-Hogar dulce hogar-dijo Tony al llegar al lugar esperado, pudiendo respirar con tranquilidad por unos momentos después de todo lo que ha vivido en estos tres meses.
-Por ahora-añadió la otra armadura siguiendo al castaño.
-Sí que sabes cómo destruir un momento-comento burlón.
-Solo digo la verdad y...-fue interrumpido por un golpe que lo aventó lejos.
-No sé que quieran pero lamentaran haberse llevado a mi padre-grito una furiosa voz.
Ghost apenas se recuperaba del golpe cuando ya estaba siendo golpeado repetidas veces por una figura vestida de rojo y azul.
-Maldita sea Peter-susurro Tony al ver a su hijo atacando brutalmente a su compañero, intento intervenir pero fue interceptado por un sujeto con un traje rojo y negro con un arnés y unas katanas en forma de x quien le disparaba.
-Quieto ahí chatarra nadie toca a Pete Pay solo yo-dijo el sujeto mientras que lo atacaba con sus dos pistolas.
-¿Quien mierda es este sujeto?-susurro a si IA, pensando en cómo se había referido a Peter.
-Soy Batman-respondió el sujeto sorprendiendo al hombre de hierro por haber escuchado sus palabras-parece que necesitare un abrelatas para sacarte de ahí-cambio sus pistolas por las katanas que manejaba con gran maestría golpeando a la armadura rápidamente.
-Friday ayuda-ordeno a su IA la cual empezó a escanear los movimientos del otro.
-Escaneo listo, iniciando contraataque-la espada fue detenida por el guante y golpeo al sujeto en el abdomen y disparándole un rayo.
-Espera un momento ese rayo, ese guante y esa armadura son de...-fue callado de un fuerte golpe que lo estrello contra la pared.
-Cierra la boca un rato-apunto su guante al tipo tendido en el suelo y disparo el gas para congelarlo.
Al ver al sujeto inmóvil se apresuro en dirección a donde estaba su hijo, quien estaba dándole la paliza de su vida a la otra armadura. Ghost haciendo un gran esfuerzo pudo separarse del adolescente que lo estaba moliendo a golpes pero se quedo sin energía quedando a merced de su rival quien se dirigía en su contra empuñando sus manos pero un rayo lo detuvo haciendo una marca en el piso. El responsable del rayo se posiciono entre ambos apuntando al menor.
-¿Estás bien?-pregunto el castaño a la otra armadura.
-Sí pero me quede sin energía y no puedo salir del traje-respondió respirando con dificultad a causa de los golpes.
-¡¿Qué demonios quieren?! Ya tienen a mi padre-grito furioso el menor desconociendo a los portadores de ambas armaduras ya que se encontraban a oscuras pero su atención cayo la luz que provenía del pecho de una de ellas-eeee....es..Eso essss-balbuceo sospechando de quien se trataba.
-Esa no es forma de hablarle a tu padre jovencito-dijo Tony retirando el casco de su armadura y ordenar a Friday que encendiera las luces del lugar.
-Papa-susurro con sus ojos humedeciéndose-¡PAPAAAAAA!-se lanzo a los brazos de su padre quien lo recibió gustoso, quitándose la armadura abrazo a su hijo como si la vida se le fuera en ello, retiro la máscara de su hijo sintiendo como su camisa era mojada por las lagrimas de su hijo quien soltaba pequeños sollozos que morían en el pecho de su padre-¿en verdad estas aquí conmigo?-pregunto temeroso al creer que todo era un sueño.
-Si arañita aquí estoy contigo y hare todo lo posible para no separarnos nunca jamás-respondió dando un pequeño beso en la cabeza del menor.
-AWWW que ternura esto es casi tan lindo como el trasero de mi Baby Boy-comento el tipo de rojo y negro.
YOU ARE READING
Yo contra Ti
ФанфикSteve revelo quien era en realidad destruyendo toda la identidad del capitán américa y todo le que significaba ese hombre que todo mundo adoraba. Tony sintió que su mundo se desintegro cuando el amor de su vida, su esposo y el padre de su hijo dijo...