Esto capítulo va a ser narrado desde el punto de vista de Stephen.
Es como contando una pequeña parte de su vida...
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Me llamo Stephen James, soy alto más o menos mido 1.84, tengo los ojos claros como grises eléctricos con verde, una combinación extraña.
Manejo una de las grandes mafias de Texas, soy el líder con tan sólo 23 años y no, no fue decisión mía todo es heredado de la porquería de persona que se hace llamar mí padre.
Cuando tenía 15 años cuando lo vi matar a mi madre, sin asco alguno sólo lo hizo en ese momento no sabía quién era él en realidad, hasta que ese mismo día juré matarlo y encontrar una salida de todo esto...
Por el momento estoy manejando todo esto obviamente todavía al mando de él.
Cuando tenía 19 entre a la Universidad no sólo quería sobrevivir de vender drogas así que intentaba buscar salidas y lo único que se me ocurrió fue hacer mi vida como una persona "normal" y en ese momento fue cuando conocí a Nait al pasar el tiempo él era el único que estaba para mí y viceversa...
Salimos de las calles juntos y el decidió entrar al negocio no me quería dejar sólo, le agradezco demasiado porque es de gran apoyo para salir de esta mierda, y ahora es mi mano derecha.
Somos muy diferentes pero nos complementados, lo sé suena un poco gay, pero los dos tenemos una vida de mierda y estámos dispuesto a salir juntos.
Cuando conocí a Brooke déjeme decir que fue muy extraño sentía algo familiar en ella, y luego del tiempo me di cuenta porque era, no puedo negar que empezo a llamarme la atencion, hasta el punto que la invitara a hacer la tarea en casa y la abrazara cuando lloraba o ese jodido beso tan delicioso, nunca he sido alguien de enamorarse y tampoco lo voy a ser no está en mis planes sólo tengo un objetivo fijo y es hacer pagar a ese imbécil...
Y sobre la maldición de Nait y Brooke si lo sé todo, Nait me contó y todo sobre cae sobre ella, aún no llegan muy bien a la raíz de cómo comenzó todo y porque a ella, nadie sabe pero eso estamos intentado descubrir...~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
El capítulo es corto ya que sólo queríamos hablar un poco de él, para supieran como se van a ir uniendo poco a poco las historias.💯
Esperamos que sea de su agrado y muchas gracias por el apoyo! 💚
ESTÁS LEYENDO
La maldición del amor
RomansaUna chica dulce pero con un pasado o tal vez un presente horrible... Un chico inexpresivo y sin temor a nada buscando una nueva salida... ¿Qué pasaría si se llegan a encontrar? ¿Esto cambiará su vida? Será *La maldición del amor* Obra PROTEGIDA Y R...