Dos figuras atravesaban el cielo nocturno dejando a su paso un apenas visible rastro de humo debido a la velocidad que volaban.
-¿Cuánto falta para llegar?-pregunto Ghost rompiendo el silencio.
-Como cuatro horas-respondió el hombre de hierro llevando sus propulsores al límite queriendo alejarse lo más rápido de su pesadilla reciente.
-Para llegar ¿a?
-Un refugio, posiblemente el único lugar seguro ahora mismo sobre la tierra-aseguro Iron Man.
-Sabes que si se encuentra en la tierra algún día te encontrara otra vez- el castaño sintió miedo al escuchar y recordar las últimas palabras de Hydra.
"Me convertiré gustosamente en un demonio para hacer de tu vida un infierno".
-Quieres decir que NOS encontraran-corrigió al otro recordándole que el también tendría el mismo destino-no olvides quien masacro a una docena de soldados y sin mencionar que de seguro te considera responsable de mi escape.
-No estoy equivocado, yo para el estoy muerto además el solo te quiere a ti y después de lo que paso entre ustedes estoy seguro que su obsesión y locura por ti son mucho más grande y peligrosa que antes-Ghost seguía aterrando al castaño con cada palabra que salía de su boca.
-Nada es más peligroso que un idiota con poder-añadió evadiendo lo ultimo mencionado por el contrario-excepto un maldito súper idiota con total poder sobre el país más avanzado del mundo-trago duro cuando vio el aviso de naves acercándose rápidamente hacia ellos-tenemos compañía.
-No me queda mucha energía, esos soldados eran muy duros de matar-dijo temiendo por la vida del otro.
-Yo me encargare de esto, tu solo dispara cuando te diga-ordeno ideando un plan para escapar sin muchos problemas- estas cosas sí que son rápidas.
-Es tecnología wakandiana que esperabas-comento burlón.
-Presumido, activa el modo invisible-al ver que Ghost desaparecía de vista puso en marcha su plan-échame poder Friday-ordeno a su IA, obteniendo una velocidad aun más potente.
En una de las naves, sentado observando todo con ojos de depredador a punto de alcanzar a su presa estaba la cabeza principal de Hydra planeando cada acción que le daría su deseo.
-Aceleren-ordeno firmemente-no importa lo que se tenga que hacer pero lo quiero vivo-se levanto del asiento para tomar un rifle y lanzárselo al mejor tirador que tenia- Buck ya sabes que hacer lo derribaremos y tu lo alcanzas con el gancho y si vez a Ghost ya sabes que hacer-finalizo obteniendo un asentimiento como respuesta.
Viendo que su objetivo aumento la velocidad y poco a poco se alejaba de su alcance, dio la orden de abrir fuego en su contra, por supuesto no eran balas del todo normales eran un tipo de municiones que afectaban los aparatos electrónicos y causaban un daño mínimo pero considerable en un ser humano, debían ser cuidadosos de no dar en el pecho debido al reactor.
-Friday ¿qué me disparan?-tenía una ligera idea de lo que eran pero necesitaba asegurarse.
-Un tipo de munición especializada para desactivar aparatos electrónicos-contesto su IA.
-Como un pulso electromagnético a pequeña escala-sabiendo que si una de esas balas lo alcanzaba estaba perdido-Friday ahora.
De su armadura salió disparado un punto de luz que estallo en medio de Iron Man y las naves, cegando a todos menos al que lo lanzo. Aprovechando la ceguera de todos apago sus propulsores provocando que se quedara inmóvil en el aire hasta que una de las naves choco contra él, por suerte choco contra una ventanilla adentrándose a la nave para inmediatamente convertir sus manos en cañones y empezar a atacar a todos en la nave.
YOU ARE READING
Yo contra Ti
FanficSteve revelo quien era en realidad destruyendo toda la identidad del capitán américa y todo le que significaba ese hombre que todo mundo adoraba. Tony sintió que su mundo se desintegro cuando el amor de su vida, su esposo y el padre de su hijo dijo...