Capítulo #10 "No soy celosa"

30 4 0
                                    

Después de esperar que Nait terminará su hermoso encuentro con la novia se dedica a la presentación.
-Emma, Valentina ella es mi hermana Brooke- Sonrió muy falsa - Es un gusto- Ellas sólo me miran mal y me sonríen, fue más una mueca. Nos odiamos mutuamente las 3.
Ya cuando todos estamos sentados Stephen y Nait deciden ir a pedir nuestra comida -¿Qué quieren hermosas?- Dice mi estúpido hermano - Yo quiero una ensalada y Valentina me imagino que lo mismo- La tal Valentina asiente feliz -¿Y tú Brooke? - Me dice Stephen poniéndose de pie -Una hamburguesa Mac Pollo Junior, unas Mac patatas y una Coca Cola- Le digo sacando mi dinero para que pague - Déjalo así Evans- Y se va con Nait - ¡Oye! Vas a engordar con tanta comida- Y se ve las uñas mientras habla - Eso a ti no te importar rubia, ya que me estás jodiendo la puta vida, vamos a dejar las cosas muy claras. No vas a venir a joder mi relación con Nait es MI HERMANO y no lo voy a perder tan fácil así que cuida mucho lo que dices a él ok- Me sentí un poco psicópata pero no me importa al fin tengo alguien de mí sangre no voy a joder todo tan fácil, ellas me fulminan y están apunto de decir algo cuando llegan con lo nuestro.
Empezamos a comer y ellos a hablar de cosas estúpidas, sólo Stephen y yo estámos comiendo en silencio.
Después de unos 40 minutos ya estamos saliendo del local y todos se despiden normal.
-Nait, tengo unos asuntos pendientes nos vemos en casa si- Dice mirándolo sospechoso y luego me mira rápido.
-Si hermano tranquilo yo llevo a Brooke, además ocupo hablar mucho con ella- Responde viéndome, se despiden con un choque de manos y un medio abrazo -Adiós Brooke- Me dice cuando se aleja.
¡Idiota! ¡Inmaduro! Sólo fue un estúpido beso...
Subimos a la camioneta de Nait -Vamos a ir a un lugar muy hermoso y tranquilo, tengo mucho de que hablar- Asiento y el se dedica a encender el auto.
Después de 35 minutos más o menos de viaje llegamos a un hermoso mirador de un extremo se veía el mar ya estaba oscureciendo pero igual se veía hermoso, del otro extremo se veía gran parte de Detroit era sumamente hermoso.
Nos sentamos en una banca que estaba vacía, de echo no había nadie.
-Voy a empezar por hablar yo- Me dice mientras mueve su pierna frenéticamente, curioso yo también hago eso cuando estoy nerviosa o con ansiedad.
-Mamá cuando tenía 19 años quedó embarazada de Verónica y yo, Verónica es nuestra hermana, mi gemela. Todo estaba bien cuando teníamos 4 años más o menos, mamá nos sorprendió con que íbamos a tener un hermanito o una hermanita, estábamos tan felices pero luego empezaron los problemas, no entendíamos nada y aún sigo sin entender.
Mamá lloraba por la noche y papá arreglaba todo con alcohol y creo que hasta drogas.
Y naciste tu creo que le diste un poco de brillo a la familia ya no se veían tan triste, Verónica te quería tanto -Estaba llorando como si le costaba aceptar lo de nuestra hermana - Estába muy ilusionada por que eras una niña - Cuando ya teníamos 8 años, Verónica quería salir a comprar helado en el camión que siempre pasaba por nuestra casa, ese día estaba jugando en el patio trasero con una espada de juguete y no quería ir con ella, ella se fue sola- Solloza más- Y no volvió estuvimos 2 meses buscándola, era pequeño pero me sentía culpable.
Una noche no podía dormir y baje a buscar algo de beber y mamá estaba hablando con papá me acuerdo muy bien lo que dijeron "Todo esto está pasando por esa maldición perdí a mi bebé no se donde está o si está bien. Que sigue Scott, Nait o Brooke, no puedo permitir esto" Y seguí llorando "No, vamos a mandar a Nait al internado que hablamos hace poco, en Italia y vamos a cuidar a Brooke que es la que nos necesita en este momento" - Me doy cuenta y también estoy llorando- Estuve ahí hasta los 18 años, después volví aquí y decidí entrar a la
Universidad para tener un futuro.
Mientras buscaba a Verónica y a ti, cuando tenía más o menos 5 meses de haber vuelto me di por cuenta propia que nuestros padres habían muerto en eso mi vida se destrozó, deje la búsqueda y me rendi.
Desde que entre a la Universidad conocí a Stephen él siempre estaba sólo y yo igual después de mucho sólo lo tenía a él.
Y apareciste tu, me costó asimilar todo pero ya no estoy sólo...- Se levanta y me abraza los dos lloramos- Tenemos que encontrar a mi hermana a Verónica- Le digo es hora de retar a la muerte...

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
¡Volvimos!
Perdón por tardar tanto, pero ahora tenemos un capítulo con muchas emociones.
Esperamos que sea de su agrado y nos apoyen.
¡Gracias! ❤

La maldición del amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora