Vi un joven apuesto calculando unos 23 años o menos, cabello corto, ojos claros y alto me podía sacar unas dos cabezas de distancia, pero lo más llamativo de todo fue que su cuerpo esta lleno de tinta, diseños bien elaborados.
Fue extraño porque en ese momento todo se detuvo, él conectó su mirada con la mía transmitiendo algo muy extraño hasta el lo notó porque miró a todas partes para comprobar que nadie lo haya visto y se fue a gran velocidad por las puertas de la Universidad.
Justo en ese momento escucho una voz muy chillona -¡Brooke!.. ¡Brooke!..-era Hayley y su adorable voz *Noten el sarcasmo*
-Corazón se te fue la mirada en el macho alfa de Stephen- Me dice en tono burlón-Deberías disimular un poco casi se te cae la baba por él- Me dice rodando los ojos, lo que hace gruña y siga mi camino a las oficinas por mí horario.
-Esperame Evans no tengo buena resistencia en esto del deporte- Me dice apunto de dejar de respirar- Hayley, sólo recorrimos el estacionamiento-le digo riendome de ella, lo que hace que me gane un gruñido de su parte y un golpe en mi brazo.
Mientras recorrimos el camino vamos hablando de temas tribales.
- ¿Brooke una pregunta?- me dice cautelosa-Ya la estás haciendo- Le respondo sarcasticamente- Bueno otra estúpida- Me dice apunto de colapsar- Sí claro, ¿Dime?-Me mira y dice-¿Te gustó Stephen?- Me quedé pensando quien es ese tal Stephen, hasta que caí en cuenta que es el "macho alfa" como dice Hayley por unos rumores de unas chicas en la entrada-¡¿Qué?! ¡No! Apenas lo vi hoy y fue como 3 segundos Hayley no exageres- Le digo segura- Eso no vi yo, pero igual tal vez te toque con suerte y sea tu compañero- Me dice con una sonrisa picarona- JAJA Típico cliché, no te vuelvo a prestar mis libros- Le digo intentando cambiar está conversación un poco incómoda- Bueno si no te gusta me lo quedo yo- La miro sorprendida- ¡Hayley! Primero: Es una persona, no un perro
Segundo: Tienes NOVIO y se llama Oliver, lo recuerdas el de hace 5 minutos- Le digo recalcando las palabras- Eso no significa que no pueda ver las cosas buenas que te da la vida Evans- Me dice tratando de sonar angélical, llegamos a la oficinas entramos y buscamos en las listas nuestros nombres.
-Me tocó en el A3- Me dice Hayley esperando mi respuesta - A mí en el B5- Le respondo triste, nos dirigimos a pedir nuestro horario y número de casillero..
Cuando salimos de la oficina me despedí de Hayley por qué ella tenía clases en el piso de arriba ya que ella estudia Administración Hotelera y yo Psicología.
Me decidí por ir en busca de mí casillero
-223, 223, 223- digo en vos baja- Aquí está- coloco la clave y guardo los útiles que no ocupare.
Reviso mi horario y veo que voy tarde para mi primera clase Álgebra si lo sé es un asco, corro por los pasillos hasta que logró encontrar la clase y tocó la puerta.
Sale el profesor y me dice- Buenos días señorita...- esperando que responda- Brooke Evans- digo apenada- señorita Evans, ya usted noto que lleva 35 minutos de atraso y no me salga con la excusa que es "nueva", porque si es así hubiese llegado más temprano para ubicarse mejor, así que vaya a la oficina del Director por su sanción- Y entra a la clase y me cerro la puerta en la cara, empiezo a maldecirlo en voz baja y me dirijo a la oficina cuando por casualidad veo a la ventana y noto que hay algo escrito- Muy feliz en tu primer día, pobre niña estúpida, saludame a James, debe saber muy bien quien soy- quedó totalmente impacta no por el echo de la "nota" porque todo eso es gracias a está supuestas maldición si no por que se dieron cuenta de Stephen y a lo que entendí él sabe de todo esto...~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
¡Hola otra vez!🤗Como pueden notar estamos tratando de ser muy puntuales con los capítulos.😎
Perdón por alguna falta ortográfica pronto estaremos corrigiendo eso.😅
Si les gustó el capítulo por favor voten😍 y si quieren saber más de nuestra historia nos pueden seguir en nuestra cuenta...😏
También pueden comentar estaremos pendientes en responde! 🤗💯
Por favor ocupamos su apoyo para seguir disfrutando de esta historia😕 que todo esto apenas es el comienzo, se vendrán cosas mejores.🔝😙Así que voten por el capítulo que más les gustó y compartan con sus amigos está aventura.🔥💯
!Gracias! ❤❤
ESTÁS LEYENDO
La maldición del amor
RomantikUna chica dulce pero con un pasado o tal vez un presente horrible... Un chico inexpresivo y sin temor a nada buscando una nueva salida... ¿Qué pasaría si se llegan a encontrar? ¿Esto cambiará su vida? Será *La maldición del amor* Obra PROTEGIDA Y R...