Caminabas de manera perdida hacia tu habitación sin decir ninguna sola palabra, azotando la puerta y cayendo débilmente en esta; soltando lagrimas silenciosas en tu rostro juntando tus piernas con tus brazos acurrucándote a ti misma.
💭Flashback💭
🎩Mansión de Black Hat 🎩
Domingo 13 de mayo del XXXX/11:23am
Caminaba junto a Black Hat hacia su oficina, para darme la noticia que tanto he estado esperando desde el día en que hice la entrevista, en pocas palabras; me iba a decir que si me quedaba a trabajar en su organización o no. La verdad me siento muy nerviosa pero soy muy buena disimulando que nadie lo nota -Adelante pase, Scarlett- dijo el cortes abriéndome las puertas -Gracias- dije regresándole la cortesía caminando hacia la sala.
Escuche como la puertas se cerraron y me senté con calma mirándolo a el, esperando noticias de su parte -Tengo buenas y malas noticias para usted, señorita scarlett- dijo colocándose en una postura seria y fría mirándome -Buenas o malas no me importa Lord Black Hat, solo quiero mi respuesta- dije de manera firme y directa ante el -Veo que esta ansiosa por la respuesta- dijo el soltando un leve risa y mostrando su sonrisa maliciosa de siempre -Las Malas noticas que le tengo es que si se va quedar en mi organización por el intelecto que tiene en habilidad, ataque, defensa y elegancia en ser villana- dijo serio caminando hacia la parte de atrás de mi, mostrando una leve sonrisa -Esas son buenas noticias, no entiendo por lo dijo como malas noticias- cruce los brazos de manera dudosa -Porque simplemente "buenas noticias" no existen en mi empresa y me repugna utilizar esas dos palabras- dijo el girando sus ojos y seguir caminando de lado de lado -Eso explica muchas cosas- dije de manera crédula mirando de lado -Ya aclarando su respuesta, entonces me vas hacer leal hasta el final Señorita Scarlett- dijo el alzándome su mano para dar mi repuesta -Solo dígame, _____- dije de manera sonriente estrechando su mano con maldad -Bien _______, entonces te mostrare la habitación en donde te quedaras- dije el con la misma sonrisa de siempre guiarme hacia mi nueva habitación de su mansión.
El hizo un chasquido en sus dedos y me teletransporto directamente hacia la puerta de mi habitación. Era muy grande para ser sincera, estaba pintado el marco de color blanco junto al picaporte; la puerta media por 2 metros de alto y de ancho fue 1.56 centímetros, se veía como la clásica puerta de madera con sus cuadritos ya hechos 3 verticales y 2 horizontales. Debo admitir que esos dos colores me encantaban demasiado; pero le di una mirada a Black Hat para darme mas detalles de mi habitación -Veo que le encanto el diseño de esta puerta, todos siempre quedan impresionados- dijo el con orgullo mirando su mansión -Solo fue una pequeña sorpresa, aun no me he impresionado- dije desinteresada tocando la puerta de manera suave y rápida -Pero claro, aun no ha visto lo que hay dentro de ella- dijo ansioso y tentador -Déjame abrirle su habitación para que vea lo horripilante que es- dijo el abriendo la puerta con su dedo y mostrando mucha belleza adentro.
Las paredes tenia mosaicos de cráneos, pintados en rojos mirando de lado en forma dialogan, con sus ojos negros junto sus dientes delineados, el suelo estaba hecho de algodón negro que sentía que debía pisarlo y rodarme en el hasta sentirte satisfecha. Camine despacio para seguir viendo cada detalle; había un escritorio hecho con huesos humanos en las patas de la mesa al igual que la silla pintado en blanco. En la mesa se vía una funda que era de un laptop para ser precisos, un lapicero de un cráneo en donde sostenía bolígrafos y lápices, un calendario en donde aparecía Flug en cachorrito en la imagen que decía mayo, enserio se veía muy tierno. Pude notar que tenia 3 cajones en la parte de abajo y 2 del lado derecho aunque del hasta abajo tenia sus propias llaves y candado -Mi lacayo, me ha contado un poco de usted-dijo el soltando de repente, cosa que ahora ya no era sorpresa -Con razón hay tantas cosas que me encantan- dije encantada y sonriente viendo cada detalle que me gusta -La verdad, desde el momento que me presento de su existencia, se comportaba tan diferente y mas malvado- dijo curioso y un poco molesto, cosa que te sorprendió un poco -¿Así? ¿Qué tan diferente se comporta mi lord?- dije un poco curiosa y maliciosa mirando los cuadros que se encontraban -Cambia de tonalidad de voz, se ve tan malvado y tan seductor cuando te puede llegar en una foto o imagen, el idiota que yo conocía... se comporta de manera muy diferente como yo lo conocí- dijo el molesto y apretando sus manos en los brazos -Ya veo, entonces me extraña demasiado- dije de manera sonriente y tierna -Supongo, se le nota demasiado a ese inútil- dijo el molesto mirándome con un poco de odio -Tranquilo Black, no te pongas celoso, el y yo terminamos hace 4 años- voltee a verlo con una leve sonrisa y viendo como el explotaba un poco -¡¿Disculpa? ¿Celoso yo?!- dijo el alterado viéndome con enojo, cosa que me dio un poco de risa -¿No es obvio? Te me estas poniendo un poco al brinco por saber que Flug me extraña y me sigue mirando coquetamente a pesar de haber terminado... eso no es ponerse celoso ¿Black Hat?- dije de manera burlona mirando con una sonrisa maliciosa y seguir viendo mi cuarto -¡Yo no estoy celoso, simplemente es molesto!- dijo alzándome la voz -¿Que es molesto?- dije desinteresada acostándome en mi cama -¡QUE EL SEA MALVADO CONTIGO Y NO CON CONMIGO!- grito el, convirtiéndose en una forma mas demoniaca que me asusto y di un paso hacia atrás; me pare de mi cama y fui a calmarlo un poco -Si que... estas celoso- dije tomándolo del hombro transmitiendo un poco de calma y viendo que regresaba a su forma normal -¡Es que es molesto, no entiendo lo que me pasa!- dijo sentándose en la silla de mi escritorio y recargando sus codos en sus piernas tocándose la cabeza con desesperación inhalando y exhalando.
ESTÁS LEYENDO
❤¿Amarte me vuelve demente?❤ (Demencia y tu)
FanficDemencia seguía intentando desesperadamente él amor de cierto villano que era un ser tan cruel, despiadado, malvado, frio, narcisista y ...sexy llamado Black Hat. Black Hat es él jefe de una organización malvada en donde aquí dar una manita de gato...