<<¿Qué era lo que me tiene tan atrapado?>> pensaba desesperado, mirando a el atardecer en silencio; enredado junto a mis pensamientos que solo macaba esa frase.
"¡A mi no mientes, se que amas a la chica de pelo bipolar!"
<<Yo...¿Amarla?>> mira con atención como el sol, poco a poco, estaba ocultándose de una manera muy lenta y hermosa que cambiaba el color de anaranjado a rojo <<Pero ¿A que se refiere a que la ame?... Apenas la conozco y no se muy bien lo que le gusta, no tiene sentido>> pensé con un poco de cólera mirando un poco el tejado para quitarme el poco enojo que tenia en mi espalda. Suspire pesadamente, volviendo a poner mi vista al atardecer que ya se estaba ocultando el sol hasta dejar el cielo de color azul oscuro.
-Adelphos- dijo cierta chica que por el momento no queria escuchar su melodiosa voz. Se escuchaba el aleteo de sus alas de color gris bajando hasta tocar el tejado; se escucho como sus tacones tocaron el tejado y empezó a guardar sus alas en la espalda -Me alegro que estés aquí, te estado buscando en todas partes- dijo preocupada caminando lentamente hacia y sentándose junto a mi -No me vuelvas a asustar así, por favor- dijo ella mirando un poco de enojo y tristeza en sus ojos -Anastasia, déjame solo un momento- dije volteando mi cabeza de lado derecho evitando su mirada -Adelphos, me hubieras pedido otra cosa como, traerte un helado o una cobija, pero dejarte solo no puedo- dijo ella tratando de transmitirme su calma para que entrara en razón -Te lo estoy pidiendo de la manera mas atenta, déjame solo... por favor- mi voz se oía quebrantada y enoja bajando la cabeza -Esta bien... Cuando te encuentres bien, bajas para cenar ¿Entendido?- dijo ella teniendo un poco de pena y tristeza empezando a pararse -Pero antes de irme- ella me abrazo de repente con transmitir su paz y cariño para sentirme un poco mejor -Espero, que esto sea de ayuda- ella me soltó y saco de nuevo sus alas para volar de nuevo, dejándome solo.
<<¿Realmente esto importa?... ¿Solo fue un acontecimiento indeseado o una señal?>> pensaba confundido y mas perdido por no encontrar una respuesta. Que se suponía que iba a hacer, porque esto no era muy común en mi, me confundía...
Baje del tejado con mis alas, yendo directamente al comedor de la casa. Una ves a dentro, vi que estaban las Serafines de Lady Adara empezando a preparar la cena para hoy, entre ellas, se encontraba mi compañera viendo que toda la mesa quedara en perfección y estable para comer cómodamente. La verdad me sentía un poco culpable, por tener que alejar Anastasia de esa manera cuando me quería ayudar. Me acerque a ella una ves desocupada -Anastasia- la llame para captar su atención, que en poco tiempo reacción y volteo a verme -Adelphos- dijo ella feliz abrazandome -¿Ya te sientes mejor?- dijo interrogándome y sonriendo de oreja a oreja -Si, me siento mejor, gracias por el abrazo- dije directo soltando una leve sonrisa y mirando con tranquilidad a los ojos, aunque ella se le notaba el rubor en sus mejillas ocultando con su mano mirando hacia abajo -D-de nada, es lo mejor que podía hacer por ti- dijo ella sonriente volviéndome a mirar con ternura -Si, aunque yo sigo lamentando el haberte tratado así- dije honesto y culpable mirando con un poco de tristeza -No, tranquilo... mas bien, yo soy la que se tiene que disculpar por haber actuado sin pensar- dijo ella tomando un poco de culpa tomando del hombro -No te preocupes, lo entiendo perfectamente... así que no te sientas mal por mi ¿Si?- dije tomándola de la mano, mirándola con una sonrisa honesta y tierna que la sonrojo un poco -Mejor vayamos a la mesa, Adara nos esta esperando- dije tomándola de la mano para llegar a tiempo a la mesa junto con ella.
Cuando nos acercarnos hacia el comedor, vimos a Adara pasar en busca de alguien; hasta que llego a vernos -Adelphos, Anastasia ¡Al fin los encuentro!- dijo ella abrazándonos a los dos con ternura y cariño que reímos un poco por ello -Oye... ¿Desde cuando eres tan pequeña?- dijo mi compañera confundida mirándola con detalle -¿Que? ¿No te gusta que me vea mas humana para ustedes?- dijo ella dándole una pequeña risa y leve golpee en el hombro, caminando hacia la silla -Es que ella puede cambiar su tamaño, forma y voz mi querida Anastasia- explicaste con calma y asombro sobre este detalle -¿Enserio? Vaya, 4 meses y no conozco bien a Adara- dijo ella un poco triste y incrédula -Tranquila, no tiene nada de malo. Adara es un poco difícil de conocer pero jamás de ocultar- ella miraba el suelo un poco apenada jugando con sus dedos poniéndose nerviosa -Ya niña, tenemos una cena que comer- dije tomándola de la nariz para sacarla de su trance -C-Claro, voy- ella camino a paso rápido hasta quedar a mi lado y llegar a nuestros respectivos asientos.
ESTÁS LEYENDO
❤¿Amarte me vuelve demente?❤ (Demencia y tu)
FanfictionDemencia seguía intentando desesperadamente él amor de cierto villano que era un ser tan cruel, despiadado, malvado, frio, narcisista y ...sexy llamado Black Hat. Black Hat es él jefe de una organización malvada en donde aquí dar una manita de gato...