🤫La mentira, es la verdad que queremos negar🤫 (Cap 4 "H")

124 7 2
                                    

🎩Mansión de Black Hat🎩

Domingo 13 de mayo del XXXX/7:30am

Empezó a sonar la maldita alarma que me saco de mi sueño hermoso con Black Hat -Ahhh, callete- dijo demencia toda adormilada y seguía sonando la alarma -cállate- decía ella un poco molesta y seguía -¡Callate!- dijo ella tomando la alarma y aventándolo contra la pared que se rompió en el impacto -Asi esta mejor- dijo ella un poco mas feliz -¿Para que puse esa alarma?- dijo intentando recordar hasta que le llego la memoria en un campanazo -Ohhh, cierto... el señor gruñón quiere me levante a esta hora para empezar a trabajar ¡Que tortura!- dijo ella irritada y aventándose a la cama con los brazos cruzados -Que fastidio- dijo ella molesta mirando al lado derecho de su habitación soplando su mechón de pelo que le quedo en el ojo. Con el simple hecho que dejaría de matar, raptar héroes y cástralos, era una molestia muy grande que si la llevaría a otro lado de la locura; no llegaría a aguantarse toda una semana... pero con Black Hat de vigilante, menos podría.

Cuando termino de quejarme de lo tanto que odiara el nuevo trabajo que le asignara Black Hat y perdería su titulo como villana y la bellísima asistente de Black Hat, salió de cuarto y camino sobre el techo para ir a la cocina para esperar el desayuno que le estaba haciendo 5.0.5. Cuando llego al comedor, se bajo del techo y se sentó de una manera normal y recargándose en su mano sin interés, hasta que vio al oso con su desayuno y dejándoselo en la mesa -Vaya, pulpo con ranas fritas, mis favoritas- dijo feliz a 5.0.5 -Sabia que iban a gustar Demencia- dijo el contento por el comentario de Demencia -Wow... esa voz 5.0.5, se te oye muy educada- dijo ella un poco sorprendida al oír a 5.0.5 hablar -El nuevo experimento de Flug, me ayudo para llegar esta voz bella y educada... lo agradezco mucho- dijo el un poco tímido -No te preocupes, se te oye bien esa voz- dijo ella halagándolo y comiendo su comida -Gracias, supongo- dijo soltando una risa nerviosa. Todo era paz y tranquilidad con ellos 2 teniendo una muy buena platica, hasta que llego Black Hat interrumpiendo -¡Demencia, te necesito ahora mismo en mi oficina!- dijo el molesto desde el comedor retirándose -Bueno, el deber me llama- dijo Demencia desanimada parándose de su asiento -Tranquila Demencia, solo es una orden mas y si... muy mala puedes acudir conmigo para que estés mas relajada y no te estreses tanto ¿esta bien?- dijo el colocando su pata en el hombro de Demencia dándole todo su apoyo -Gracias oso, enserio a veces pregunto como me puedes a llegar a tolerar tanto- dijo ella abrazando al oso -Pues eres mi compañera y amiga y me preocupas como estas y como te sientes aunque no lo creas- dijo el correspondiendo el abrazo -Ahora ve o se va enfadar mas- dijo el empujándola para darle mas tiempo -Si, te veo en un rato oso- dijo Demencia saliendo de ahí.

Black Hat se encontraba de brazos cruzados sentado en su mesa y Demencia esperando la tortura, o eso crei ella -Bien... ¿Para que me llamaste si se puede saber?- dijo ella un poco impaciente -Creo que ya deberías saberlo- dijo mostrando una sonrisa burlona -¡Espera!... ¿Te refieres a...?- dijo ella histérica y siendo interrumpida por Black Hat -Si- dijo el con una sonrisa maliciosa -¡No, Black Hat, no puedo!- dijo ella un poco asustada y rogando -Tienes que hacerlo, o peor te ira- dijo seriamente -¡No, no podría!-dijo ella alterada -No tienes opción, tu desiste este camino- dijo el frio y firme -¡Por favor, no me hagas hacerlo!- dijo ella rogándole -Tienes 3 segundos para que te relajes y vayas a camino a tu habitación- dijo firme -¡Por favor!- dijo ella desesperada -3...- conto Black Hat impaciente -¡No¡- dijo ella desesperada -2...- y seguía contando, hasta que Demencia no pudo mas y se encamino directamente hacia su habitación con la cabeza agachada -Al fin te resinaste- dijo el caminando hacia ti para llegar a la habitación.

Una vez dentro Demencia tomo toda su ropa; hasta la interior, para llegar a pasarla hacia el patio. Ya fuera toda la ropa Black Hat empezó a mirar a Demencia -Enserio que te traer muchos recuerdos cada vestuario- dijo el girando de ella con una sonrisa burlona -En cuando ibas a hacerme cargos- dijo el incitante -Ibas a hacer mis eliminaciones de héroes- y seguía y seguía incitando -Cuando le presumías a cada villana el orgullo de portar un hermoso vestido de gala y ser parte de mi organización y mi empleada- se notaba que se estaba poniendo muy tensa y nerviosa Demencia, que Black Hat aprovecho al máximo con su encanto de villano -Te encantaba mucho el simple hecho de ser una villana junto a mi lado y molestar a los dos par de inútiles que al final siempre se terminaban peleando, ahh... hermosos recuerdos ¿No crees?- dijo el tomándola de los hombros y soltando una sonrisa maliciosa y manipuladora -Solo... déjame hacer esto rápido- dijo ella tratando de intentar de no soltar el llanto -Perfecto, por que ya tengo el instrumento para eliminar todo ese momento de ropa- Le dio a Demencia el clásico lanzallamas que ocupaba en misiones en donde se tratara de incinerar cadáveres lo cuales había matado y atacado a tantos héroes -Mi lanzallamas- dijo ella sin palabras -Yo diría que aprovecharas al máximo tu lanzallamas, porque esta será la ultima que veras y utilizaras un lanzallamas en tu existencia.

❤¿Amarte me vuelve demente?❤ (Demencia y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora