Capítulo #1 "El comienzo"

82 7 0
                                    

Sólo tenía 10 años cuando me di cuenta a lo que estaba destinada, mi nombre es Brooke Evans soy una chica de un pueblo en Texas llamado Detroit.
Mido 1.70, tengo 19 años, soy delgada, mi cabello castaño y de hondas y mis ojos claros creo que fue herencia de mi padre aunque nunca lo comprobé muy bien.
El tiempo que estuve con mis padres fue relativamente corto ya que cuando tenía 10 años o un poco más murieron, nunca supe el porque, aunque estoy sumamente segura que fue por esa estúpida "maldición". No estoy muy segura de como la tengo o hace cuanto la llevo conmigo, pero cuando tuve que madurar a temprana edad por la pérdida de mis padres empecé a ver todo con otros ojos.
Me di cuenta de todo lo que pase y todo lo que podría pasar...

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

¡Hola!
Quería comentarles que nuestra historia aunque sea muy nueva va a tener cosas grandiosas en un futuro, sólo queremos su apoyo y que disfruten tanto como nosotros.
Perdón si ven faltas ortográficas luego nos dedicaremos a corregir todo para su gusto.
Y si sabemos que esta muy corto pero pronto van a ser mejores este sólo es el comienzo...

Compartan con sus amigos y espero que nos apoyen mucho en todo lo que viene..!

¡Gracias! ♥️

La maldición del amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora