(Definitivamente tenia razón después de esa maldita noche y las otras posteriores a esa la pesadilla continua. Por mas que te odio aun te extraño............. y me duele)
Miraba el cielo desde mi oficina en el ultimo piso de la torre stark, miraba como llovía torrencial mente y el triste color del cielo. De cierta manera me consolaba un poco ver ese ambiente tan triste.
-Salud por eso clima-dije sarcásticamente alzando mi copa de whisky.
Escuche que me nombraron en la t.v, gire mi mirada hacia el aparato y definitivamente estaban hablando de mi. Esperaba que fueran cosas buenas pero no era así, me llamaban de mil maneras unas menos agradables que otras pero todo me daba igual, hasta que decidí a apagarlo sin percatarme de que Bruce esta entrando en mi oficina.
-science bro-dije un poco mas animado mientras me levantaba de mi asiento para estrechar su mano-como estas Bruce.
-muy bien Tony gracias por preguntar-respondió gentilmente mientras se deshacía del abrigo empapado que traía.
-Jarvis encárgate del abrigo del señor Banner-ordene e inmediatamente apareció el robo llevándose consigo el abrigo.
-que te trae por aquí-pregunte aunque no me molestaba para nada su visita al contrario pero era bastante inusual que Bruce viniera a el.
-me entere de lo de steve-dijo preocupado-Tony como te sientes ante esto.
Suspire antes de responder-es doloroso pero ya nada me importa, nada desde esos días-habiendo dicho esto no puedo evitar ese otro maldito día.
Flashback
ya han pasado 10 desde la ultima vez que lo vi, recientemente han habido reportes de ataques a cuarteles militares bastantes importantes en los cuales no solo desaparencian las armas mas letales, también se perdían: archivos tanto electrónicos como físicos y personas. Definitivamente eso era lo mas extraño de todo y todas las pistas lo señalaban a el.
En una reunión con Fury la cual el motivo de la reunión era resolver este problema-Stark ¿tienes resultados sobre lo que te pedi hace un mes?-me preguntaron y yo negué con la cabeza, eso al parecer enfureció al hombre del parche-¡acaso crees que estoy jugando necesito resultados en la búsqueda y captura de los responsables de estos ataque o volaran cabezas y todo por que tu no sirves para nada!-me grito furioso y yo no me iba a quedar así.
-porque me gritas, te recuerdo que no soy un soldado bajo tu mando-respondí-ademas, no se porque me jodes a mi con eso, yo solo tengo negocios con shield no estoy obligado a seguir tus ordenes o es que shield es tan patético que necesita que todo el mundo resuelva sus problemas, vaya organización diriges Fury-respondí fulminándolo con la mirada.
-wow definitivamente es cierto lo que dicen todo el mundo de ti Stark.
-y que dicen de mi?-pregunte sabiendo la respuesta.
-que te convertiste en un bastardo frió y sin corazón-contesto Fury resaltando la ultima palabra. Se levanto de la mesa y antes de irse le lanzo un pendrive-cuando veas esto llámame.
-¿que es esto?-pregunte con algo de curiosidad.
-tu motivación-respondió cortante mientras se largo.
Al llegar a la torre me concentre en lo que Fury me dio, me dirigí directo al taller y conecte el pendrive al puerto USB de Friday. Al abrirlo encuentro cosas de todo tipo pero fijo mi atención en una carpeta con un mensaje"Stark yo se que los responsables de todo esto son Steve y Bucky por eso quiero que tu mismo los encuentres y detengas". Maldito Fury siempre un paso adelante.
-Friday dame un reporte resumido del contenido de dicha carpeta-ordene y enseguida obtuve lo que quería.
-señor esto prueba que James Barnes mejor conocido como el soldado del invierno asesino a sus padres.
YOU ARE READING
Yo contra Ti
Fiksi PenggemarSteve revelo quien era en realidad destruyendo toda la identidad del capitán américa y todo le que significaba ese hombre que todo mundo adoraba. Tony sintió que su mundo se desintegro cuando el amor de su vida, su esposo y el padre de su hijo dijo...