-Mama... Papa... ¿Dónde están?...-
-Deja de buscar y concéntrate mas-
-Esto... ¿que se supone que eres, Lady Amaris?-
-Eres muy curiosa niña, deja de preguntar y guarda silencio-
-Gracias por estar conmigo...-
Desperté con los fuertes rayos de sol deslumbrando desde mi ventana, dándome en mi rostro y quemándolo a la vez -Que fastidio.
(Este va ser la canción de inicio para todos los capítulos de "M" para dar su intro aquí; quiero que imaginen un opening por el momento, luego me encargare de hacer una ilustración para darles una idea de lo que va pasar durante la historia.
Es larga esta canción, solo necesito que escuchen la mitad... pero si la quieres escuchar completa ese ya es interés mi amiga, sin mas aquí se las dejo y recuerden el video no es mío, abajo tienen el canal original de Aria).
Sentía que mi cuerpo estaba muy relajado en la cama, que ni ganas tenia de pararme. Solo quedaba pensado en mi sueño o mas bien... recuerdo, cuando yo era una niña ingenua y tuve que aprender a manipular variedad de elementos en ese entonces -Lady Amaris- ese nombre fue la persona, o eso creo, quien me enseño a ver la verdad de la cosas y cruel que pueden llegar hacer... aunque a la vez, demostrándome cortamente su amabilidad rara vez -Je, hay veces que necesito que estés aquí- dije para mi misma recordando a quien me crio desde pequeña. Podía estar aquí gozando la tranquilidad y mi serenidad, pero lo bueno nunca dura -¡Flug, eres un idiota!- se escucho el grito del villano molesto resonando en toda la mansión; acabando con mi tranquilidad de golpe -Que molesto- me estire soltando un bostezo; colocándome mis pantuflas para bajar a la zona del grito.
Cada vez que me encontraba cerca del lugar, se escuchaba mas fuerte la discusión dentro del laboratorio -¡Cállate, si no me exigieras demasiado podría tener mas rápido los inventos Black Hat!- <<Ese es...¿Flug? No puede ser, el jamás le contestara mal al señor de la maldad>> pensé sorpresivamente caminando mas rápido quedando mirando del otro lado de la puerta a discreción -¡¿Me estas respondiendo?! ¡Nadie tiene ese derecho y menos un humano incompetente como tu!- el tomo quiso tomar del cuello a Flug, pero este esquivo el agarre rápidamente -¡Mira con quien te estas metiendo animal, hare tus inventos pero a mi manera!- el tomo de la corbata a Black Hat mirando con molestia y enojo en su mirada...<<Wow... que sexy se ve Flug de esa manera>> pensé admirada y atontada viéndolo a el, sosteniendo así a Black Hat -Mejor intervengo- dije para mi misma entrando al laboratorio -Duerme- hice un movimiento con mi mano, como si tuviera una pistola apuntando a la cabeza de Flug para que quedara dormido; cayendo en un instante al suelo -¿Pero que?- dijo Black Hat mirándome desorientado con sorpresa -Lo siento, no era mi intención dormirlo- dije sin interés entrando al laboratorio acercándome a Flug -Vi que el estaba un poco descontrolado y quise intervenir- me agache para acariciar la mejilla de Flug.
Quedamos en un incomodo silencio, hasta que quise preguntar -¿Sabes porque se puso así?- dije con curiosidad caminando hacia la silla que se encontraba en el escritorio de Flug y sentarme ahí -Tuve un accidente con la loca de esta casa- Trague en seco cuando sabia a quien se refería -Demencia...¿Y que hizo ahora?- dije de manera hostil siguiendo la conversación -Esa idiota empezó a molestar a Flug como siempre, mientras este elaboraba un liquido que altera la estabilidad mental a enojo puro- dijo el tomando el tubo de ensayo, en donde quedaba poco de ese liquido de color vino girándolo suavemente -Mas bien, "Ira del dragon" como se llama este liquido; puede dar ciertas desventajas en las victimas que lo consumieron... En primera, Fuerza sobrehumana y claros reflejos- dijo el dejando el tubo de ensayo -Esas buenas ventajas, no entiendo porque pueden ser desventajas- dije de manera crédula mirando el recipiente con curiosidad -Una vez consumido, provocara un dolor intenso en todos los músculos y nervios dentro del cuerpo y explosión de algunas venas- Sentí como algo en mi me dijo "¡NO!" -¡ESE IDIOTA!- dije molesta corriendo hacia el cargando con mi fuerza -¡GUIAME A SU HABITACION, AHORA!- el hizo un camino con sombra hacia su habitación -Voy contigo- dijo el trasportándonos a su habitación en un segundo -Déjame dejarlo en la cama- dije con firmeza dejándolo sobre la cama -¡Black Hat, quiero que lo analices!- dije dándole una orden -¡¿Ahora me dan ordenes?!- dijo el molesto cruzado de brazos -¡Sin discusiones ahora!- Hice un cambio de tono de voz haciendo grave transformando mis ojos de color blanco con negro. Black Hat quedo callado sin decir nada mas analizando a Flug.
ESTÁS LEYENDO
❤¿Amarte me vuelve demente?❤ (Demencia y tu)
FanfictionDemencia seguía intentando desesperadamente él amor de cierto villano que era un ser tan cruel, despiadado, malvado, frio, narcisista y ...sexy llamado Black Hat. Black Hat es él jefe de una organización malvada en donde aquí dar una manita de gato...