Capítulo #11 "Tragedia"

33 2 0
                                    

Después de la charla que me dio Nait me dedico a hablar un poco.
- Yo tengo muy pocos recuerdos, sólo que jugaba con dos niños siempre pero le pregunté a mamá por que ya no podía jugar y me dijo que fue porque se mudaron, ahora me da un poco de risa la inocencia de cuando era una niña- Suspiro- Verónica ella era muy cercana conmigo lo poco que recuerdo- El me mira y dice-No te equivocas ella estaba con un chicle a ti y viceversa, aveces me daba celos- Y ríe sin ganas y digo- Bueno para no cambiar de tema, yo con el paso de los años fue descubriendo muchas cosas con el tema de esta "Maldición" tengo teorías que estoy pagando el castigo de alguien como de nuestros padres o es algo que traigo desde pequeña como si fuera la elegida de algo aún no llegó a la conclusión.
Yo vi mo..rir a papá y ma..má, todo fue culpa por esta mierda aveces siento que no puedo más y miles de veces intente quitarme la vida- Lloró- Nait no sabes lo feliz que me hace tenerte aquí conmigo y cuando dije que vamos a desafiar a la muerte porque Verónica no está aquí con nosotros por algo y se que toda la culpa cae en la maldición- Intento calmar mi ira- así que cuando la empecemos a buscar nos va a costar muy caro- Lo miro- ¿Estás dispuesto?- Se pone tenso- Claro que sí, son mis hermanas las tengo que tener conmigo- Y nos abrazamos.
Ya estaba haciendo mucho frío era tarde decidimos ir a casa.
Después del viaje en silencio llegamos a casa.
- Brooke voy a salir un rato, Emma me llamo y quiere hablar conmigo. ¿No importa si te dejo un rato sola?- Y sonríe.
-Tranquilo Nait además creo que me acostaré temprano- El me da una última mirada agarra las llaves del coche y se despide con un beso en la frente y sale por la puerta.
Subo a el cuarto de Nait donde se supone que me voy a quedar y me coloco una de Nait larga de un equipo de fútbol y bajo a cocinarme algo.
Enciendo la cocina pero el sonido del timbre hace que la apagué de nuevo.
Suena reiteradamente, me fijó por la venta a ver de quien se trata y es Stephen se ve muy mal. Abro rápidamente y lo ayudó a entrar.
-¿Pero que te pasó?, ¡Tenemos que ir al hospital! Vamos...- El solo se sienta y se quita su camisa blanca llena de sangre tiene una herida de bala en su abdomen casi en la pelvis - Brooke nena cállate- Me dice en jadeos y con una mueca de dolor - No podemos ir a un hospital necesito que tu me ayudes, no es fácil pero si puedes Evans- Suspira - En mi cuarto abajo de la cama hay un botiquín traelo - Subo super rápido y los busco es un botiquín más grande que los normales, bajó a toda velocidad y me siento en el suelo a la par suya - Antes tienes que lavarte las manos y ponerte los guantes que están ahí - Lo miro asustada y él lo nota -¡Brooke! En este momento solo tu me puedes ayudar vamos tienes que hacerlo - Suspiro y me lavo las manos y me pongo los guantes- ¿A..hora?- Me sujeta la mano y intenta pasarme paz - Brooke tienes que estar tranquila no va a pasar nada nena - Y sonríe coqueto, como hace eso en estos momentos -Bueno...- el sonríe victorioso - Ahora echa alcohol en la herida y luego de ese spray - Lo hago con cuidado y el grita del dolor- cuando se relaja dice - Muy bien nena, ahora agarra esas pinzas y busca la bala en la herida- No, no, no puedo, después de una debate agarrando valor no puedo estar así en este momento - Rápido estoy perdiendo sangre Evans - Reaccionó y meto la pinza el hace muecas pero no dice nada por miedo a que no lo haga y al fin doy con un objeto duro y tiro suavemente de ella y la saco - Muy bien, ahora se supone que cierres la herida Brooke, ¿Sabes como es? - Asiento, una vez lleve algunas clases por la clase de vida que llevó quería estar un poco preparada -Bueno hazlo...- Lo hago y después de 6 minutos terminó, lo vendo para mejor comodidad.
-¡Listo!- El se relaja y se acomoda mejor -Muchas gracias Evans - Intento calmarme y me animo a preguntar - ¿Qué mierda te paso James? Casi mueres - Se pone de pie con un poco de dificultad - No pasó nada Brooke, nada que tengas que saber.
Gracias por lo de hace un momento, hasta mañana...- Y sube poco a poco las escaleras.
¡Idiota! Le acabo de salvar su puto culo y se pone así...
Camino hacia el cuarto de mi hermano y tiro la puerta con toda la fuerza del mundo.
¡Imbécil! Me acuesto y poco a poco caigo en un profundo sueño...

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
¡Volvimos!
Es un capítulo con muchas emociones...
Espero que les guste tanto como a nosotros escribirlo y nos apoyen mucho.❤💯

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 29, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La maldición del amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora