Capítulo #7 "El secreto de sus ojos"

44 6 0
                                    

Es una casa que tiene un aire solitario, toda la calle es súper silenciosa..
Entramos y la casa es muy linda espaciosa pero no para una familia, es más un departamento y tiene su toque varonil.
-Pasa, vamos a mí cuarto ahí podremos estar más cómodos-me dijo viéndome a los ojos, no sé explicar que es lo que siento viendo esos ojos que no me dejan dormir, esos que parecen que guardan mucho misterio y no son nada fácil de leer...¿y cómo puede ser tan cortante? Dice lo necesario, cuando salgo de mis pensamientos veo que empieza a caminar, lo sigo con rapidez y veo que subimos a la planta de arriba, donde hay 3 puertas, una debe de ser el cuarto de él, la otra un baño, pero la que sobra que será...
Cuando vamos a entrar se abre la otra puerta y chocó mi hombro con un fuerte pecho cuando levanto mi mirada..
¡Oh Dios! Pero esta jodidamente precioso..
Es muy alto, tiene muy parecidos a los míos, cabello castaño rebelde y se viste muy bien..
Me da una sonrisa muy coqueta-Soy Nait Evans un gusto preciosa ¿Y tú eres?- ¿Evans? No creo que sea por lo que mamá lloraba esas noches y me decía...-So..y Brooke Evans- Él se pone igual de pálido que yo, el puede tener unos 23 o 24 años osea el tiene que saber sobre esto...
- No no no, ¡Joder No!- y entra tirando la puerta que creo que es su cuarto, yo me doy la vuelta y veo que Stephen presenció todo, mis ojos se humedecen y las lágrimas resbalan mis mejillas.
*Flash Back*
-¿Mami porque lloras?-Le dijo asustada-Nada cariño, sólo que extraño mucho a unas personitas muy especiales para mamá- Me dice llorando mucho, pero sin borrar la sonrisa como si estuviera recordando-¿Y porque no les dices que vuelvan así no los extrañas?-Me mira como si fuera lo más dulce que escucho-No puedo cariño hasta que esto no acabé, no quiero que le pase nada a mis bebés y a ti, y no soy capaz de proteger a los 3, así que necesito que los cuide alguien por mi y yo te cuido a ti porque eres la que más me necesita-No entiendo nada de eso, pero lo dejo pasar y me voy a jugar...
*Fin del Flash Back*
Cuando me doy cuenta estoy contra la puerta del cuarto de Stephen llorando y lo veo viéndome preocupado y luego se lanza a mi y me abraza eso dura un rato pero no puedo parar de llorar por impotencia y emoción no estoy sola tengo una familia, alguien de mi sangre, cuando el nota eso me carga como princesa y me lleva con él a la cama nos sentamos, yo aún estoy "cargada" sobre él, no pienso mucho en eso y me dejo tranquilizar por su olor y su respiración cerca de mi cuello...

*Narra Stephen*
No entiendo porque lo hice pero se veía tan rota que pensé que quería un abrazo, y se sentía jodidamente bien...
¡Joder! Si me gusta me cuesta aceptarlo, ¡Mierda! Esté no soy yo...
Pero no puedo intentar nada, aunque cueste pero no puedo, todo lo hago por Nait, le prometí ayudarlo y acercarme a ella tiraría todo a la basura y no voy a permitir que está estupidez de " amor" joda las cosas...

*Narra Nait*
No puede ser esa Brooke, porque ella..
No no la puedo, ver mi madre nos dejo por ella, por ella perdí mi cuento de familia "feliz", tal vez suene tonto pero tengo un poco de celos que siempre fue ella antes que todo, se que había razones pero igual duele.
Pero me siento sumamente feliz de verla, ya no estoy sólo tengo a mí hermana...
Es algo muy extraño pero de lo que estoy seguro es que estoy sumamente feliz.

*Narra Brooke*
Tocan la puerta suavemente-Lo más seguro es que quiere hablar contigo-me dice Stephen, asiento y me dirijo a la puerta la abro y lo veo a los ojos y si me trasmite amor, de repente me abraza, respondo al mismo instante y como me gana de estatura me besa la cabeza despues de un largo tiempo así y procesando todo esto, nos separamos.
-En este momento voy a ir a hacer unas compras que necesito para la Universidad-me dice con una voz ronca y limpiando sus lágrimas,-¿Te parece si podemos hablar luego?-Me dice viéndome como si no lo creyera nada-Si claro además tenía que hacer un proyecto con Stephen- Él lo mira y asiente, no muy contento-Bueno te veo al rato-Se despide con un beso en la frente.
Ya un poco más calmada le digo a Stephen-Emm si gustas podemos empezar ya...- El me mira y me dice-Fue un día muy duro para ti segura que quieres podemos seguir otro día-Me responde-Eh tenido días peores-Le digo un poco incrédula-Empecemos...- Después de una hora haciendo la tarea en realidad no estaba tan difícil o larga. Pero tiene su técnica así que decidimos terminar por hoy y hacerla otro día, tenemos tiempo.
Cuando terminamos guardamos las cosas y me dice-¿Quieres comer algo? Para esperar a Nait, no tarda en llegar- Eso me emociono un poco-Si claro me encantaría-Le sonrió sincera, lo veo como se pierde en mis ojos y como ve mi sonrisa como lo más asombroso que ha visto, estuve apunto de leer sus expresiones cuando se dio cuenta y empezó a caminar, lo sigo en silencio pero si me di cuenta, lo pude ver en sus ojos...

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

¡Esperamos que les guste!💯
¡Gracias por el apoyo!💚

La maldición del amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora