POV STEVE
Miraba todo a mi alrededor todo lo que había logrado es impresionante lo que se obtiene con años de mentir sobre quien eres.
-(Después de tantos años de esperar todo lo que siempre quise al fin esta a mis pies, lo tengo todo aquello que me produce satisfacción y lo que no puede ser mio es borrado de la existencia con tan solo tronar mis dedos)-.Pensó para si mismo mientas caminaba por el pasillo de lo que ahora el consideraba su imperio y justamente eso era. Pero había algo que aun le faltaba, era ese "alguien" sin lo cual no estaba completo. Era ese hombre el único que había amado y traicionado.
-falcom, Bucky vengan rápido- y así como lo ordeno sus soldados mas leales aparecieron ante el- trainganlo no importa como, ni a cuantas personas eliminen para cumplir esta misión, pero lo quiero aquí conmigo.
-Si señor- respondieron al mismo tiempo los dos soldados y salieron a toda prisa de la habitación.
-Uhhhmmmm si en algo son buenos esos dos son haciendo todo lo que les pido. Dijo con una leve sonrisa en sus labios.
-En casi todo lo que les pides-dirigió su mirada al lugar donde provenía esa conocida voz, encontrándose con Natasha la cual se acercaba hacia el.
-Que quieres decir con eso Romanof?-. si alguien lo enfurecía era ella
-Por favor Rogers sabes de lo que hablo. Me refiero a lo que pasa cuando llamas a alguno de esos dos a tu habitación, sabes muy bien que te aprovechas de sus "situaciones" para desahogarte cuando lo recuerdas ¿cierto?- dijo la pelirroja sabiendo que metía el dedo en una herida profunda.
-Cállate-contesto furioso. levantándose para dirigirse hacia la mujer rápidamente llego hasta la mujer plantándose justo delante de ella quien lo miraba en forma de burla.
-Así que di justo en clavo ehhhh Rogers-estaba consciente con quien estaba hablando y en que se estaba metiendo pero todo eso le daba igual-que acaso vas golpearme o matarme aunque viniendo de ti espero cosas peores.
De verdad esta mujer lo enloquecía y desearía hacerle todo lo que ella había dicho pero no se podia permitir perderla por una simple provocación aunque sabia que no era así, era una agente bastante eficaz con el tiempo se ha ganado mi confianza, algo que muy pocos han logrado.
-Jamas dañaría a una hermosa mujer como tu, mi querida agente Romanof- dijo con un tono cargado de cinismo
-Por favor Rogers a quien quieres engañar has destruido la vida de miles de personas incluidos bebes, niños, hombres, mujeres, y ancianos sin sentir la mas mínima pizca de piedad-dijo la pelirroja con tono de burla-ambos sabemos que no harás nada porque me necesitas, soy tu mejor agente y ademas yo soy la que mas te complace en todo-dicho esto salio de la habitación.
(Ahhhhh esa mujer me saca de mis casillas pero esta en lo cierto en todo lo que dijo.En ocasiones utilizaba a Bucky como un mero objeto sexual aprovechando su estado mental y su lealtad para hacer lo que quisiera y también estaba falcom con el era mas interesante porque conozco todos los sentimientos que tiene por mi y me divierte jugar con ellos a mi antojo. Pero es cierto lo que dijo la perra pelirroja con ella no me satisface del todo pero hace un mejor trabajo que esos dos).
Salio de su habitación dirigiéndose a las afueras de su castillo donde se podia observar el resto de su ahora reino. Fuera de toda la comodidad de su castillo, se encontraba el reino de Wakanda gobernado por una especie de dictadura militar pero a nadie parecía notarlo a causa de una serie de engaños políticos y control mental a sus ciudadanos.
-Pronto estaremos, mi Tony- dijo mirando hacia el cielo en dirección una bandera con el símbolo que representaba su verdadera identidad.
YOU ARE READING
Yo contra Ti
Fiksi PenggemarSteve revelo quien era en realidad destruyendo toda la identidad del capitán américa y todo le que significaba ese hombre que todo mundo adoraba. Tony sintió que su mundo se desintegro cuando el amor de su vida, su esposo y el padre de su hijo dijo...