Me encontraba en una habitación oscura; el suelo era de vidrio que cubría toda el agua iluminada de bajo. Solo me encontraba caminando en la habitación, intentando recorrer cada parte de el, buscando algo o... alguien. Hasta que aparecieron 3 puertas, cada una tenia un color especifico y palabra que la representaba; la primera puerta era de color rojo y en ella decía "Pasado". Yo con curiosidad abrí la puerta despacio y entre en ella, me envió a la sala de la mansión de Black -¿Porque estoy aquí?- yo solo decidí en caminar un poco en la sala, hasta que escuche un ruido proveniente de la puerta principal de la mansión -¡¿Cómo diablos se te olvido ponerle un botón de apagado a toda la seguridad de la mansión?!- grito un voz familiar hacia cierto nerd -¡Y-yo no pensaba que fuera necesario!- justifico temerosamente el nerd hacia Black Hat para evitar un golpe de su parte -¡Espero que la próxima vez pienses mejor como vas a empezar a trabajar con inventos, o si no yo mismo te destripare delante de la audiencia!- grito molesto mi jefe al nerd molesto -¡Ay nerd, siempre metiéndote en problemas!- vi que "yo" del pasado fue a querer molestar a Flug -No te metas Demensa- dijo el nerd molesto mientras quitaba mi brazo de sus hombros -¡¿Cómo quieres que no meta, si estas molestando a mi amorcito?!- dijo "yo" mientras le dedicaba una sonrisa coqueta a Black Hat -¡Demencia estoy discutiendo con Flug, necesito que te largues!- dijo Black Hat molesto dándole una orden, para que se retirara -Por ti lo que quieras- dije yo coqueta mientras me iba de ahí, para molestar a 5.0.5... pero algo la detuvo en el camino, que dio una mirada directamente hacia mi -Es lindo saber que alguna vez lo amaste- dijo ella hacia mi, yo confusión mire a ver otro lado pensando que estaba hablando con alguien mas -Si, estoy hablando contigo- dijo ella hacia mi, dejándome sorprendida -Oh... no sabia- dije incredula hacia ella -Se nota, tu eres la persona mas incredula y feliz de todo el universo por "un" villano- dijo seriedamente me señalaba a mi, que hizo que me llegara un sentimiento de tristeza y decepcion -No lo digas- le pedi hostil agachando la cabeza -Es verdad Demencia, fuiste la unica incredula y ingenua que siguo hostigando que un villano seria capaz de amarte- mi yo se iba acercando a mi lanzandome mas palabras que me apuñalaban -No sigas- dije intentando alejandome -Aceptalo, tu eres una idiota de primera que no sabe amar- ella solo se acerco mas, aunque yo estalle de enojo y tristeza -¡Ya basta!- grite con enojo, que me llevo sacando el viento hacia otra puerta con fuerza que ni tiempo me dio de ver que paso...
Me desperté con un dolor de cabeza que era indescriptible, que me dieron ganas de sobarme la cabeza para ver si se me calmaba -Vaya que despertaste- dijo alguien detrás de ti que tocaba tus hombros, con mucha delicadeza -¿Quien eres?- dije mientras volteaba atrás con molestia y trataba de zafarme -¿Pues quien mas idiota?- Cuando voltee a ver bien, y era nada menos que mi mejor amiga -¡Malvavisco!- grite con emoción para terminar en abrazarla con cariño -Vaya que llevaba tiempo sin ver a mi "escurridiza" favorita- dijo ella agarrándome del cuello para hacerme fosforo en la cabeza -Si ja, ja yo igual malvavisco- de verdad que nosotras dos, éramos un caos para destruir cualquier ciudad -Que gusto de volverte a ver, y dime ¿Tienes algo nuevo que contarme?- dijo ella emocionada mientras me miraba ansiosa, mientras se sentaba en mi cama -La verdad si, he estado muy enojada y triste últimamente- dijo honestamente y miraron mi cama un poco triste -¿Enserio? Cuéntame por que- ella me miro con mas atención y se iba preocupando por mi -¿Si te acuerdas que Black Hat me mando a buscar ropa nueva, no? La ultima vez que no vimos.
-Si me acuerdo.
-Desde ese dia, Black Hat y yo, nos empezamos a odiar y distanciarnos mas- dije seria mientras la miraba en busca de su atención -Eso se noto mucho, Dem. Se notaba que Black Hat y tu querían matarse en medio de la audiencia para ver quien terminaba mas ardido, verdad- eso me dejo un poco sorprendida, no me había dado cuenta que Black Hat y yo si habías peleado en frente de todos esos villanos -Si... pero el problema, es que el realmente quiere hacerme ver distintas las cosas para "cambiar" mi modo de pensar de el- dije triste y algo apagada mientras cerraba mis ojos pesadamente -Oye, no quiero que agaches la cabeza, así no te ves bonita- ella alzo mi cabeza, mientras me hacia un puchero que me dio risa al verlo - Lo se, pero cambiando de tema ...¿A donde te fuiste?- Ella de la nada dejo de reír y me dirigió una mirada mas seria que me dejo un poco perpleja -¿Puedes acompañarme afuera, Dem?- quede un poco estúpida sin poder contestar ante eso -Si, voy- yo solo seguí a Mel, para ver que era lo tenia que decirme o porque era tan "privado".
ESTÁS LEYENDO
❤¿Amarte me vuelve demente?❤ (Demencia y tu)
FanfictionDemencia seguía intentando desesperadamente él amor de cierto villano que era un ser tan cruel, despiadado, malvado, frio, narcisista y ...sexy llamado Black Hat. Black Hat es él jefe de una organización malvada en donde aquí dar una manita de gato...