Han pasado 3 meses desde que ese maldito loco me secuestro y me trajo a vivir con él y no pasa un día en el cual no quiera largarme o matarlo pero con el tiempo me adapte a esta realidad solo realizaba las cosas más importantes como comer, dormir, ducharme y leer para evitar volverme loco. Mi habitación era muy espaciosa y cómoda también lujosa sin llegar a ser extravagante pero lo que más odiaba de este lugar es que no había ningún aparato electrónico sin contar las lámparas lo cual comprendía que ese idiota sabia que lo que yo podía hacer con un simple aparato. En cuanto a la convivencia no podía ser peor para mi claro no podía protestar o rebelarme porque eso significaba personas menos en el mundo así que no tenia mas opción que soportar su compañía al momento de comer y al dormir lo peor de todo es que desde la primera noche que durmió conmigo no he tenido pesadillas y descanso como lo hacía hace mucho pero al despertarme me encuentro sobre él en sus brazos y con mi cabeza en su pecho desnudo. El parece disfrutar mi estadía aquí ya que sonríe de manera que me aterra y siempre me dibuja en todo momento para después colgarlo en las paredes de la habitación. Lo peor de todo esto es que desde que llegue aquí no he dejado de vivir con miedo a cualquier cosa: a lo que ese loco tenga planeado hacer, a que mate a todos los que quiero, a lo que quiera de mí y a lo que siento respecto a él.
-Hora de levantarse cariño-realmente odiaba que me llamara de esa forma y su tono de voz al decirlo solo me provocaban destrozarle la boca con mis propias manos-que esperas-añadió al ver que yo no me levantaba.
-No me moveré hasta salgas de la habitación para poder ducharme-respondí ganando una mirada de desagrado por parte suya.
-Hasta cuando seguirás con eso-protesto molesto-antes no te importaba que me duchara contigo-un escalofrió me recorrió el cuerpo al recordar eso.
-Lárgate o no me moveré de aquí-fue lo único que dije.
-Y si te obligo a que te levantes y te llevo al baño y te doy un baño yo mismo-dijo mientras cambiaba su semblante a uno realmente aterrador.
-Oblígame-dije mientras que lo retaba con la mirada.
-Me encanta tenerte aquí- dijo mientras que se acercaba hacia mi- tienes cinco minutos o sino entrare al baño y terminare lo que estás haciendo-agrego para salir de la habitación no sin antes besarme en los labios.
Solo me levante me dirigí rápidamente al baño una vez allí empecé a llevar el tiempo mentalmente lo primero que hice fue desnudarme y meterme la bañera después de lavarme me seque y me vestí para después lavarme los dientes todo esto se había convertido en un habito para mi debido a que uno de mis miedos era que mientras que yo estuviera en el baño y el entrara e hiciera conmigo lo que quisiera sin poder hacer algo al respecto. Al salir del baño ahí estaba el sentado en la cama con la comida servida.
-Pensé que tendría que entrar a buscarte-dijo al verme salir del baño.
-Ese es tu error, pensar cuando nunca lo has hecho bien-comente con intenciones de ofender.
-Deberías cuidar esa boca tal vez te cause algún problema-respondió ante mi comentario.
-Tal vez lo que digas me vale una mierda-realmente me irritaba tener que hablar con él.
-Lenguaje-agrego siempre que decía eso me molestaba.
Preferí concentrarme en comer ya que me moría de hambre y podría decir algo que tal vez lamentaría el o yo. Mientras devoraba mi desayuno el cual consistía en huevos revueltos, tocino, pan tostado y café humeante. A veces me traía donas y esta ocasión fue así lo cual me preocupo debido a que los peores días comenzaban de esta manera.
YOU ARE READING
Yo contra Ti
FanfictionSteve revelo quien era en realidad destruyendo toda la identidad del capitán américa y todo le que significaba ese hombre que todo mundo adoraba. Tony sintió que su mundo se desintegro cuando el amor de su vida, su esposo y el padre de su hijo dijo...