Capítulo #2 "Fuertes sensaciones"

73 7 0
                                    

Otro día más sin poder dormir gracias a todas esas estúpidas pesadillas.
Me levanto de la cama y me dirijo al baño, miró en el espejo, Dios estoy echa un asco tengo unas grandes bolsas debajo de mis ojos.
Abro la ducha y me siento en el retrete a esperar a que se caliente un poco, cuando veo que el espejo se empaña, me desprendo de mi ropa y entró a la ducha dejo que el agua tibia relaje mis músculos y me olvidó un rato de todo, pero luego se vienen las imágenes a mi mente...

Flash Back

-Tu eres Brooke Evans- Me dice un oficial
- Si soy yo, donde estan mis padres los quiero ver- digo llorando, no entiendo nada de lo que esta pasando en este momento.
-Pequeña primero te tengo que hacer unas preguntas- me dice, intentando calmarme, pero lo único que quiero es ver a mis padres ahora.
-¿Tienes algún familiar por aquí cerca que se pueda hacer cargo de ti por un tiempo?-me dice nervioso, pero con cautela.
-Solo la mejor amiga de mi madre vive a unas cuantas cuadras de aquí- Le digo pensando-Pero por que tengo que ir con ella, es muy tarde mis padres no me van a dejar ir, mejor espero que ellos vuelvan-dijo ya un poco más tranquila.
El me mira con tristeza y me dice-Cariño tus padres murieron- en ese momento mi mundo se cayó, con sólo 10 años de edad y ya estaba completamente sola...

Fin del Flash Back

Cuando vuelvo a la realidad mi mejor amiga estaba afuera del baño tocando como loca.
-Maldita perra sal de ahí, no vamos a poder pagar el agua- Sonrió y cierro la llave, me colocó mi ropa interior y una toalla alrededor de mi cuerpo, salgo.
La veo sentada en mí cama fulminandome con la mirada, le sonrió con una cara angélical.
- ¿Que pasa cariño despertaste de mal humor?-Le digo en un tono burlón.
-¿¡Que que me pasa!? Llevas ahí dentro como 1 hora, ya vamos tarde Evans- Me dice alterada.
-Tranquila Hayley nunca llegamos temprano, no veo por que tanto estrés- Le digo mientras busco mi atuendo de hoy.
-Olvídalo Brooke- Me responde un poco más calmada entrando al baño.
-Por cierto se me olvidó decirte, dijo mamá que vayas a hablar con ella un momento- asiento con la cabeza hasta que me doy cuenta que no me ve -Está bien en un momento voy- Me empiezo a vestir con unos jeans ajustados negros una camisa gris con diseños rojos, mi cazadora negra y mis vans old school, para no verme tan sencilla le agregue un pañuelo en mi cabeza rojo y unos lentes del mismo color, casi no me maquille sólo agregue un poco de polvos para mis ojeras y rimel.
Baje lo más rápido que pude y busque a mamá, si desde que perdí a mis padres hace 9 años ella me apoyo y me crió como su hija y ahora la veo como mi madre, salí al jardín para comprobar si estaba ahí y sí estaba sacando fotos de las flores cerca de la piscina.
Ella se dedica a algo que le apasiona mucho la Fotografía, le va muy bien es una de las mejores de Detroit y las más buscada y lo mejor que es feliz haciendo su trabajo.
-Me llamabas mamá- Le preguntó y lo que provoca que pegue un pequeño salto en su lugar.
-Cariño me asustaste estaba terminando el encargo y si te llame quería charlar contigo, como sabes hoy va a ser tu primer año en la Universidad con tu hermana, y ambas sabemos que el Instituto no fue lo tuyo pero está vez quiero que disfrutes está nueva y hermosa experiencia, no tengas miedo sabes que no estás sola y quiero que me presentes un yerno- Me dice moviendo las cejas, lo que provoca que abra mis ojos más de lo normal y se me tiñan las mejillas de rojo fuerte.
-Mamá eso va a costar mucho, nunca hablo con nadie que no sea Hayley, recuerda soy muy tímida, mejor me concentro en otras cosas mejores- Lo digo por miedo de todo mi pasado
-Perra ya vámonos, Oliver nos está esperando afuera- Me despido de mamá quien regaña a Hayley por su "mal" vocabulario.
Subimos al auto de Oliver es como un tipo novio de Hayley pero con ella nada es seguro, ella se sube de copiloto y yo en la parte de atrás, cuando dirijo mí vista al frente y los veo besándose salvajemente y me pongo incómoda cuando el dirije la mano al pecho de mi mejor amiga..
-Aún sigo aquí- Eso provoca que se separen de golpe y eso hace que mí querida hermana me fulmine y él agache la cabeza.
Nos dirigimos a la Universidad cuando llegamos mi hermana se despide de Oliver y bajamos del auto, cuando de repente.....

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
¡Hola de nuevo!🌷

El capítulo de hoy está un poco más largo que el anterior, queremos que cada vez sean mejores.🔥
Van a ver que cada vez se pone más buena la cosa JAJA, sólo queremos su apoyo en esta increíble aventura...
Si tienen alguna pregunta no duden en decirnos que estamos dispuestos a todo.😎

¡Gracias por estar con nosotros!😭❤

¡Espero que lo disfruten tanto como nosotros escribiendo! ❤

La maldición del amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora