👑Tu vivencia más difícil es tu mejor maestra.👑 (Cap 5 "H")

155 3 0
                                    

Viste a una chica pellirroja con el cabello corto, con lentes de sol oscuros en la cabeza, tenia la piel clara con unos ojos verdes, cejas largas junto con las pestañas pintadas, una nariz pequeña bonita, labios pintados en color rojo, con un collar de color negro en su cuello con un rubí de forma de corazón; llevaba puesto un vestido negro del pecho con figuras de pequeños cráneos de color rojo en forma lineal y la parte de la cintura con un cinturón negro con 2 cadenas del lado derecho y izquierdo y ya hacia abajo era solamente de puro rojo. Llevaba puesto un suéter de mezclilla corto de color negro y unas botas cortas de color negro.

Ella era tu némesis de toda la vida, la que siempre te atacaba la maldita espalda o daba ataques sorpresas cuando llegabas a la acción.Ella simplemente buscaba una manera de joderte un poco la vida cuando ella quería, aunque... para ti, era solo otro villano al cual vencer con facilidad -¡Que tal, mi querido Adephos!- dijo ella recargándose en tu hombro y mostrando una sonrisa maliciosa -Que sorpresa es verte por aquí, Mel- dijiste sin interés volteando a ver otro lado -¡No me ignores, muñeco!- dijo ella tomándote de la camisa para que seas obligado a voltear a verla -Oye, ¿Con quien ha...?- dijo Demencia volteándote a ver con cierta villana que ya conocía -Oh, Hola Mel... ¡Malvavisco!- dijo Demencia corriendo donde se encontraba ella y abrazándola muy fuerte -¡Escurridiza!- dijo Mel de un tono cariñoso que no conocías de ella -¡Cuanto tiempo sin verte, mi vil compañera de la maldad!- dijo ella mirándola con los ojos brillantes y mirándola con una sonrisa -Si, que buenos tiempos eran entonces- dijo ella apagándose un momento -¿Que tienes, Demi?- dijo Mel preocupándose y tomándola de los hombros -Es que, recuerda que Black Hat me hizo decir en publico que terminaría hasta que aquí mi carrera de la maldad- dijo Demencia desanimada -¡¿Qué y hizo?!- dijo ella alterada -Por seguir siendo la misma infantil de siempre- dijo mirándola con tristeza -Pero no tiene nada de malo seguir molestando a los demás- dijo Mel ofendida cruzándose de brazos -Si, pero ahora... tendré que madurar Mel- dijo ella triste -¡Dime Malvavisco, mientras que no estés con Black Hat tu me dices así, ¿Entendido?!- dijo ella mirándola a los ojos -¡Esta bien,Malvavisco!-dijo ella con alegría y abrazándola de nuevo -Perdón por interrumpir el momento, ¿Demencia tu conoces a esta loca?- dijiste ofendido señalándola -Oh, cierto a lo que venia- dijo ella dejando de abrazar a Demencia y caminando hacia ti -Loca admito que si estoy, pero que lo digas enfrente de mi amiga no- dijo ella aclarándole con enojo -Pues es la verdad, eso eres- dijiste en tono de burla -¡Vuelve a decirme loca de nuevo y si quieres destruyo otra ciudad completa!- dijo ella amenazándote -No gracias, porque enserio arreglar una ciudad es bien pesado y mas por los gastos- dijiste con flojera -Ya quitándonos de la amenaza, te tenia que comentar algo- dijo ella tomándote del pecho con sus manos y acercándose a tu oído -Cada vez que apareces, me causas mas molestia- dijo ella en un tono coqueto -¿Si tanto te molesta mi presencia, porque te acercas demasiado a mi?- dijiste seriedad -Simplemente porque quiero y porque puedo- dijo ella tomándote de la barbilla para que la miraras y te soltara de golpe para ir a caminar en donde se encontraba Demencia -A veces siento que necesito un diccionario para entender mejor a las mujeres- dijiste sin interés volteándola a ver -¡Callate!- dijo ella molesta -¿Que te traer comprendo por estos lugares Demencia?- dijo amigablemente -A comprar ropa- dijo ella con una leve sonrisa -¡Oh, perfecto! ¿Quieres que te ayude?- dijo ella emocionada -¡Claro!- dijo Demencia con una gran sonrisa -¡Entonces a conseguirte ropa!- dijo ella tomándola de la mano y corriendo a buscar bonita ropa -¡Esperen!- dijiste corriendo detrás de ellas.

Estaban ahí consiguiendo unas blusas, faldas, vestidos, pantalones de mezclilla, entre mas ropa. Cuando tenían la ropa en la mano fueron a ir a que se la probara, pero viste como tu compañera salía de ahí y te vio luego luego -Oh aquí estas, me quedo a la perfección el vestido que te dije- dijo ella contenta -Sabia que te quedaría- dijiste con la misma alegría -Es la pequeña Anastasia de la que he oído durante estos últimos 2 meses- dijo Mel viéndola de puro reojo de arriba hacia abajo -¿Se puede saber quien eres y porque me hablas?- dijo ella interrogando con curiosidad -No, porque eso me quita la diversión- dijo ella mirándola burlonamente -¡Déjate de bromas!- dijo ella mirándola con furia -Tranquila, Anastasia, ella es Mel- dijiste con tranquilidad en tu voz. -¿Mel? ¿Ahora tiene nombre?- dijo ella mirándolo con cólera -Ohh, ¿Que no me pueden dejar de faltar el respeto una vez en su vida?- dijo Mel con fastidio volteando a ver a Demencia. Aunque, Demencia solo la miraba con rareza -¿Y se puede saber quien es esta otra, ______?- dijo señalando con el brazo extendido a Demencia con fastidio -¡Oye, tengo nombre!- dijo Demencia ofendida -Demencia- fue lo único que dijiste para presentarla -¡Demencia, La escurridiza!- dijo ella poniéndose al brinco a Demencia -¡Adelphos, tenemos que capturar a esta villana!- dijo ella intentando atraparla, pero era inútil -¡¿Que no puede dejar mencionar que sigo siendo villana?!- dijo Demencia totalmente seria y fría alzando la voz ante los 3 presentes. 

❤¿Amarte me vuelve demente?❤ (Demencia y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora