Tratando de ignorar esa "nota" me dirijo a la oficina la secretaría me hace esperar en unos sillones mientras el director resuelve otro problema, me coloco mis auriculares y le doy play a "Girls like you" y me dejó llevar, cierro mis ojos pasan unos 20 minutos y siento que alguien me mira ese tipo de sensación que no me deja dormir esa mirada que ya es familiar...
Abro los ojos buscando y son unos ojos grises con una combinación de verde es Stephen, nos estamos mirando, ninguno de los dos está dispuesto a romper el contacto visual.
- Siguiente...- dice una voz masculina en la oficina, eso hace que desvíe la mirada y me levanté, paso al lado de él chocamos hombros, lo que provoca una electricidad y de mi mente no salga la palabra "Bienvenida al juego" y se de que se trata desde pequeña me atormenta metiendome palabras a la mente o escucho voces al punto que se torna insoportable.
-Sientese señorita- Me dice creo que él director de forma amable, hago lo que me pide-¿Dígame porque viene?-me dice- El profesor de Álgebra me ma..ndó por una lleg...ada tardía- respondo apenada, soy una idiota me digo mentalmente, él me regala una cálida sonrisa y me dice- La entiendo pero igual tengo que cumplir, la sanción será...-dice mientras revisa unos papeles- quedarse después de los horarios electivos durante una semana limpiando comedor, aulas y el campus- lo miro sorprendida, estúpido profesor sólo es una maldita llegada tardía-Eso es demasiado-digo procesando-Y aparte de eso, todo yo sola es imposible- estoy un poco alterada- Tranquila señorita, tendrá un compañero y no será mucho creame- me dice dando por terminado el tema, me hace firmar unos papeles y salgo me dirijo a mi siguiente clase, en el camino sólo pienso que porque siento que lo conozco.
Cuando entró ya todos mis "compañeros" están sentados y sólo había espacio al lado de Stephen, ¡Oh rayos! Me están hablando en serio, como si fuera un estúpido cliché, resignada me siento, ni si quiera me vuelve a ver, ¡Arrogante..!
La maestra entra y empieza a dar la clase, 2 horas después estámos guardando antes de que salgamos dice-Quiero que me realicen un ensayo con su pareja de al lado-¡Mierda! O vamos acaso es un libro esto, me volteó y le veo esperando que me diga algo-Dame tu número, yo te aviso cuando podemos vernos-me dice con una voz tan sexy y ronca, para estúpida ni lo conoces me digo mentalmente-Bueno...- Le digo mi número- Ok - me dice frío y cortante como si se quisiera ir, como si yo le diera asco-¿Y tú no me vas a dar el tuyo?- Le digo confundida- No luego me vas a estar jodiendo, espera que yo te mande el msj- y se va, pero que mal humor, ¡Idiota..!
Y mi día sigue totalmente aburrido al terminar el día me encuentro en mi casillero buscando ropa más cómoda y caliente por que para mí mala suerte afuera había una tormenta fatal y gracias a eso estaba muriendo de frío.
Me coloque una sudadera y me hice una coleta alta, tomé rumbo a la cafetería por que sería imposible limpiar afuera..
Cuando llegó.. ¡Oh! ¡Mierda! No creo que sea posible...~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
¡Volvimos!Trajimos un capítulo un poco más interesante para que vayan viendo el rumbo que toma la historia.
Espero que nos ayuden con un voto en los capítulos o compartan con sus amigos, sería de gran ayuda para continuar la historia.🔝
¡Gracias!❤Se aproximan cosas mejores...
ESTÁS LEYENDO
La maldición del amor
RomanceUna chica dulce pero con un pasado o tal vez un presente horrible... Un chico inexpresivo y sin temor a nada buscando una nueva salida... ¿Qué pasaría si se llegan a encontrar? ¿Esto cambiará su vida? Será *La maldición del amor* Obra PROTEGIDA Y R...