Nosotros

263 16 1
                                    


Tony POV

Dolor

Es lo único que he sentido en esta vida tanto físico como emocional. Dolía ver el rechazo de mi padre, dolía no tener amigos, dolía estar lejos de mi escasa familia porque a Howard se le ocurrió enviarme lejos, me dolió perder a JARVIS y después a mis padres, y no conforme con eso la vida siguió golpeándome como quería: Afganistán, la metralla en mi pecho, la traición de Stane, el paladio en mi sangre, el agujero de New York, el mandarín, Ultron, los acuerdos de Sokovia, la Civil War, Siberia y finalmente Hydra.

Pero no todo fue malo, dentro de la oscuridad siempre había pequeños rayos de luz en mi caso fueron Pepper, Rhodey, Visión, Bruce y la más importante Peter su llegada fue lo que me hacia querer ser mejor cada día, me impulsaba a salir de ese abismo.

Aunque no quiera aceptarlo encontré una felicidad que creía imaginaria en ellos, no en ellos no sino en lo que eran en lo que éramos antes, sentí que al fin había encontrado un lugar en el que encajaba totalmente rodeado de inadaptados lo cual era bastante irónico. Yo un hombre con una luz en el pecho, un par de asesinos profesionales, un personaje de leyenda, un gran hombre con problemas de control de ira y al final un hombre de cien años.

Claro que no tuvimos el mejor inicio pero cuando situación lo requería nos uníamos y peleamos como uno solo siempre logrando lo que nos proponíamos. Sin embargo, al igual que las películas no todo puede ser felicidad y en realidad felices es algo que nunca fuimos solo fingimos serlo en especial Steve quien fingió todo sobre sí mismo y no conforme con eso ahora solo quiere destruir la miserable porción de felicidad que aun tengo.

A veces me pregunto si algún día realmente me amo porque sus acciones demuestran que solo quiere poseerme como un objeto que estaría bajo su poder sin importar lo que me hiciera o cuanto me dañara y vaya que lo hizo: se largo con su amigo pasando por encima de mí y nuest...mi hijo, me oculto la verdad sobre la muerte de mis padres, hirió a Peter en el aeropuerto, defendió al maldito de Barnes y entre ambos casi me matan, revelo quien era Steve Rogers destruyéndome tanto por fuera como por dentro, pero lo peor de todo es que por culpa de su pasado destruyo mi presente y ahora amenaza con hacer lo mismo con mi futuro y el de mis seres queridos y eso es algo que nunca permitiré para eso me sometí al Xtremmis+.

Realmente no sabía qué pasaría si usaba el Xtremmis+ en mi solo hice unas cuantas pruebas en el pasado las cuales no eran lo suficientemente convincentes para ser usado en seres humanos, si era cierto que había mejorado la formula de Killian pero nunca pensé realmente como afectaría a una persona.

Hasta ahora, es el peor dolor físico imaginable sentía como mi cuerpo estuviera a punto de explotar, sabía que no era posible porque en una de las míseras pruebas pude comprobar que no era posible que eso sucediera (claro que aun estaba la combustión interna) pero aun así, mi cuerpo se había convertido en un infierno no podía hacer nada al respecto mi cuerpo solo podía retorcerse del dolor (o al menos intentarlo por las ataduras) de mi boca solo salían alaridos de dolor, el dolor en mis ojos era uno de los peores ya no podía ver nada, mi cerebro no procesaba ni pensaba en nada solo me quedaba sentir dolor y soportarlo.

-Y eres un experto en eso- susurro una voz.

-¿Qu...quien eeee... eres?-no sabía si había hablado o pensado.

La voz no volvía a pronunciar nada hasta que escuche como Bruce me gritaba que iba detener todo esto, sabía que lo haría al yo no poder negarme solo espere hasta que todo se detuviera.

- No te atrevas Banner ya casi termina, lo resistiré por todos para acabar con todo esto yo mismo- grito la voz fuertemente evitando que el proceso fuera interrumpido- lo siento pero ya entenderás cuando lo veas lo entenderás o más bien lo sentirás-estaba seguro que se estaba riendo.

Yo contra TiWhere stories live. Discover now