa -Pues... la verdad si, es que tengo pensamientos hundiéndome- dije sin mas, volteándome para ver el arma viendo los detalles que me faltaban -Flug voltéame a ver- dijo ordenándome con seriedad sintiendo su mirada penetrante hacia mi -Esta bien- dije girándome donde el estaba mirando serio -Lo noto algo extraño- dije el tomándome de la barbilla mirando de reojo mi cuello y cara -¿Pasa algo señor?- dije un poco confundido mirando con inquietud -Ya veo, es esto- dijo el oliéndome cerca del cuello que me dejo sorprendí y raro por la sensación que sentía, que me hizo alejarlo de golpe -Yo... lo siento, pero me sentí raro con lo que hizo- dije con un poco de culpa y mirándolo con confusión -Ni te hice nada- dijo el mirándome con enojo -¿Pero como que no me hizo nada? olerme no es natural de usted- dije girando mis ojos con fastidio -N es mi culpa, que tus nervios se alteraran- dijo el pasando un dedo lentamente sobre mi cuello haciendo sentí tenso -¡Ya basta!- Alce la voz enojado <<Esto es extraño, ¿Qué esta pasando?>> pensé dudoso -Bueno... _____, nos esta esperando para la cena ¿Vienes o mueres?- ya tratando de olvidar mi enojo, solo pude aceptar ir con el.
ESTÁS LEYENDO
❤¿Amarte me vuelve demente?❤ (Demencia y tu)
FanficDemencia seguía intentando desesperadamente él amor de cierto villano que era un ser tan cruel, despiadado, malvado, frio, narcisista y ...sexy llamado Black Hat. Black Hat es él jefe de una organización malvada en donde aquí dar una manita de gato...