Cadenas... Rosas... Paraiso... Crueldad... Salida... Paz...
...¡Dejame salir!...
Maltratos... Burlas... Control... Celos... Odio...
...¡Sueltame!...
Mentiras... Egocentrismo... Masoquismo... Saboquismo... Ego... Ingenuidad...
...¡Para!...
Vida... Muerte... Dolor... Amor... Fin...
...Sálvenme...
Yo no tenia padres, ni mucho menos familia.Solo termine estando sola todo este tiempo, desde aquel dia; el dia en donde el me "secuestro" y me llevo a mi perdicion.
<<...¿Realmente valio la pena intentar ser alguien de bien?...>>
Caminaba por el gran pasillo de mi castillo, viendo como la luz de la luna sobrepasaba las ventanas dejando un hermoso ambiente dentro de la oscuridad. Podia sentir que una sonrisa salia de mis labios dejando ver el encanto que tenia dentro de mi lindo castillo lleno de sombras y mal sabor de boca.
Sentia a todos los espectros mirandome como su reina y lider dentro de la oscuridad, podia ver que hasta el humano mas simplemente terminaria muerto si llegara a tocar mi castillo, aunque era divertido imaginarlos verlos correr y suplicar por sus vidas. Para mi, la noche esta hecha para aquellos que pueden ver la belleza que oculta en su interior y sean capaces de apegarse a ella; la oscuridad es la mejor atmosfera que existe dentro del mundo del ser humano, porque pueden llegar a pasar varias tragedias dentro de un instante que purifican a las personas viendo la realidad como es.
Que lindo, saber que el castillo que era de mi "amo". Ahora solo sea mío gracias a su incompetencia. Solté una risa llena de locura y maliciosa que no podía aguantar, ahora podía entender porque es mas elegible ser un alguien de oscura que alguien de luz. ¿De que serviría ser alguien de carisma ante a un mundo que era incapaz de tenerlo? Convencer a las personas a ser alguien mejor no es para todos, solo son para los sobrevivientes. Todos terminan perdiendo la luz de sus auras en muy poco tiempo, no es de sorprenderme realmente.
Podía ver la luz vibradora dentro del gran árbol negro, se podía notar que tenia como 6 marcas de dagas de distintos colores dejadas en el árbol -¡Que encanto es poder verlos de nuevo, mis queridos esclavos!- dije alegremente mientras me acercaba al árbol -¡Tu, maldita zorra!- grito molesto mi amo desde el árbol con su voz ronca y gruesa -¿Zorra?... Que halago- dije riendo acercándome hacia la marca plateada -Pero al parecer no soy la única zorra aquí, idiota- dije irónica acercándome -vaya, hasta que alguien por fin se toma la molestia de hablarme de esta manera- se escucharon las risas de parte de los demonios que me ocasionaron una sonrisa -Y por eso mismo, terminaste siendo el esclavo de tu esclava- dije firme mirándolo malevolente -Tiene razón en ese punto- dijo la marca negra con seriedad -¡¿Desde cuando la estas ayudando?!- dijo molesto -Desde que te dejaste humillar- dijo directo el demonio -Ni caso tiene hablar contigo- dijo molesto -Ya relájate Asmeo, entiende que así son las cosas cuando se domina la cuchilla de los 5 caos- dijo el otro demonio que era la marca amarilla -¡Silencio!- grite molesta hasta quedar en silencio -Escuchen idiotas de quinta, no importa como una humana consiguió la cuchilla o no. Yo simple acepte que no vale la vida humana y que no existe el sentido de vivirla tal cual. Cuando se habla de seres más poderosos que nosotros tienen a vivir una vida más larga y duradera... Así que considerenme su nueva diosa que dominará el mundo.
Flug parecía impactado por el simple hecho de llegar a saber de ese demonio, que Demencia y yo nos quedamos en duda.
-Flug... ¿Conoces a ese demonio?- le pregunté a Flug directamente -¡¿No conoces a Lady Evil?! Se supone que tú eras estudiante de Moon. El debió explicarte quien es... ¿O no?- dijo Flug alterado viendo con duda -Nunca me habló de ella ¿Que tiene que ver con mi maestro y esa demonia? Explicate.
ESTÁS LEYENDO
❤¿Amarte me vuelve demente?❤ (Demencia y tu)
ФанфикDemencia seguía intentando desesperadamente él amor de cierto villano que era un ser tan cruel, despiadado, malvado, frio, narcisista y ...sexy llamado Black Hat. Black Hat es él jefe de una organización malvada en donde aquí dar una manita de gato...