Después de tomar aquella no había marcha atrás, sabia que no seria fácil pero encontraría la forma de arrancarse para siempre ese dolor que le ocasiono ese bastardo. Se encontraba trabajando para mejorar cualquier aspecto de su imponente arsenal de armaduras cada una mas poderosa que la anterior. Estaba concentrado pero su telefono lo saco de sus pensamientos.
-Tony, te necesito en la oficina dentro de 1 hora sin excusa-se escuchaba la voz de Pepper al otro lado del teléfono-adiós.
Con mucho fastidio obedeció la orden, fue a ducharse y arreglarse al estar ya preparado para salir tomo las llaves de su auto en rápidamente llego hasta su compañía.
-Pepper porque me necesitas con tanta urgencia-preguntando mientras entraba a su oficina.
-Buenos días Tony-contesto sarcásticamente-hoy tenemos una reunión con los rusos para la venta los planos de la artillería mas reciente.
-Bien vamos y terminemos esto cuanto antes-dijo en dirección a la sala de juntas.
La reunión transcurrió normalmente, con Pepper dando todos los detalles de cada maquinaria mostrada e interviniendo por Tony ante las dudas de los rusos hasta que llego el momento de negociar el precio de todo lo mostrado.
-500$ millones por cada plano-dijo Tony en voz alta sorprendiendo a todos los presentes en la habitación.
-Me parece un poco exagerado esa suma por tan solo unos planos-respondió uno de los rusos-pagaremos 250$ millones por cada plano y esa ultima palabra-creyó que eso lograría convencer al genio millonario.
-Me parece bien pero mi ultima palabra es ¡fuera de mi empresa!-respondió en voz alta-si no les interesa mi oferta puedo vendérselos a cualquier idiota con dinero que sepa disparar.
Los presentes se retiraron muy molestos. Pepper no podia creer lo que había hecho su amigo.
-Tony estas loco o que te pasa-chillo-como pudiste arruinar este negocio e insultar así a los rusos esto traerá problemas graves.
-No me importa ya se los venderé a alguien mas y ellos no harán nada contra mi y lo sabes.
Siguieron discutiendo hasta que un estruendo los interrumpió. Al salir de la oficina vieron que todo estaba destrozado y como unos hombres con grandes abrigos negros armados se dirigieron hacia ellos.
-¿Tony que haremos?, son muchos y están armados-pregunto Pepper aterrada ante la situación.
-Descuida ya me encargo de todo esto-dijo el castaño saliendo de la oficina con un maletín en sus manos, el cual ella conocía muy bien sonrió al saber que iba a hacer.
Ya con su armadura puesta empezó a golpear y disparar sus rayos hacia todos aquellos sujetos armados, solo fue cuestión de segundos para que todo terminara o eso creyó el.
-Pepper ya es seguro salir-aviso a la pelirroja pero no obtuvo respuesta así que fue a buscarla pero al encontrarla no estaba sola-Pepper-fue lo único que pudo decir al verla siendo amenazada por otros dos sujetos.
-Quítate la armadura o prepárate para limpiar los sesos de tu amiga del suelo-me ordeno el idiota que amenazaba a Pepper con un arma.
-Tony no te atrevas-chillo Pepper preocupada por su amigo.
-Muy tarde Pepper-respondió mientras salia de su armadura-muy bien ya déjenla ir-dijo esperando que la liberaran pero solo obtuvo que la noquearan de un golpe con el arma-hijo de perra te arrepentirás por eso-corrió rápidamente hacia su armadura pero quedo inconsciente al sentir un piquete en su cuello seguido de una descarga eléctrica lo suficiente fuerte para desmayarlo.
Al despertar observo el lugar donde se encontraba pero no podia detallarlo muy bien debido a que su visión era borrosa. Inmediatamente pensó en quien era capaz de hacerle algo así y recordó a los rusos pero era poco probable que llegaran a tanto por un negocio cancelado. Trato de moverse pero le era imposible al estar encadenado, pero lo que ocurrió después de eso fue lo que lo impacto.
-Veo que ya despertaste cariño-dijo una voz muy familiar mientras se acercaba al castaño.
Tony aun no podia ver con claridad pero sabia perfectamente de quien era esa voz trato de moverse inútilmente hasta que fue sometido por aquella persona quien lo tomo con sus brazos y lo beso de forma salvaje y lujuriosa. Definitivamente era el.
-Bienvenido Tony-dijo Steve mientras sonría.
YOU ARE READING
Yo contra Ti
FanficSteve revelo quien era en realidad destruyendo toda la identidad del capitán américa y todo le que significaba ese hombre que todo mundo adoraba. Tony sintió que su mundo se desintegro cuando el amor de su vida, su esposo y el padre de su hijo dijo...