Capítulo #5 "Detención"

49 6 0
                                    

¡Es en serio! ¿Que hace él aquí?, Entró sin hacer ningún de ruido, me tomó el tiempo de observarlo mejor ya que está concentrado limpiando, anda una camisa gris, unos jeans negros, una camisa de manga larga de cuadros en su cintura y una gorra negra hacía atrás, se ve realmente sexy, porque no lo había visto antes.

¡Es en serio! ¿Que hace él aquí?, Entró sin hacer ningún de ruido, me tomó el tiempo de observarlo mejor ya que está concentrado limpiando, anda una camisa gris, unos jeans negros, una camisa de manga larga de cuadros en su cintura y una gorra neg...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Te atrae!
Cállate, ni lo conozco.
Si claro por eso lo estás violando con la mirada...
Mientras estoy en un debate conmigo misma, no me doy cuenta que me está mirando hace rato.
Reaccionó y le pregunto-¿Don..de..de están las cos...as para lim..piar?-Le digo muy nerviosa, él sólo señala con su cabeza y sigue en lo suyo como si yo no existiera, desde que lo vi por primera vez sabía que era muy callado y jodidamente frío..
Cuando por fin lo encuentro todo me pongo a limpiar la cocina, terminó más rápido de lo que pensé y me dirijo a la puerta, ocupo ir al baño, voy a explotar.
Cuando escucho que gritan-¡Brooke! ¡Cuidado!- una voz potente y luego un estruendo, cuando me doy cuenta estoy contra el pecho de él. ¿Qué mierda pasó? Y espera...¿Cómo se sabe mi nombre?
-¿Sabes mi nombre..?-lo miro sorprendida, ni si quiera me interesa que casi muero por una lámina del techo que cayó por la tormenta.
-Ehh, él director me lo dijo antes de venir-me dijo tenso, pero seguro, lo dejo pasar y me separo de él de golpe, cuando me di cuenta que estaba en la misma posición de antes.
Después de terminar nos dirigimos a casa.

*Narra Stephen*
¡Mierda! Casi la cagó, pero fue porque casi muere.
Se ve tan hermosa de cerca y huele a cereza, me di cuenta que llevamos así como 2 minutos pero no puedo evitar separarme, aunque sé que no puedo estar cerca de ella, eso no puede pasar sería un atentado para ambos.
Cuando salimos ya había dejado de llover, estaba saliendo un poco el sol, algo que me sorprendió mucho es cuando se coloca los auriculares y va caminando super relajada y se ve tan hermo...
¡No y no! Deja estás idioteces, me subo a a mi BMW deportivo y salgo a toda velocidad hacía mi casa quiero ir a descansar un poco.
Llegó y veo a mi mejor amigo con una chica en el sillón sólo los miro no me voy a poner en detalles que están haciendo, y me dirijo a mi cuarto, llego me cambio por unos pantalones de pijama y me duermo pensando en esos ojos claros y su delicioso olor...

***Narra Brooke***
Cuando estoy apunto de llegar a casa...
*Flash Back*

Que es esto, estoy viendo a mi padre y hay una persona con un cuchillo en su mano apuntando hacia el , lo más raro de esto es que me veo tirada en el suelo como si solo estuviera en alma, seguidamente de eso reacciono y me veo con un cuchillo en las manos pero mis manos estaban negras como si solo fuera una sombra, no me puedo detener cuando mi visión y mis manos se dirigen a mi padre se a lo que voy, trato de gritar fuertemente y escapar pero no puedo, siento que no tengo ningún control de el cuerpo en el que estaba.
-Brooke sé que estás ahí y se que no te puedes controlar - era mi madre ella sabía que estaba en el cuerpo de la sombra negra.
-Brooke hijita sé que no quieres hacerlo pero lo tendrás que hacer, solo tú tienes control de ella eres la única que puede acabar con la maldición familiar, A-adiós Evans

*Fin de Flash Back*
Como odio esto, odioso está estúpida maldición, odio que me haya quitado a mis padres, odios que me sienta culpable porque fue con mis propias manos que paso todo, empiezo a llorar en silencio porque todo esto...
Llegó a mi casa me dirijo a mi habitación quiero una ducha para luego poder dormir un poco.
Cuando ya estoy bañada me dirijo a mi cama y me duermo pensando en sus tatuajes y su voz...
Después de unas horas me despierta el sonido de mi celular diciendo que me entró un mensaje, dirijo mi mirada a la ventana y ya es de noche, veo el msj y me sorprendo...
Mañana empezamos el proyecto.
- Stephen

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Este capítulo queda con un poco de suspenso...
¡Lo sentimos! JAJAJA
Espero que les haya gustado mucho y nos ayuden con votar sería muy asombroso, vamos no sean tímidos y si tienen dudas comenten.

¡Gracias!❤

La maldición del amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora