Escucho la voz de Nait y Stephen, poco a poco abro los ojos y veo que hablan muy bajo, dirigí mi mirada a la ventana y veo que es de noche. ¡Mierda! Mi mamá se va a enojar.
-¿Qué hora es? ¿Cuánto tiempo estuve dormida?- Ellos me ven y Nait se anima a responder -Son las 8 pm y como 1 hora- Me dice algo nervioso -¿Qué me pasó Nait? - Le digo intentando descubrir porqué estaba inconsciente - No lo sé muy bien, pero creemos que era sobre todo este tema de la maldición y te veías mal y sólo caiste inconsciente - Toma mi mano intentado calmarme -Tengo que avisarle a Hayley que estoy bien- Empiezo a buscar mi celular -Dile que en 15 minutos pasamos, que te guarde en un bolso ropa y tus cosas básicas, tienes que quedarte unos días aquí. Tenemos muchas cosas de que hablar y ocupo protegerte- Luego sale de la habitación, ruedo los ojos y miro a Stephen -¿Qué?- El suspira y dice tan frío y directo como siempre -¿Porque me diste ese beso?- Me pongo muy roja y incómoda -N..ooo lo sé- Como me va a preguntar eso -Que no vuelva a pasar, intentemos llevar esto relativamente bien sólo por Nait- Y sale de la habitación -Imbécil- Ignorando eso llamo a mi hermana.
Le digo que si me puede ayudar y luego me pasa a mamá para que le expliqué un poco más calmada y con más detalles le cuento sobre Nait y ella no le pareció buena idea pero al final acepto.
Baje y los vi en el sillón viendo una pelea.
- Listo, ¿Vamos?- Stephen me mira, pero inmediatamente presta su atención en esa estúpida pelea y Nait ni si quiera me ve, pero dice -Hermano llevala tu no me puedo perder está pelea, es legendaria- Stephen bufa irritado y se levanta agarra las llaves y camina a la salida.
-Ya vuelvo- Le digo a Nait, el sólo asiente.
Cuando salgo me monto al auto y le voy indicando por donde ir, abro la ventana del auto me gusta observar todo, veo los árboles y autos pasar rápido.
Cuando llegamos le digo -Esperame aquí sólo es un minuto- Tocó la puerta mi hermana trae una pequeña maleta y me despido de ella, luego aparece mamá en mi campo de visión y me despido de ella espero que termine con su charla de mamá proctectora y me dirijo al auto.
En todo el camino de vuelta a casa Stephen no me miro y tampoco me dijo ni una sola palabra, sólo fue un beso no veo porque ponerse así.
Bajamos del auto, estoy muy enojada con él, es muy dramático no lo entiendo, entramos y Nait ya no estaba viendo esa estupida pelea.
-Vamos a comer afuera, no tengo ganas de cocinar y así te presento a mi novia y la mejor amiga, bueno creo- alzó una ceja- ¿Desde cuándo es tu novia?- Me sonríe pícaro y dice -Una semana creo- Ahora todo tiene más sentido - Hermano, ¿Vas a ir? - Él sólo levanta los hombros- Bueno vayan y se alistan nos vamos en 30 minutos - Después de eso subo a la habitación de Nait con mi maleta por que no tengo ni idea donde voy a dormir, decido colocar algo sencillo, pero muy lindo y cómodo.
Está vez decido maquillarme un poco más "cargado" me coloco corrector el mis ojeras y luego polvos, añado rimel a mis pestañas y me delineo para que mi ojo resalte más y por último me coloco un labial color durazno no tan fuerte pero mate en mis labios.
Bajo las escaleras y ellos ya están en la sala -Al fin llegas mujer- Me dice Nait "cansado" -No tarde tanto Drama King- Le digo rodando los ojos.
Después decidimos salir y irnos en la camioneta de Nait un Jeep blanca muy linda y lujosa de donde tendrá tanto dinero.
Llegamos a un Taco Bell y entramos, ya adentro nos sentamos a esperar a la novia de mi hermano y a la amiga.
Sinceramente no tengo ganas de estar aquí...
Cuando veo que mi hermanos se levanta y besa una chica rubia con un vestido súper corto rojo y sus tacones de 10 cm. ¡Qué horror! Mientras ellos están en su hermoso reencuentro decido analizar a la amiga, no para de ver a Stephen y el ni atención le pone está en su celular.
Algo dentro de mi se revuelve y de la nada ya las odio...~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
¡Hola!
Esperamos que les guste y nos apoyen para continuar la historia. ❤
Gracias por apoyar.
ESTÁS LEYENDO
La maldición del amor
RomanceUna chica dulce pero con un pasado o tal vez un presente horrible... Un chico inexpresivo y sin temor a nada buscando una nueva salida... ¿Qué pasaría si se llegan a encontrar? ¿Esto cambiará su vida? Será *La maldición del amor* Obra PROTEGIDA Y R...